🦇

8.1K 773 83
                                    

Narra

El caballero de la noche, esperaba alguna respuesta o señal de vida del payaso, pues había escapado del asilo de Arkham el mismo día que fue llevado por algunas patrullas y motocicletas que había enviado el comisionado Gordon y para ello ya habían pasado dos semanas enteras sin alguna pista.

Había preguntado a los oficiales del comisionado Gordon a los guardias de seguridad del asilo de Arkham y nadie vio nada, pido de forma amable que lo llevaran a la celda respectiva del guasón y ahí estaba una prueba un ollo en la pared que estaba siendo reparado, miró a los oficiales que le habían acompañado. Su seño se frunció que salió de ahí los más rápido posible, tenía tantas dudas recorrer su cabeza y necesitaba solucionarlas no quería quedarse de brazos cruzados.

¿Por qué no se había hido anteriormente a Arkham?, Ni el mismo sabía el por qué, tal vez por lo que le había dicho con anteoridad al payaso. No pudo ver su rostro pero sabía que le había afectado. Sabía perfectamente cómo era el, bromeando de que estaban en una "Relación" había veces que se lo tomaba muy enserio.

Tal vez era por eso, decidió irse a la baticueva para mañana nuevamente seguir buscándolo, ¿Que era un héroe sin su villano? Ni el mismo sabía a su respuesta. Se había quitado su traje y lo dejo en una vitrina, lo miró un poco y de ahí fue a subir a cenar.

Cuando el subía su mayordomo le veía mal, sabía que no estaba bien, últimamente estaba evadiendo sus preguntas con respecto al comodín, no quería hablar sobre eso, hacía que se desesperaba bastante por tocar el tema. Al sentarse en el comedero su mayordomo trajo su cena algo simple, el mayordomo esta vez no se quedaría sin las dudas, pues el sabía que había estado buscando por dos semanas al príncipe payaso.

- "Señor. No quiero meterme en sus asuntos, ¿Que tanto le importa el Guasón? "- Solo esa pregunta, para dejar su cena a si hijo.

El Alfa se impresionó por la pregunta que había echo su "padre", en verdad estaba preguntando eso, apretó su labio y miró a hacía otra parte. Le importaba más de lo que podía imaginar, había comenzado a estar preocupándose por el sin darse cuenta de ello.

Tenía que darse por vencido no quería seguir ocultándose cosas al señor que lo crío después de la trágica muerte de sus padres, el alfa le pidió de forma amable que se sentará junto a el y el beta hizo caso.

Después que su padre tomara asiento, comenzó a contarle desde la noche que había pasado y la forma en que le dijo al payaso sobre que no se metiera en sus asuntos.

No perdía ningún detalle al hablar pues claro que no quería que le faltará nada, había comenzado a beber por las noches al subir a su habitacion y eso había pasado la primera semana cuando el Guason no estaba suelto por las calles, se había dado cuenta que estaba cayendo en esa adicción del alcohol y decidió dejarla, aproximadamente bebía dos botellas hasta que no quedarás
ninguna gota dentro de ella.

Podía verse perfectamente en el rostro de su padre un enojo, sabía que estaba bebiendo. Pero no digo nada eh hizo que su hijo continuara, le había comentado que estuvo esta semana que había pasado buscando al payaso, por todos lados, pero nunca lo encontró si no hasta que fue al manicomio Arkahm, donde había una pista.

"¿Por qué no fue desde un principio a Arkham, amo Bruce?". Hablo tranquilo mientras mantenía sus manos juntas.

Ahí es donde todo comenzó, se sentía de una forma extraña cuando le había dicho esas palabras al comodín, de alguna forma se sentía mal por ello eso no lo negaría, pero por el orgullo que tenía le había sido imposible contactar al payaso ese mismo día que había sido encerrado en el asilo.

Le dijo el por qué así mayordomo, estaba aceptando que su orgullo lo consumiera al no ir con el Omega. Se sentía terriblemente mal por no haverle respondido a aquellas palabras, había veces que el payaso jugaba con él pero había veces que podía notarse la verdad salir de sus labios esos rojos labios que algún día tendría que probar.


Perdón por qué el capitulo corto no habia  inspiracion :c

🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora