Aviso
Quiero hacer énfasis que la historia será solamente actualizada si veo apoyo en esta como también si tengo el tiempo para editarla, sin más que decir hay que empezar pero no sin antes darles las gracias, me motivaron a continuarla no de forma seguida pero si de vez en cuando.
----------------Tras los sucesos ocurridos en la cuidad vecina, dar la cara sería una humillación para su ego que tenía. No era más molesto que ese payaso se haya atrevido a tener que hacer uno de sus típicos shows solo para llamar su atención.
Claro que lo logro y más.
Más obstante solo estari ahí unos 20 minutos y se retiraría. El tiene cosas pendientes por hacer. Aunque ahora que recuerda esto tiene un plan bajo la manga.
Puesto que el plan que llevaba a cabo o más bien que tiene que llevar a cabo, sigue teniendo irregularidades, centró sólo en poder arreglarse claro y era más que obvio que no tardaría mucho, podría presentar al guasón justamente como lo había planeado ante toda la ciudad de metrópolis junto con el amigo y vecino Clar Kent, para así asegurar la Seguridad de todos los ciudadanos de metropolitana como de la ciudad de Gotan, así que al terminar de arreglarse tuvo que pensarlo dos veces antes de entrar a la habitación del payaso, puesto que después de la confesión que le había hecho unas horas antes, no parecía habérselo tomado del todo bien Así que toma una gran bocanada de aire, sale de su recámara principal y se dentro a las que eran de visita. Claro que estaban puestas con la mayor seguridad posible.
Bien ahora en el trayecto, pensó que tanto podría modificarle al plan actual, pero seguía sin tener algo fijo, a pesar de ser el caballero de la noche que tenía planes bajo la manga. Esta vez era algo difícil de concretar. Si no Podría perderse el mismo en esos pensamientos hasta hartarte de la situación, así que termino por llegar. Tocó la puerta un par de veces antes de quitarle el código de seguridad. La privacidad era importante, así que no tardo mucho en abrirla el mismo puesto que nadie recibí su llamado al entrar en la habitación estaba medianamente oscura, no era difícil ver entonces seden a dicha recámara viendo el payaso en medio de las sombras. Parecía que no estaba del todo feliz de verlo, así que el huérfano terminó por hablar.
--Bien pues parece que has pasado una buena noche, ¿las sábanas te han gustado? algo en particular te ha gustado? no me interesa sabes... sólo estás aquí para ser reivindicado a la ciudad y evitar que hagas más daños tanto como acabes con la vida más ciudadanos de esta ciudad, así que viste te dejé algo de ropa al menos para que puedas acompañarme el día de hoy.
El payaso quedó sorprendido ante la arrogancia de este multimillonario, no dijo ni una sola palabra. Sólo la mirada penetrante de dos cuchillos, seguía centrando el y ahora preguntaría en el ¿qué consistía todo esto? murmuro apenas audible para el multimillonario quien mostro indiferencia ante eso.
-- Debido a las personas que lastimaste o mataste en la ciudad de metrópolis. Gracias a tus servicios. Tengo que ir a mostrar la cara a la ciudad vecina, puesto que ellos esperan que de la ciudad gótica no vuelva a salir el payaso, así que gracias a eso tengo que ir así que vístete baja en unos 10 minutos. Alfred vendrá a decirte cómo vestirte y también vendrá ayudarte así que no tengo mucho tiempo que perder así que darte prisa.
después de esas palabras, el payaso quedó más que enfurecido, claro que todos merecían ver un espectáculo brillante, ni no una ciudad monótono donde la vida no era divertida, sin muchas ganas. Ni mucho ánimo. Alfred terminó por llegar también a la habitación del payaso, quien parecía ya estar cambiado.
Los colores no eran nada atractivos para su físico. Desearía que fuera un poco más colorido verdes morados, incluso, pero lamentablemente lo único que podría resaltar sería aquel labial que este señor mayor le dio por regalo, así que con la ayuda de Alfred, termino de vestirse adecuadamente y bajar por las escaleras donde el Bruce estaría esperándolos. No diría nada, sino simplemente juzgaría con sus propios ojos arriba y hacia abajo, como era debido claramente que ellos no irían solos. Alfred los llevaría a la ciudad vecina, tanto como el guasón terminó por entrar al carro. Colocó una especie de seguridad para evitar que hiciera algún típico de sus planes de escape, y eso era más que obvio en el transcurso todo era silencioso, no había nada de qué hablar al menos así que nadie compartió sus comodidades gustos, nada se sabía perfectamente a quien estaban tratando después de no sé dos minutos, aproximadamente, terminaron de llegar al alcaldía principal de metrópolis donde la gente estaba reunida, esperando a ambas personas para que el mayor Bruce diera una breve conferencia sobre lo que haría después
───── "Ciudadanos de metrópolis me presento algunos me conocen soy Wayne ejecutivo de las empresas Wayne, así que vengo a expresar las disculpas sobre la ciudad de gótica. Tal al fallecimiento que ocurrió a manos de una de las personas más peligrosas que salen de nuestra ciudad. Con todo el pésame a la familia. Se le recompensar a un 100% sobre cualquier gasto de su local tanto como gastos funerarios y una compensación para la familia" hizo una pequeña pausa para prepararse .───── "también vengo a decir que esto debería parar en algún momento hablando con el doctor del psiquiátrica de de gótica y yo y la policía mismamente hemos quedado en un acuerdo de acuerdo que el guasón será reivindicado a la sociedad para ser parte de ello nuevamente ya libre de crímenes libre de alguna andanza que quiera hacer así que me comprometo a que esto no vuelva a suceder y el guasón permanecer abajo mi custodia hasta entonces ."
Al terminar de hablar toda la ciudad de metrópolis, enfureció puesto que sólo iba a ver una reivindicación, sabiendo que el guasón no podría hacerlo, debían literalmente mandarlo a sentencia de muerte para evitar que sus manos tomaran otra vida. Al salir de ahí el guasón tardó en asimilar todo lo que había dicho en la prensa claro que estaban negándose se reinvidicado su vida, era eso no no tenía sentido él que no estuviera así, por lo cual Bruce sólo terminó por contestar
───── "Estás bajo mi casa bajo mi mansión, bajo un techo bajo una sábanas, las cuales no sabes el costo y tú y el comisionado Gordon sólo serán conscientes de qué yo puedo reivindicarte a la ciudad, si no te gusta libremente está la sentencia de muerte que te espera al no cumplir estas peticiones que se hizo la ciudad para evitar que mates a alguien más"
El silencio fue abrumador para el guasón, pero tenía que defenderse de cualquier manera
───── "El aclamado multimillonario, está dando sus riquezas para salvar a un psicótico como yo no me hagas reír Bruce, claramente esto será una pérdida de tiempo para ti. No planeo ni mucho menos cambiar una parte de mí. Mi esencia es esto. Así que veremos a quien le hace la vida imposible quien recuérdalo, no sabes a quién tienes debajo de tu techo, ni mucho menos con quién te estás metiendo claramente mi querido Batsy no estaría de acuerdo con esto es malo lo que soy claro las indiferencias entre nosotros es larga, pero mi Bats estaría tan enojado que vendría a robarme en cualquier momento
Hubo una pausa para ambos, tanto, como las miradas fulminantes de ambas personas eran grandes. Bruce, sólo se limitó a mostrar una mueca que realmente parecía estarse riendo, o eso parecía.
─────Po r si no lo sabes payaso, Batman firmó para esto y espero que tú entiendas que tu querido murciélago no puede venir otra vez parte y nunca lo hará. Después de todo serás mi omega bajo mi cuidado entendiste
La voz de mando de Bruce hizo resonar en algunas entrañas del payaso. Era una sensación extraña, y claramente esto no iba para un buen rumbo... en la cabeza del Guasón solo terminó por resonar algo cómo es que él sabía que era un Omega acaso.... ¿Batman le contó a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏
FanfictionLa historia está centrada en la relación de amor y odio entre Batman y el Joker o Guasón, donde tras que el príncipe payaso niega a tener a un Alfa a su lado, se da cuenta de que siempre ah ligado o insinuandose hacia el murciélago. Por parte del m...