🃏

8.5K 819 191
                                    

Narra

El príncipe payaso que era temido por toda ciudad Gótica, aún estaba  esperando pacientemente a su amada rata voladora. Quería verlo pues no lo había podido ver por algunos días después de aver escapado sin que el murciélago se hubiera dado cuenta. Después de unos minutos la puerta fue abierta dejando ver a su ratita voladora de apodo Batsy.

—"¡Batsy!, Oh no sabes cuánta alegría me da verte mi querida rata voladora~" — El payaso no estaba más que feliz por ver entrar por la puerta a aquel Alfa.

Rápidamente un olor a café había llegado repentinamente a sus fosas nasales, había podido oler ese aroma con anteoridad al estar con aquel niño ricachón, estaba enojado internamente ya que  el siempre olía a menta y ahora tenía impregnado un olor a café, pudo aver estado con un Omega de alto rango, eso había echo enojar aún más al payaso pero trataría de ser algo "desinteresado". El criminal había echo un ademán para que su querida rata tomara un asiento en su respectivo lugar que sería una silla enfrente a el, el murciélago solo realizó la acción para sentarse.

— “Guason...he venido aquí para saber...¿Para que querías al señor Wayne?, ¿Querías sacarle dinero?, ¿Amenazarlo? ” — Permaneció serio antes las preguntas que había lanzado para aquel payaso.

Aquel payaso comenzó a reír de forma frenéticamente. Para luego detenerse y toser para aclarar su garganta, su mirada del comodín era algo divierta y con una gran sonrisa característica de el, el comisionado Gordon no había pues atención pues el payaso ya se había librado sus piernas las cuales estaban atadas.

— “Oh bats bats, ¿Yo?, Jamás le aria nada a ese "Wayne", ¿Quieres saber por qué me lo llevé?”– ante la pregunta lanzada del comodín el murciélago asintió — “Supresores” —

No pudo evitar sonreír y levantarse de su asiento aún trayendo sus manos esposadas. El murciegalo se mantenía tranquilo y dispuesto a atacar por si el Omega entraba en uno de sus ataques de locura.

Al escuchar aquella palabra salir de la boca del guasón no pudo evitar mirarlo, Supresores, era algo más que obvio pues más que nadie sabía el secreto del comodín, que no podía contarle a nadie más, había prometido al payaso más temido de Ciudad Góticaa no revelar el secreto, debido a que el comisionado Gordon había comenzar una investigación acerca de que era el payaso, nadie en Ciudad Gotica sabía que era un Omega, Beta o un Alfa.

Después de todo podría decirse que se llevan bien pero aún se odian, el sentimiento es mutuo para ambos, el héroe sintió como lo sabían abrazado por atrás, ese payaso lo estaba haciendo, no le incomodaba ni nada pero siempre se lo tomaba tranquilo pero aún estaba alerta por si llegaba a atacarlo.

— “Batsy...Apestas a Café...¿Te estás divertiendo con alguien más?..”— Hablo de forma sería mientras se apretaba  su "Abrazo".

Por un momento el héroe de Gotham se había quedado en shok, se le había olvidado por completo ponerse esa fragancia con olor a menta que suele usar. Respiro ondo tendría que inventar alguna excusa para ese payaso maniático.

— “¿Y si ese fuera el caso? A ti que te importa si lo hago o no”— Hablo cortante, sintió como los brazos del criminal se fueron alejando.

No hubo respuesta del payaso y solo de nuevamente se fue a sentar evitando algún contacto con el murciélago, vaya que ese payaso cambio muy rápido de humor.

Después de esa "Plática", el murciélago dejo algunos supresores y se los dejo al payaso enfrente de el. Y de ahí salió para avisarle a Gordon que ya había acabado su plática, pues unos minutos  antes de enterar al interrogatorio le había dicho al comisionado que no bajara para ver su conversación y escucharla, después tuvo que decirle que no pudo sacarle nada de información y de ahí se fue en el Batimóvil, pensando, al llegar a la baticueva estacionó el veiculo donde correspondía.

Bajo y se quitó la máscara podía sentirse algo mal por decir esa estupidez frente al payaso, trato que esas emociones no lo estuvieran irrumpiendo en su trabajo como Héroe de la cuidad, antes de subir y tomar la cena junto a Alfred le dio indicaciones a la computadora para que le diera información donde estaba el Guasón, la computadora le dio información que algunas patrullas y motocicletas se dirigían al asilo Arkham. Pudo mantenerse algo tranquilo y subió en un elevador a la mancion para disfrutar la cena que siempre su padre le cocinaba.

Se retiró después de aver consumido sus alimentos y agredió por ellos. Antes de que se fuera a su recámara le dijo a Alfred que estaba bien y que podía descansar pues durante la cena, Alfred preguntaba por como se encontraba y no le respondía en lo absoluto, sabía que el multimillonario no podía esconderle nada. Ya arriba se dispuso a cambiarse sin antes aver tomado un baño, vaya que había sido un día duro para el Alfa pero no le afectaba en lo más mínimo, fue a recostarse y tratar de dormir un poco, mientras consiliaba el pensaba en ese payaso, en su punto de vista se había pasado un poco con el, en a ver contestado de esa manera. Tenía que disculparse con el, lo aria en la noche, el guasón no duraría encerrado ahí ni una noche.

2 semanas después

🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora