Narra
Para el payaso al encontrar esa fragancia con olor a menta, comenzó a pensar era imposible de que Bruce tuviera 1 esencia de menta claramente su olor era café esto comenzó a llenarse de preguntas en su cabeza tratando de deducir algo y formar una idea o más bien una respuesta concisa.
Estaba haciendo más que extraño así que lo único que pudo hacer fue guardar esa lata entre su ropa claro el Beta no lo notaría pero preguntaría más tarde respecto a ello.
El beta le entregaría una cambia temporal mientras lavaba sus ropas que ya tenía un buen tiempo con ellas, la cambia consistía en una camisa negra de cuello al igual que unos pantalones y de igual forma un par de calcetines y la ropa interior claro que estaba nueva, todo en su cambia era negro no había nada que fuera de otro color.
El payaso rio, pensó por un momento que pareciera alguien gótico usando todo lo que le había dado el Beta no lo negaría pero es como si tuviera más opciones, antes de que el beta se fuera había sacado un pinta labios color rojo pasion.
Simplemente el beta no dijo nada al respecto y se fue de ahí con una sonrisa haciendo el Beta que prepararía un baño para el que lo esperara en la habitación de su amo Bruce.
Si algo que no soportaba el era el Omega es estar en la habitación de ese Alfa, su olor apestaba toda la habitación, sentía que se estaría mareando tan sólo de pensar en ese olor, pero no tenía de otra que aceptar quedarse ahí por un momento para que el Beta le preparar el baño.
El payaso aprovecharía que el beta no estaba para esculcar entre sus cosas, no importaba si el beta le diría algo tenía curiosidad aserca de lo que el escondía.
Pero al estar buscando parecía la puerta abriéndose y el payaso no supo que hacer sin más se había ido a esconder a su ropero de Bruce y efectivamente el susodicho estaba entrando a su habitación.
La respiración del payaso se había comenzado a alterar bastante sentía que sería descubierto en cualquier momento por el Alfa trato de guardar al menos algo de Calama y cubrió su boca con ambas manos para evitar hacer algún sonido y tratar de llamar su atención.
Los pasos del Alfa eran algo tranquilos y parecían escucharse dirigir a su cama y claro se había tumbado ahí, por un momento el payaso estaba mejor y descubrió su boca así al menos ya no estaría en peligro.
Sus emociones y su forma de comportarse al igual que su cuerpo había cambiado ligaramente pues había dejado pasar un celo o cual para él no podría ser, todos esos instintos sumisos y débiles no le quedaban para nada y le desagrada a totalmente eso.
Tenía que ponerse al corriente y no dejar sobreyevarse por sus emociones que lo estaba literalmente torturando a tomar una conducta como un Omega, si algo comenzaba desagradable era que sus emociones actuaran conjunto a sus acciones.
si algo había dicho muy claro era de que no iba a dejar flexiarse por nadie claro excepto ando al Beta, por extraño que pareciera le había agarrado un poco de su confianza, al abrir la puerta del clóset salió sigilosamente tratando de que el alfa que estaba recostado en su cama no llegar a escuchar sus pasos, pero era más que obvio que iba a ser así pues El Alfa en un acto rápido levanto su vista y ahí estaba el payaso que trataba de salir de su habitación.
El Alfa por su parte se había podido apreciar un ligero rubor en sus mejillas viendo al payaso Claro que este estaria usando algunas de sus prendas como nueva hacerlo, si algo era cierto era que los alfas reaccionaban de una manera extraña al ver a los omegas usar alguna de en sus prendas, y para Bruce eso era bastante extraño.
Ambos se quedaron viendo fijamente por unos cuantos segundos antes de que el comodín pudiera salir este ya había sido ha presionado por Bruce Wayne.
ESTÁS LEYENDO
🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏
FanfictionLa historia está centrada en la relación de amor y odio entre Batman y el Joker o Guasón, donde tras que el príncipe payaso niega a tener a un Alfa a su lado, se da cuenta de que siempre ah ligado o insinuandose hacia el murciélago. Por parte del m...