Narra
Nos encontrábamos en la mancion "Wayne", dónde estaría un Alfa de alto rango. El Alfa soltero más codiciado de toda ciudad Gótica, era deseado tanto por Betas y Omegas hombres y mujeres por igual.
Nuestro protector de ciudad Gótica se encontraba dormido en su aposentos pues la noche que había tenido ayer había sido dura, peleó con algunos criminales provenientes de Arkham Asylum aunque las peleas que había tenido no fueron rivales para el, pero cuando de trataban del Guasón era un dolor de cabeza insoportable que había días que no podía dormir por culpa de las peleas que tenía con él.
Ese payaso era en verdad un dolor de cabeza para el caballero de la noche como ciudad gótica lo había llamado, en verdad había veces que deseaban no pelear con él y dejar que se salieron con la suya pero tenía que proteger a la ciudad que ahora lo anhelaba. después de unos momentos la puerta de su alcoba comenzó a sonar era su mayordomo Alfred que estaba apunto de entrar.
- Amo Bruce es hora de despertarse, tiene un día algo apurado, será mejor que se levante - Hablo aquel beta que estaba entrando a su habitación, que luego se dirigiera a los ventanales y abrir las cortinas para que la luz pudiera entrar.
El multimillonario no quería levantar pues sabía que el día de hoy sería bastante estresante para el, tenía que ir a las empresas WayneCorp para revisar algunos papeles, juntas que pronto tendría con los accionistas, además que tendría que patruyar toda la noche por si algún criminal de Arkham estaría cometiendo un robo o algún delito mayor, solo pudo gruñir al sentir como la luz le había dado directamente en la cara.
- Le preparare el baño al igual que su ropa para que baje a tomar su desayuno amo, con permiso - Con el gruñido que le había dado como respuesta fue más que suficiente para irse al baño y preparar la bañera.
El magnate tuvo que levantarse déjano ver su cuerpo bien echo, comenzó a estirarse y bostezar después, se levantó para comenzar a derijirse a su armario donde sacaría una de las muchas batas color vino que tenía. Se la puso y la amarro para luego dirigirse al cuarto de baño que estaría en la habitación principal, ahí estaría Alfred echando burbujas aromáticas al igual que sales para baño.
- Buenos días amo Bruce, ¿Se siente señor? - Hablo el mayordomo que ya había terminado de dejar bien preparado la tina.
- Buenos días Alfred, Cansado como siempre - Había hablado entre bostezo pues la noche que tuvo ayer fue bastante cansada.
- Era de esperarse amo, le prepararé un café cargado para que no se vaya a dormir en la revisión de los papeles que tiene pendientes - Hablo mientras tomó una toalla y comenzó a secar sus manos para nuevamente dirigir su mirada hacia su amo.
- Tienes razón Alfred, que sea bastante cargado el café por favor - Miró a su segúndo "Padre" pues lo consideraba como uno.
- Como usted ordene amo, o casi se me olvida tiene que regresar algo temprano sabe que su celo puede llegar en la noche. A si que también le prohibió salir a patruyar en la noche, mandaré a sus hijos para que lo hagan por usted - Hablo firme pues tenía razón por lo que dijo el mayordomo.
El Alfa había recordado que su celo llegaría este día se maldijo internamente y sólo sintió no podía salir nada de su boca ni una palabra, El mayordomo Solo dijo "Con permiso" que estaría bien que mandará sus hijos a patrullar y encerrar a los criminales de Arkham Asylum, pues este no podría hacerlo. Después de que el mayordomo se fuera fue a tomar su baño y de ahí salió con una toalla rodeada de su cintura y otra secándose el caballo.
Había visto la cambia de ropa que le había dejado el mayordomo y se dispuso a cambiar, después de cambiarse salió de su alcoba bajando por las escaleras lentamente había visto que el desayuno ya estaba servido desde las escaleras, no tardó más y fue dirigirse a sentarse en la silla. Comenzó a comer ya beber su café cargado tranquilamente pues no tenía ninguna prisa en llegar a la empresa, al terminar le dio las gracias a Alfred por el desayuno sencillo de La mansión "Wayne".
Tomó el maletín que le había dado Alfred y se despidió de él saliendo de la puerta, cuándo salió la limusina ya lo está esperando y sin más dilación se subió en ella para que lo llevará a la compañía. Estaba algo nervioso por su celo podría ser un tanto agresivo con él, no pude controlar a veces sus acciones debido a ser un Alfa de alto Rango era más peligroso el celo, trato de ignorar todo lo que podía pasar. no tardaron tanto para llegar a la compañía bajo de la limusina y se despidió del chofer qué es te estaré esperando después de que volviera.
Cuando entró omegas y betas comenzaron a saludar al jefe de la compañía con las típicas palabras "Buenos días" al igual este les contestaba cortésmente pues tenía que hacerlo, tenía que mantener etiqueta.
Después de haber terminado todas las cosas que tenía pendientes en la compañía, se fue dirigir a un café cercano no tardaría mucho pues ya le había avisado a su chofer que sólo iría por el café. En eso sintió una punzada haciéndola indicar que su celo ya estaba presente, comenzó a respirara con algo de dificultad al igual que daba ligeros jadeos, se maldijo internamente esto no estaría pasando si solo le indicara a su chofer que podría traerle un café. Sentía como su vista se nublaba debido a la tensión que tenía, alguien de cabellera cafés en la aserco y le ayudo a levantarse pues el multimillonario estaba en el piso casi arrodillándose.
- S-Señor Wayne diablos deje llevarlo a otro lugar - Hablo preocupado aquel Omega que lo sostenia, su mirada se dirijo a muchas parte para ver si podía ver algún carro lujoso que pertenecía al multimillonario pero nada.
No le quedó de otra que llevarse de ahí pues la miradas de les ponían era algo extrañas, no sabía porque aquel hombre lo había decidido llevar con él pero algo era seguro que no era una persona de fiar
𝐴𝑐𝑡𝑢𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 3 𝑑𝑖𝑎𝑠
ESTÁS LEYENDO
🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏
FanfictionLa historia está centrada en la relación de amor y odio entre Batman y el Joker o Guasón, donde tras que el príncipe payaso niega a tener a un Alfa a su lado, se da cuenta de que siempre ah ligado o insinuandose hacia el murciélago. Por parte del m...