Løve?

8.5K 636 727
                                    

Chongyun llevaba unos días... Extraño.

Estaba muy distraído, se despistaba y desconectaba del mundo constantemente. Se quedaba en blanco en repetidas ocasiones o miraba a algo fijamente, como si se aburriera de todo lo que le rodeara.

Por obvias razones, Xingqiu fue el primero que notó esto.

—¿Seguro que estás bien? ¿Necesitas picante para que te animes? — sonreía con malicia Xingqiu.

— Estoy bien... — contestó Chongyun cabizbajo.

Xingqiu empezó a preocuparse seriamente. ¿Qué es lo que ocultaba su querido Chongyun?

-...-

— Xingqiu me dijo que estabas regular últimamente. Yo también lo he estado notando. — decía Xiangling a su amigo el exorcista .

Chongyun se quedó callado por unos segundos.

—No es nada.

—Chongyun... Te conozco lo suficientemente bien como para notar que algo está fuera de lugar. Hay algo que te preocupa, te siento muy desconectado y algo distante de mí y de los demás. — se sinceró su amiga.

El peli azul suspiró hondo y la miró.

—Sé que... Sé que es una tontería, pero estoy sintiendo unas cosas que me confunden demasiado. Y... Alteran mis emociones muy rápido. — la chica lo miraba curiosa — Y... Bueno, pasa cuando estoy con Xingqiu

— ¿Solo con Xingqiu?

— Sí...

Xiangling abrió los ojos como platos,  incluso brillaron.

— ¿Pero son... Cosas buenas?

— ¿Cómo?

— ¡O... O sea! A ver... — la joven estaba cada vez más nerviosa. — ¿Qué sientes a su lado?

— Pues... Me gusta mucho estar con él, a solas, ¡pe-pero eso no significa que no quiera estar contigo! Me gusta estar contigo también

— No hablamos de mí, Chongyun. —  rió la chica — Solo dime como te sientes con él.

— Pu-pues... Muchas veces quiero abrazarlo, pero me da vergüenza... También quiero demostrarle afecto, pero me da pánico y me pongo nervioso. Quiero pasar muchos momentos junto a él. — Chongyun cada vez estaba más rojo.

— ¿Has pensado en que podría ser amor?

— ¿... Amor?

— ¡Sí! ¡Amor! ¡Él te gusta!

— ¡¡Pe-pero no grites!!

Varias personas voltearon a mirarlos, a los pocos segundos volvieron a lo que se estaban dedicando.

— En fin... ¿Harás algo al respecto?

— No...

— Oye... No puedes estar ignorandonos, menos a Xingqiu , teniendo esos sentimientos.

— ¿Y si es admiración?

Xiangling puso mala cara.

— O... Busca libros que traten de ese tema, del amor y cosas así...  También deberías ser más abierto, Yun. Sé que te cuesta mucho, de todas formas te lo recomiendo.

El exorcista suspiró.

— Gracias por escucharme, Ling.

— No es nada, ¡soy tu amiga por algo!

...

Chongyun estaba leyendo libros que le guiara sobre que es el sentimiento del amor. Eran novelas y libros de psicología. A Chongyun no le atraía mucho leer, sin embargo, se veía obligado a hacer algo para aclarar su mente. Intentaba imaginarse que él y Xingqiu eran los protagonistas de las novelas que leían. Solo con pensarlo sus mejillas ardían.

— <<¿De verdad me gusta?>> — pensó. Cada vez estaba más angustiado.

Unos golpes que venían de la ventana lo llamaron. Se asomó y vio a su mejor amigo, sonriente. El exorcista abrió la ventana algo sorprendido.

— ¿Qué haces aquí?

— Ver como estabas.

— ¿Solo... Eso?

— Pues sí. Te seré directo, pero te notamos extraño.

— ¿Notamos?

— Xiangling piensa igual que yo.

— <<Espero que no haya sacado ese tema...>>. Perdón por estar así , ando distraído, em... Tengo muchas cosas en mente. — Xingqiu se acercó a su rostro.

— ¿Necesitas ayuda? —  Chongyun se alejó rápidamente.

— No... — sus mejillas se estaban calentando.

— ¿Seguro?

— No te preocupes...

— Por cierto. He visto una casa abandonada hoy, por si quieres ir mañana.

— No será una de tus bromas, ¿cierto?

— ¿Broma? ¡Para nada! — Chongyun frunció el ceño, Xingqiu solo se rió. — Te veo mañana~ ¡No quiero más excusas! —  dicho eso, se retiró, dejando a un Chongyun completamente rojo.

Obviamente, Xingqiu tenía otros planes.

Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora