Narra
Su respiración más que nada estaba agitada debido a quién estaría tocando dichosa puerta de madera tenía miedo y bastante hace tiempo que no volvía a sentir esa sensación.
Más que nada había dejado de sentirlo no tendría porqué tener miedo. Era uno de los villanos más temidos en toda ciudad gótica el sembraba el miedo en cada uno de sus habitantes e inclusive uno que otro de los ciudadanos de metrópolis.
Para nada le gustaba esto, su cuerpo debido al repentino celo al que estaba comenzando entrar, podía sentir como sus piernas temblaban su corazón se quitaba por su respiración que tenía.
Esto tendría que ser una pequeña broma no podría entrar en celo y menos en esos momentos en los que de encontraba vigilado por un estupido murciegalo que el considera como alguien "importante" para él.
Sentía bastante incomodidad en aquella "zona" debido a la humedad que habia comenzado, trataba de que su cuerpo no siguiera sediendo a sus instintos Omegas.
Claro que no podía seguir ocultándose de su dichoso celo que lo atormentaba, era imposible tratar de que su celo siguiera.
Poco a poco su aroma comenzó a invadir cada espacio dé la habitación, ese olor a cereza envinada con un toque de vainilla era bastante repulsivo para sus fosas nasales que había comenzado a marearse por ello.
Ese olor era tan dulce para el que lo odiaba pero no sabría que sería algo adictivo para alguien.
Comenzó a perder la noción del tiempo todo comenzó a dar miles de vueltas a su alrededor sentía que todo se movía.
Lo único que el payaso recordó es que alguien había abierto la dichosa puerta parecía que como si a su momento que la abrió gritara como pidiendo ayuda.
por un momento todo se había tornado oscuras alrededor sólo puedo llegar a sentir antes de cerrar los ojos unas fuertes manos tocando su rostro.
Pasaron algunas horas todo estaba tranquilo Por así decirlo ya que para el Omega era algo que no le gustaba para nada.
Temía de que algo le llegara a pasar estando en manos de alguien que no llegaba conocer al cien, el comodín el despertador a notar la presencia de alguien más en la habitación claro Este era el mayordomo estaba esperando que despertará lo único que pudo hacer en un acto reflectivo fue empujarlo y tirarlo al suelo.
El dichoso Omega quién ahora estaba sufriendo las consecuencias del celo de alguna parte de su traje llegó a sacar una de sus cientos de navajas. No dudó ni un segundo en amenazarlo si se llegaba acercar.
Su respiración entrecortada hacia que comenzará a jadear débilmente.
_"N-Ni se le ocurra tocarme..."– Dijo el payaso sosteniendo con firmeza su dichosa navaja.
A pesar de el estado en el que estaba podía sentir como su cuerpo comenzaba debilitar por todos los efectos del celo.
El betta que por su parte estaba algo impresionado y algo temeroso de que le llegara a pasar algo, se levantó y salió corriendo de dichosa habitación cerrando su puerta detrás de él.
Mientras que el ambiente se había vuelto un poco agresivo por parte del comodín no podía mantenerse así por mucho tiempo más, debido a la condición en la que se encontraba el payaso.
A pesar de todo él sabía perfectamente que no podía mantenerse así mucho más tiempo.
Odiaba literalmente todo lo que le estaba pasando es como si El karma se lo estuviera regresando de alguna manera, se sentia húmedo, cansado, tembloroso, sudoroso y entre otras cosas.
El payaso debido a que se sumergió demasiado en todo lo que le está ocurriendo noto a ese dichoso Alfa Bruce Wayne entrando en modo de defensa, el Alfa se había percatado como comenzó a ponerse ésto.
–"Guasón tranquilizante un poco confía en mí ¿Esta bien?"– Trato de sonar lo más calmado posible pero había sido callado por el comodín.
–"¿Q-Que me tranquilize?, JAJAJA no me hagas reír estupido, n-ni pienses que voy a caer como perra barata a tus jodidos piés de niño mimado!"– Gritó el payaso mientras con todas sus fuerzas lanzo la navaja que podría en manos hacía el Alfa.
En ese rostro se había formado una pequeña sonrisa mientras que su respiración se había anotado de más por dicha acción que había echo.
––––––––––
Buenas~ espero que les guste este capítulo
Descuiden sere más constante en esta historia ya que les tengo preparado un capítulo muy bueno o bueno eso pienso yo sin más que decir muchas gracias por seguir apoyando los quiere Jonnax 💜
ESTÁS LEYENDO
🦇ᴛᴜ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs [ʙᴀᴛᴊᴏᴋᴇs]🃏
FanfictionLa historia está centrada en la relación de amor y odio entre Batman y el Joker o Guasón, donde tras que el príncipe payaso niega a tener a un Alfa a su lado, se da cuenta de que siempre ah ligado o insinuandose hacia el murciélago. Por parte del m...