🦇

9.5K 865 143
                                    

Narra

Aquel Héroe enmascarado estaba a merced del Guasón, en la situación y su estado en el que se encontraba no podía hacer nada para poder defenderse o tratar de escapar, solo podía mirarlo con cierto odio.

Se maldecía una y mil veces como pudo confiar en un completo desconocido, que ese también le había dado alimento, porque se había preocupado por su bienestar de el. Y que terminara siendo su peor enemigo el Guasón. El príncipe payaso se iba acercado bastante aquel Alfa multimillonario de nombre Bruce Wayne, quedan de enfrente del con aquella sonrisa maniática que siempre tenía en su rostro

- "Vaya vaya, quién diría que tendría al niño más ricachón ante mí" - Tomo el mentón del Alfa para luego soltarlo de una forma brusca. - "Perdón, qué pasaría si Batsy me viera así de esta forma contigo, se molestaría mucho conmigo mi querida rata con alas" -

El Alfa estaría un poco desesperado por hacer algo de aquella situación en la que se encontraba, era inútil hacer algo en esa condición, pero no tendría de otra que salir como de lugar de aquel sitio. Por suerte habían informado a la policía que un chico se había llevado al multimillonario a su hogar no tardaron mucho para entrar en el, antes de que entrar hizo a un lado al Alfa para poder escapar pero ya era tarde pues la policía lo tenía rodeado sin excusa alguna para escapar de ahí.

No tubo de otra que entregarse a las autoridades, antes de que la policía se llevará a que el payaso del crimen, le dio una mirada fulminante al multimillonario Alfa, pues sus planes de aquel payaso habían fallado rotundamente, no le quedó de otra más que seguir a los oficiales fuera de su domicilio, hasta que se lo llevaran a la patrulla que esta tendría destino a Arkham.

Al llevarse a aquel payaso criminal, el Alfa fue llevado hasta su mancion por cortesía del comisionado Gordon en una de sus patrullas. Después de un viaje algo medio largo hasta su mancion, fue ayudado por Alfred quien este ya estaría esperándolo. La patrulla donde lo habían traído ya se había retirado y Alfred ayudo a su amo a entrar a la mancion.
Alfred puso al multimillonario en su recámara pues aún estaba en aquel calor, se retiró para que pudiera al menos descansar algo después de lo que había pasado.

No sabía que hacer el Alfa tenia bastante calor y más en aquella zona donde podía notar una gran y dolorosa erección que demandaba salir y a tender con urgencia. No tenía otra opción que hacer caso a lo que su cuerpo le pedía con necesidad. Tomo asiento en aquella gran cama y comenzó a bajar su pantalón, podía notarse su respiración ligeramente agitada, después de ya aver bajado aquellas prendas. Tomo con su mano el falo de su miembro, dandoce a si mismo un lento vaivien, poco a poco su vaivien fue aumentando de volocidad, podían escucharse ligeros gruñidos debido al autoplacer que se daba a si mismo. Podía notar el pre-semen que salia de la punta de su miembro, sabía que podía correrse en cualquier momento.

Cada vez sus movimientos eran más rápidos haciendo que sus gruñidos fueran un poco altos, no tardó mucho para que se corriera en su propia mano, que está ahora estaría cubierta con aquella sustancia espesa, tomo un pañuelo que tenía en su mesa de noche y quitar todo rastro de aquella sustancia, sabía que calmar su celo de esa manera no lo ayudaria, sabiendo que es un Alfa de un alto rango, tendría que tomar a un Omega para poder satisfacerse.

En la comisaria se encontraba el payaso que sería interrogado el por qué se había llevado al Alfa a su "Domicilio", estaría en una sala donde suelen hacer interrogatorios. Claro que aquel payaso estaría esposado de manos y pies, mientras que el payaso saludaba a aquel ventanal negro que no se veía que había del otro lado. Después de uno minutos entro el comisionado Jim Gordon, con esa típica mirada de pocos amigos.

– "Guason" – Fue lo único que salió de su boca.

"Jimbo ¿Que me cuentas?" – El habla del payaso parecía bastante divertida.

La mirada del comisionado era bastante seria y penetrante al ser un Alfa debía ser temido pero no. Al payasos no le causó nada de miedo o inquietud era más que obvio que estaba divertido por la mirada que le daba.

– "Oh Jimbo no me mires, de esa forma dulzura solo mi batsy puede hacerlo~" – Hablo con un toque de gracia mientras juntaba sus manos para ponerlas en la mesa. –"Se que quieres que hable Jimbo, pero no hasta que venga mi batsy"–

"¡¿Qué?!, ¿¡Me estás poniendo condiciones para que te interrogemos?!"– Se alzó y golpeó con fuerza la mesa con ambas manos en aquella fría mesa.

El payaso criminal solo asintió sin decir ninguna palabra solo con una gran sonrisa en su rostro, no hablaría con el comisionado. El quería simplemente a solas con su querido Bats, no estaría dispuesto a contarle nada a serca del secuestro del Alfa multimillonario que hace unas horas había estado en su departamento.

Gordon tenía una cara de enojo y solo salió de aquella habítacion, si traía a Batman tal vez quiera hablar de el por qué de su cometido. Solo se fue a la planta del edificio para encender la Bati-Señal y así esperara a que el héroe de Gotham viniera. Por otra parte el Alfa quien se escondía en la máscara para ser Batman, se estaba recuperando de su celo pues ya habían pasado algunas horas, alzó su mirada hacia la ventana podía ver con perfección la señal en el cielo nocturno. A pesar de no estar al cien recuperado y ya tranquilizado de su celo no le quedó de otra que irse a poner su traje.

Bajo con rapidez hacia la baticueva donde tendría su traje para ponérselo y salir rápidamente de ahí, tomo el Batimóvil para llegar lo más rápido a la comisaria, tal vez sería que el comisionado Gordon lo estaría llamando por algúna bomba o otra cosa por el estilo. Después eso dejo el Batimóvil en un callejón cercano de la estación de policías, con su gancho que había caído perfecto en una de las orillas del edificio comenzó a subir de forma rápida y aterrizar perfectamente quedando enfrente del comisionado Gordon. El comisionado había apagado la señal con la que hace unos momentos había llamado al caballero de la noche.

– "¿Que ocurre comisionado?" – Hablo el murciélago con aquella voz rasposa que siempre usaba.

– "Será mejor que bajemos Batman, hay alguien que no me tiene contento" – Hablo sin más el comisionado, para comenzar a bajar y comenzar a explicarle que había pasado. – " Ese hijo de puta del Guasón secuetro al multimillonario mas codiciado de Gotham, Bruce Wayne. Nos había llegado un informe de una persona anónima que alguien extrañamente se había llevado al señor Wayne a su domicilio, pensamos que quería chantajearlo y sacarle algo de dinero o algo más. Verás cuando lo encontramos estaba en celo y no parecía que lo hubiera lastimado o algo"– Había terminado de decirle lo que había paso al Héroe, para después mirarlo y que esté le diera una respuesta.

– "No sabía nada de eso comisionado, tal vez no podemos inclinar más  por sacarle algo de dinero" – Miró de la forma que siempre, de forma sería y por un momento pensó – "(Ahora que lo pienso, como pudo preocuparse de esa forma de mi...es extraño)" – Se había quedado pensando unos segundos para nuevamente darle alguna respuesta al comisionado – "Ese payaso, tenía algo entre manos..."

🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora