🃏

7.2K 744 155
                                    

Narra

La radio que estaba relatando los sucesos que el payaso de Gotham hacía en las calles de la cuidad de metrópolis, dando también nombres de los floristas que habían sido acecinados en su propio local, por las sanguinarias manos del guasón.

Daban condolencias para los familiares, daban condolencias por el estado en el que los habían encontrado, una sonrisa tallada de oreja a oreja  con las tijeras con las qué solían cortar los tallos de las flores que eran vendidas casi todos los días.

No era de esperarse que al escuchar donde estaba el Guasón Wayne saliera en camino hacia el lugar donde mencionaron donde estaba. Estaba algo loco pero no podía ir a Metropolis siendo Batman si no Bruce Wayne el alfa más codiciado.

No tuvo tiempo de decirle a Alfred a dónde iría. Aunque sabiendo como era el Beta era más que obvio a dónde iría.

Tenía que ir lo más rápido posible,  sería algún carro lujoso, subió al auto y condujo lo más rápido que podía, tenía que llegar lo pronto posible, sabría que el Guason cobraría la vida de otra persona inocente en un instante,  Batman lo conocía perfectamente.

Las llantas del automóvil derrapaban fuertemente en el pavimento de la autopista, en la forma como manejaba era evidente que quería llegar a un lugar lo más pronto posible.

Sabía perfectamente que Superman no estaría feliz con la situación que ocurria en sus propias calles donde constantemente ayudaba a los habitantes, se trataba del Guasón, siendo uno de los criminales más peligrosos de toda Gótica, estaba en sus calles asesinando. No se quedaría con los brazos cruzados al escuchar en la radio como mataban a su gente.

Bruce tenía que llegar no podía dejar que el kriptoniano le hiciera nada al Guason, no se lo permitiría por ningún motivo. Por suerte había traído algunas bobas de humo que tenían
kriptonita, era más que obvio que las llevará con su persona, por si algo llegaba a salir de control.

A pesar de que tenía una amistad con Clark, aún no era capaz de darle toda su confianza "nunca" podría confiar en el. Bruce sabía las debilidades que tenía, con quién salía y que hacía, no era que fuera un acosador, hacía lo mismo con cualquier persona que llegara a conocer, conocía muy bien a todos quien lo rodeaban.

Incluyendo al Guason y a los reos de Arkham, sin a verse dado cuenta había patrullas de Metropolis rodeando la entrada de la ciudad, se detuvo, sabría que tendría que bajar o tomar alguna ruta alternativa para entrar. Conocía perfectamente que solo había esa entrada a la ciudad, bajo con los artefactos que poseia, también había incluido un cedante para el Omega.

━ "Necesito entrar a Metropolis oficial, es importante el asunto que tengo con el empresario Lex Luthor de LexCorp". Mantuvo seriedad en todo momento, tenía que estarlo después de todo era un Alfa.

Los oficiales negaron en todo momento la entrada a la ciudad no podían dejar que alguien famoso como Bruce Wayne entrara a la ciudad con el peligro que había y ese peligro era el Guason, aún así dándole la advertencia que había  sobre la ciudad no fueron impedimento para que el Alfa entrara rápidamente con el automóvil que trajo consigo mismo.

No veía al payaso de Gotham por ninguna parte, estaba maldiciendo  en alto, como era posible de que se fuera dos semanas enteras y no dejará alguna pista de su paradero, claro que le había dejado había sido el enorme hollo que había en la pared de su celda y el si el no hubiera ido jamás se enteraría de ello.

Era evidente el dónde iría a LexCorp, era más que claro, no escuchaba las noticias de Metropolis pero sabía que Lex Luthor era por así decirlo enemigo de Superman, luchaba con traje que en el centro tenía kriptonita pura, lo usaba para así debilitar a Superman, para que pudiera dar golpes certeros y dejarlo algo dañado.

Jamás había pasado por su cabeza la relación  podrían tener el payaso y Luthor, no conocía a fondo el rango el cual pertenecía, no sabía si era Alfa, Omega o Beta. Le hervia la cabeza si fuera un Alfa que intentará hacerle algo al comodín, claro que llegaría a golpearlo si hiciera algo contra el Omega.

Llegó a sus oídos una risa escándalosa, sabía que era del payaso, freno y bajo del automóvil para encaminarse rápido a la dirección de esa risa que sus oídos habían captado, efectivamente estaba ahí caminando tranquilamente mientras reía. El motivo de su risa, ni el mismo lo sabía.

━ "¡Guasón!". Tenía que llamar su atención de alguna manera y esa era gritando.

El payaso que se encontraba de espaldas miró hacia atras mostrando una de sus tantas sonrisas que poseia, pero pronto se desvanecio. Sabía que ese alfa quien tenía enfrente había sido el mismo al quien llevo el apartamento.

━ "Ah...Eres tú, ¿Que quieres?, Restragarme en la cara que tú y Bats tienen algo". Parecía molesto era más que evidente en su habla

El alfa multimillonario quedó estupefacto con las palabras que habían salido de su boca ¿Algo?, Sabía a qué se refería, recordaba el como olía, pensó que Batman ya era de alguien pues tenía un olor impregnado o más bien era su aroma a café.

No supo que hacer o más bien qué acciones efectuar la situación en la que se encontraba no era del todo buena, estaba apunto de asercarse al payaso pero este fue más hábil y en un par de segundo ya hacía en el suelo amenazado con una de las incontables navajas que traía consigo mismo.

━ "Vaya, vaya, vaya. ¿Bruce? o ¿Brucy? Da igual, el como decirte, solo quiero dejarte algo en claro". Su mano se asercaba  hacía en dirección de su mejilla y rasgarla con la navaja, la sangre no tardó en salir. ━ "Batsy es mío".

Siendo un Alfa lo había podido tirar a la acera y ponerse enzima de el. Se había escuchado un gruñido quejoso de su parte del Alfa esa cortada era algo profunda.

No podía seguir perdiendo el tiempo, saco el sedante de su bolsillo y lo clavo en su cuello, llevándose otro rasguño a su rostro de la navaja del payaso, simplemente se desplomó al suelo quedando completamente dormido.

🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora