—¿Y bien? ¿Qué te dijo? ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste?
—Yo...
—¡¡AAH pero dímelo YAA!! — Chilló Xiangling, llamando la atención de todos los que les rodeaban.
—¡Sshh! No grites tan fuerte. — dijo Chongyun con tono calmado.
—¡Pero rápido! ¡Me mata la curiosidad! — rogaba desesperada la chica.
—Pues... En cuanto me tomó de las manos, yo le dije que pregunté si quería ser mi novio y me dijo sí y... Bueno, me besó, yo no entiendo muy bien como...
Xiangling volvió a gritar como loca, volviendo a llamar la atención.
—¡Ling!
—¡¡Lo siento, lo siento!! ¡Estoy demasiado emocionada! ¡Lo hiciste Yun! ¡No me lo puedo creer!
—Perdone que te pregunte, ¿estás llorando?
—¡Sí! ¡Se me están saltando las lagrimillas! — se pasó los dedos por las mejillas, para secar las lágrimas.
—Xiangling... Por las Estatuas de los Siete... — Xiangling lo abrazó casi asfixiando al chico.
—¡Xiangling! ¿Me quieres dejar sin novio? — preguntó Xingqiu, quien estaba yendo hacia sus amigos.
—Quizás... — bromeó Xiangling .
—Pero bueno, Xiangling. — comentó Xingqiu. La chica se rió y se apartó de su amigo. — ¿Cómo está el chico más bonito de Liyue?~ — preguntó Xingqiu acercándose a su ahora novio.
—No sé, ¿cómo estás? — respondió Chongyun inconscientemente.
—¡Ah! ¡No me esperaba eso de ti! — exclamó el espadachín, haciéndose el "tímido".
—¿Qué? ... Ah... — su amiga y su novio se rieron.
—¿Hoy vais a comer por aquí? — cambió de tema la chica.
— Sip. Pero iremos más tarde, ahora mi novio y yo vamos a pasear. — Xingqiu agarró del brazo a Chongyun cuando dijo novio.
—¡Está bien! Luego os veo entonces. — Chongyun asintió. — ¡Nos vemos!
Tras despedirse, cada uno se fue por su lado.
-...-
—Oye, Chongyun.
—¿Si?
—A ti te gustan mis besos, ¿no?
—¿Qué... Qué clase de pregunta es esa? — preguntó sonrojado.
—Yo te besé sin pensarlo dos veces, y... Te vi un poco incómodo, esa fue mi sensación.
—¡Para nada! Me gustan tus besos, es solo... que nunca le he dado un beso a alguien en los labios, eres el primero...
—No es muy difícil.
—Mmm...
—Pero en el rostro sí me lo puedes dar. Ahí no me pongas excusas. — gruñó el espadachín.
—Lo sé, lo sé.
Xingqiu sonrió y le dio varios besos en la mejilla mientras agarraba su brazo. Para su sorpresa, el exorcista le había abrazado con mucha fuerza y lo levantó un poco del suelo. El de ojos azules empezó a darle besos en la mejilla de forma desesperada, haciéndolo reír.
La gente los observaba, seguramente habría algunos mirándolos con desdén, pero también otros de forma tierna.
—¿Así quieres los besitos? — interrogó Chongyun tras detenerse.
—De cualquier forma me sirve. — le dio un beso en la nariz. El exorcista lo bajó y ambos sonrieron.
—¡Ah! ¿Me acompañas a mirar una cosa en uno de los puestos?
-...-
Xiangling sirvió la comida a la pareja.
—¡Que aproveche!
—Ah, una cosa Ling. Xingqiu y yo pensamos que sería buena idea que te unieras esta tarde a ir de aventuras o algo... Hace tiempo que no vamos los 3 juntos a algún lado.
—¡Me encantaría! Pero debo hablar con mi padre primero y confirmarlo. Sino, podríamos ir otro día que tengo libre. Os iré informando.
—¡Vale! — exclamaron ambos.
Xiangling se retiró. Chongyun comenzó a comer, hasta que un olor a picante empezó a llegar.
—¿Xingqiu...? — volteó a ver a su novio, quien estaba sujetando con los palillos uno de esos chiles tan típicos de Liyue. — ¡No me acerques eso!
—¿Por qué?~
—Xingqiu... — puso cara de pena y asco a la vez.
—Ay... No pongas esa cara... Solo es un poco de picante.
—No.— Miró a otro lado. Xingqiu dejó el picante en el plato y tocó su hombro.
—Cariño~
—Qu... Qué.
—No tengo picante, tengo algo mejor.
—Ajá...
—Venga~ — Chongyun volteó finalmente, Xingqiu lo agarró por los hombros y le dio un beso en los labios. —¿Ves?
—Mm... — bufó el exorcista.
—Uno más de tu parte~
Chongyun tomó sus mejillas y lo observó. Como era de esperarse, se puso rojo y se quedó quieto.
—¡Lo siento!
—¿Así te vas a poner cada vez que me vas a besar? — se rió.
Tras ese comentario, Chongyun se acercó al rostro de Xingqiu (quien dejó de reír) y lo besó.
—¿Ves? No es tan complicado. — el de ojos azules puso el rostro en su hombro. — Ya te acostumbrarás porque te voy a besar todos los días de tu vida hasta que nos muramos juntos.
Ambos se rieron. Chongyun alzó el rostro y lo volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)
FanficChongyun siente gran amor por su mejor amigo, Xingqiu. Amor que él cree que no es correspondido. Empezarán a transcurrir cosas, ¿seguirán siendo amigos o surgirá algo más? - Historia original😫👌 -Personajes del juego de Genshin Impact(creador/a:...