🃏

6.5K 717 153
                                    

Narra

El lugar era frío no había alguna luz encendida en la cueva.

Un cuerpo pálido y flacucho reposaba en ese piso frío que aquel lugar donde la luz del sol jamás llegaria a tocar.

Parecía estar despertando, su cuerpo entumido podría ser una razón por la cuál estaría despertándose. Podía escucharse sus quejidos por las partes dormidas de su cuerpo como los brazos y un dolor insoportable en la cabeza.

Claro que estaría quejándose por el dolor de dormir en un lugar así, su cuerpo dolía.

Comenzó a recapacitar y analizar el lugar en el que estaba.  Parecía estar en alguna celda con unos barrotes bastante reforzados como para que una simples manos llegarán a romperlos o si es que no llegara a quebrarse algo.

Pensó por un momento y analizando las condiciones en las que se encontraba, el toque de oscuridad que le daba el lugar, era una celda en la Baticueva.

Tomó asiento en una cama de metal que había en ese lugar.

Comenzó a hacer memoria, estaba en metrópolis y ahí estaba Bruce Wayne. No pensó más que en atacarlo por defender algo que le pertenecía que en este caso era su amada rata voladora, pero recordó esas palabras que le había dicho, ¿Que tal si estaba en una relación?, ¿Con el?, ¿Por qué con el?, ¿Que tenía el?.

Era rico famoso y un Alfa de alto rango. Seguramente si estuvieran juntos serían la pareja envidiable de toda Gótica.

Pero el comodín lo amaba, a pesar de que siempre lo decía mientras peleaban era verdad, jamás se cansaba de decir que ambos estaban destinados a estar juntos, que ambos eran el complemento del otro. Y un sin fin de cosas bastantes cursis que salían de la boca del príncipe del crimen.

Recordaba con exactitud cada vez que decía las mismas palabras en las peleas que siempre frecuentaban en hacer, cada intento de que su rival también dijera lo mismo y correspondería ese sentimiento que por años era más que obvio que no trataba de ocultar a ninguna costa.

–"Que tiene el que no tenga yo...". Pensó en alto.

Jamas pensó que ahora estaba más que rebajado a sus instintos de Omega odiaba eso de el, quería sentirse amado por su mayor enemigo.

Al estar pensando, no había notado la presencia de alguien enfrente de su celda, por el aspecto y la forma de su cuerpo y claro los cuernitos en su cabeza era el protector de gótica.

–"Guasón". Hablo el murciélago primero.

"Batman". Su mirada apuntaba a otro lado no deseaba verlo.

Sus palabras del comodín no era las que esperaba, esperaba un Bats o Batsy. Sabía a qué se debía ese comportamiento que tenía.

No era de esperarse que el caballero negro volviera a hacer rezonar su voz.

–"Guasón, ¿Cuál era tu intención al estar en metrópolis?".

"Que te lo diga tu "BRUCIE".

Había un pequeño silencio que era de los más normal para el murciélago, ahora la situación que tenía que arreglar era ese mal entendido que tuvo ese mismo día donde estaba en la comisaría.

–"Cariño, por qué en vez de perder tu tiempo conmigo, ¿Por qué no te largas?, ¿Acaso brucie está ocupado?". Se notaban esos celos que tenía más por la forma en la que hablaba.

–"Entiendo".

–"¿Entiendes que?", ¿Que de por qué tu estupido brucie está ocupado?". Era más que obvio que estaba celoso.

Sultilmente se le había escapado una inaudible risa al caballero oscuro vaya que parecía algo de lo más gracioso pero nos e daría el gusto de reír no mucho menos hacerlo enfrente de su villano.

"Por favor, ahórrate ese tipo de comentarios al señor Wayne, es más que obvio que entre el y yo hay nada"–. Miraba de reojo al payaso mientras cruzó sus brazos."O acaso se te olvidó que soy un Alfa"–

Esas palabras era lo que necesitaba escuchar, estaba haciendo un drama por algo pequeño, sabía que el era un alfa y por ende no podía estar con un otro alfa había raros casos de que así fuera. Que dos alfas estuvieran Unidos y de ese amor naciera un Delta de los cuales muy pocas veces eran mencionados.

Mientras que el comodín, estaba asimilando todo lo que había dicho sus mejillas podían verse sumamente rojizas por la vergüenza que sentía en esos momentos, ni el mismo pudo creer que el payaso estaba completamente equivocado al pensar que Batman estaría con Bruce. Claro pues el pensaba que eran personas totalmente distintas pero en realidad eran la misma persona, pobre payaso pensó el caballero de la noche al ver al comodín en el estado en el que se encontraba. 

–"Ahora quien es el estúpido ahora"–  Se notaba en su habla burla, vaya que era más que despistado en algo tan obvio

🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora