🦇

6.3K 635 68
                                    

Narra

Al estar ya el payaso dormido por el cedante miró a sus alrededores, mirando las calles vacías sin nadie de gente. Se podía distinguir las sirenas de las patrullas llegar al lugar mirando con algo de nervios, claro que tenían nerviosos por si llegaba a despertar el payaso que ya hacía tirado en la acera.

Los de la policía quisieron ofrecer sus servicios para poder llevar al comodín a Gótica en una de las tantas patrullas blindadas, en caso de que llegara a despertara y escapara.

Wayne rechazo cortésmente la oferta que le habían echo al querer llevarse al payaso. Ya tenía suficientes problemas de que causará estragos en metrópolis,  no quería más si se llegaba a encontrar con Clark.

No era de esperarse que no apareciera, siendo un héroe tendría que estar al tanto de lo que pasará en su ciudad, tendría que estar luchando por salvar a cada uno de los habitantes de la ciudad.

Tal vez podría llegar a su mancion y ahí hablar por qué había gente muerta manchando las calles de su ciudad, tremendo dolor de cabeza que le ocasionaría si llegara a estar ahí.

Los policías, aún así fueron amables y ayudaron a cargar el cuerpo del payaso y subirlo a su vehículo, no se negó. Agradeció y salió lo más rápido de ahí en su vehículo.

Ya estaba oscureciendo dando inicio a la noche, no había ningún sonido a kilómetros solo se podía escuchar el motor del vehículo y como aceleraba para poder llegar pronto. Bruce ya estaba más que cansado, el payaso simplemente le había dado bastantes problemas en un solo día, no quería uno más con el último hijo de kripton.

Aunque ya sabía perfectamente, conociendo a Clark, su insistencia que poseía era bastante abrumante. Seguramente cuando llegara ahí estaría, con un seño fruncido y esperando muchas preguntas las cuales no daría ninguna respuesta saldría de su boca.

Murmuraba cosas que nadie podría llegar a entender o escuchar. 

No serias capas de comprender nuestra  relación. Constantemente esas mismas palabras salían del comodín en cada pelea que ocurría esas noches en los techos o calles de gotham, el jamas entendería esas palabras llenas de un sentimiento escondido que demostraba noche tras noche el payaso hacia el Alfa.

El amor entre ambos era extraño mas que nada que bruce no sentía o pensaba que no sentía nada hacia el payaso, siempre tan cerrado a serca de sus sentimientos, jamás demostraría algun  tipo de afecto hacia el guason.

Desde la muerte de sus padres, no quería volver a querer encariñarse de nadie o querer a alguien, si lo hacía sabía que algo malo podría pasarle como a sus padres.

Después de un viaje largo por la carretera hacia cuidad gótica llegaron a la mancion  del multimillonario donde en sus hombros traía al criminal,

Por suerte la casa se encontraba totalmente sola no había rastros de el beta por ningún lado, así que tendría que bajarlo a una de las celdas que había en la Baticueva y dejarlo ahí.






A

ctualización  miércoles
Lamento que sea tan corto . .)

🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora