Banda sé que he tardado pero estoy de vacaciones y pues no estoy todo el día pegada al móvil JAKDNDIDB pero aquí tienen el capítulo. Será el último, pero si queréis que haga un extra cortito lo hago uwu
-También pensaba en hacer otro fanfic y ponerlo AU High School con ships como: Xingyun, Chili, Jeanlisa, Rannett... Ya le sabéis al pov /jk
Dicho esto cierro el orto
.・゜゜・
La pareja estaba situada en el altar, dando los votos para así casarlos. Ambas familias estaban igual de emocionadas, Xiangling estaba llorando y quitándose los mocos cada vez que podía y Xinyan aunque se burlara un poco de ella, en verdad estaba llorando también.Xingqiu se resistía para no lanzarse contra su pareja y Chongyun estaba ansioso por ponerle el anillo. Cuando ya hicieron los votos (y los dijeron que sí se querían comer el morro okno) Chongyun sostuvo la mano de su ahora esposo y le colocó el anillo. Eso fue un detonante para que Xiangling llorara el triple de fuerte pero la gente intentaba concentrarse en la boda como si nada.
Xingqiu hizo el mismo acto que Chongyun y dijo:
—Yun, ahora tendrás que comerme la boca delante de nuestras familias.
La familia de Chongyun estalló de la risa y la de Xingqiu se reía también, aunque por una parte era porque les dio risa y por otra se avergonzaron un poco.
—Eres un tonto. — rió y tomó las manos de su pareja. Se dieron un tierno beso en los labios y la gente aplaudía.
-...-
—Ya está Xiangling, que te vas a desmayar y todo. El que debería desmayarse debería ser yo. — Chongyun intentaba tranquilizar a su amiga.
—Es que... Sniff... — empezó a hablar pero no se le entendía nada.
—Xiangling... — empezó a reír Xingqiu.
—¡Estoy muy feliz! ¡No estaba mentalmente lista para esto! ¡Sniff! ¡ENCIMA ERA UNA DE VUESTRAS DAMA DE HONOR COMO NO IBA A PONERME LLORAR HIJUEPUTA PUTA-!
—Xiangling cierra el orto. — ordenó Xinyan. — Ya llamaste mucho la atención para ponerte a decir ahora tacos a pleno pulmón.
—Ay... La emosión...
La pareja rió ante la actuación de sus amigas. Continuó la boda, Chongyun se sentía como la persona más feliz del mundo. Comieron, bebieron, bailaron algún que otro baile... El ambiente era bueno, no hubo ningún conflicto o tensión entre las familias o amigos, así que todo marchaba bien.
—Yun~ Acompañame. — Xingqiu tiró del brazo a su esposo y se lo llevó a otro lado.
—¿Qué pasa bebé?
—Solo quería estar un rato contigo, a solas. Ven, siéntate. — Xingqiu se sentó y Chongyun hizo lo mismo, a su lado.
—... ¿te... Te lo estás pasando bien?
—¡Eso no se pregunta! — Xingqiu se apoyó en su hombro. — Por supuesto que me lo estoy pasando bien, tal y como debería ser.
El exorcista se acurrucó y acarició la mano de su pareja.
—Te amo mucho.
—¿Mucho, mucho? — preguntó el espadachín.
—Demasiado.
—¿Matarías por mí? — preguntó sarcásticamente.
—... Quien sabe.
—... ¿Chongyun?
—¡Es broma! Aunque... Si estuvieras en peligro no lo pensaría dos veces.
—Aaw~ ¿Sabes qué? Creo que ahora tengo al mejor esposo del mundo.
—No... No exageres. — dijo algo avergonzado.
—No exagero, es la verdad.
—No, yo estoy con el mejor hombre del mundo.
—No. — dijo de forma seca Xingqiu. — Yo.
—No. — respondió con el mismo tono.
—No.
—No. — intentó contener la risa.
—Dejemos esto en un empate. — el de ojos ámbar jugaba con los dedos del de ojos azules. — ¡Por cierto! Mañana quiero organizar la luna de miel, ¿te parece bien?
—Me parece bien. — Chongyun agarró la mejilla del otro y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)
FanfictionChongyun siente gran amor por su mejor amigo, Xingqiu. Amor que él cree que no es correspondido. Empezarán a transcurrir cosas, ¿seguirán siendo amigos o surgirá algo más? - Historia original😫👌 -Personajes del juego de Genshin Impact(creador/a:...