NarraEl comodín al ser aprisionado por el Alfa este trato de sacarse pero no era posible estaba ejerciendo más fuerza para que el Omega fuera aprisonado por los hombros de Bruce.
-"¿Que haces aquí?*- Río serca de su oído para luego apretar un poco el agarre que tenía hacía el payaso -"¿Que intentas hacer?, ¿Seducirme usando mi ropa?"-
El payaso por el momento no había dicho nada su cuerpo estaba contra la pared y el agarre que hacía el Alfa comenzó a lastimar las muñecas del Omega que estarían detrás de su espalda.
-"¿Disculpa?, ¿Seduciendote?...vaya que eres un comediante sin nada de gracia"- hablo el payaso intentándo aún moverse.
La situación del payaso había empeorado ligeramente aunque podría safarse de ello y había una posibilidad de hacerlo,con todas las fuerzas que tenía empujó hacia atrás haciendo que el agarre de Bruce cediera y este callera al suelo.
-"No se te ocurra volver a tocarme..."-
Jadeo ligeramente al safarse de el, en un intento de salir de la puerta fue nuevamente atrapado por el Alfa y llevado a la cama para tumbarlo y ponerse arriba de el aprisionando sus manos con algo de fuerza.
El payaso miro con un semblante serio al quien ya hacia arriba de el no iba a permitirse volver a estar como estaba antes de sumiso, su cuerpo del comodín no se movió por nada lo aria aunque se comenzó a sentir algo incómodo.
El silencio a comenzó a ser abrumador para ambos y más para quien estaba debajo de Bruce. Esa situación hizo recordarle cuando Batman había echo casi lo mismo aunque no de la misma manera si no de otra.
La respiración de ambos comenzó a ser un poco pesada más para el comodín que estaba soportando el peso del Alfa.
-"M-Maldita sea ...quitate de ensima"-
Hablo el payaso estando un poco más molesto pero pareciera que al alaf no le importara lo más mínimo sobre lo que el dijera o hiciera.
-"Por lo no olvidas al Batman...no tiene tiempo para ti no ya lo había dicho...el ¿No?"– Hablo susurrando el Alfa.
El comodín prefería negar todo lo que decía el Alfa al respecto de ello podría ser mentira y el más sabía que podría ser de esa manera que iba a creerle el payaso a alguien como el.
–"Y si te digo...que el está involucrado con catwoman...¿Ahora, que pensarías de el?"– hablao de forma sería el Alfa dejando de apretar su agarre que tenía hacía el payaso. –"¿Que sientes en estos momentos..?"–
El payaso por un momento escucho todo lo que dijo Bruce no era posible además no podía ser así, se negaba que fuera de esa manera no podía pensar que eso fuera de esa manera.
Por un momento el silencio estaba de vuelta dejando al más bajo pensando en aquello que podría ser bien una mentira o más bien la pura verdad.
–"Eso es mentira no es capaz de hacerlo...no es capaz de arruinar nuestra "relación"– Acompañado de risas hablo creyendo que fuera mentira lo que había dicho.
–"Catwoman puede decirte la verdad...¿Verdad, que si?"– Dijo Bruce soltando el agarre del payaso para levantarse de el y acomodar sus ropas.
Apesar de la mala iluminación una figura un tanto femenina salió de un lugar de la habitación dejando ver a la criminal, el payaso negó que fuera de esa manera, no era posible de que ella estuviera ahí.
Ligeramente sus ojos del payaso comenzaron a llenarse de lágrimas, cada vez iban a comularse más, sentía una presión en su pecho, también sentía que el aire le faltaba después de la confección que le habían dicho ambos sobre el caballero de la noche.
La verdad dicha entre esas personas hicieron que el payaso comenzará a desequilibrar se y negarse todo lo que habían dicho.
No podría aceptar ello no quería hacerlo no podía, más que nada todo era un plan del murciélago para así quitarse al payaso de ensima y que el dejará de meterse con el cada vez que podía o tenía oportunidad de hacerlo.
El payaso fue llamado rato después de para el baño y de ahí a su habitación claro que la puerta emparejada de la habitación también había sido paln del Batman.
El lo planeo todo.
ESTÁS LEYENDO
🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏
FanfictionLa historia está centrada en la relación de amor y odio entre Batman y el Joker o Guasón, donde tras que el príncipe payaso niega a tener a un Alfa a su lado, se da cuenta de que siempre ah ligado o insinuandose hacia el murciélago. Por parte del m...