Xingqiu esperaba con ansias a que su pareja saliera de su casa. Era ya tarde-noche, habían quedado en ir a la casa de Xiangling y dormir allí con Xingyan. Cuando Chongyun salió, corrió hacia su pareja y se lanzó dándole un fuerte abrazo.
—¡Chongyun! ¡Que me tiras!- el exorcista solo se rió.
—Solo estoy algo emocionado.
El de ojos ámbar lo tomó por las mejillas y lo besó.
—Vámonos, Yun.
-...-
Los chicos ya estaban con sus amigas, se habían sentado en la alfombra del Salón.
—¿Ahora qué hacemos? — preguntó la rockera(Rockstar😎)
—¡Juguemos a verdad o reto! — sugirió la camarera.
—Antes...Yun, cariño. —habló Xingqiu. — No elijas siempre verdad.
—Me das miedo, no quiero que me retes.
—Uf, uf. Cagonino.
—¿Cagonino?
—Me lo acabo de inventar.
— ¡Ya! — detuvo Xiangling. — Solo juguemos de una vez.
—¡Empiezo yo! ¡Empiezo yo! — saltó Xiangling. —¡Xingqiu!
—Vaya, vaya, vaya.
—Verdad o re...
—Vaya, vaya, vaya...
—Xingqiu, no-
—Vaya, vay... — se calló cuando Chongyun besó su mejilla. —... A.
—Gracias bestia. Ahora... ¿Verdad o reto?
—Mmm... Elijo reto.
—¡A partir de ahora no podrás gastar bromas!
—... Qué. — el exorcista y la cantante se rieron. — No da risa.
—Lo siento Xingqiu~
-Mmm... Bueno...- Miró lentamente a su pareja.- ¿Verdad o reto?
—¡Ah! Mmm.. — el de ojos azules se tensó. — Mm... Verdad.
—¿En qué cosas te has puesto celoso? Tipo... Te ponía celoso que yo hablara con alguien o... ¡Bueno, ya me entiendes!
—Mmmm...— Chongyun se volvió a tensar cuando vio al espadachín acercarse a su rostro con los ojos abiertos. — ¡Oye!
—¡NADA DE BROMAS O TE CORTO EL PITO! — amenazó Xiangling.
-¡Vale, vale! — bufó. — Ahora di.
—Pues... Por ejemplo, lo de Natsuki, o cuando me empezaste hablar de un tal Alberto o Albedo no me acuerdo de su nombre, pero lo admirabas mucho. Mmmm... De Hu Tao... — vio que el chico de ojos ámbar se aguantaba la risa. — ¡Déjame, lo pasaba mal!
—Cosita~ Ven aqui. — lo agarró con fuerza para darle besos por todo el rostro, dejando a un exorcista totalmente sonrojado.
—Niño, que lo vas a asfixiar. — dijo Xinyan.
—¡Bueno, sigamos! — insistía Xiangling
-...-
—Chongyun... No tengo sueño...
—Hace un rato dijiste que Sí tenías sueño...
—Ahora cambié de opinión. — dijo acurrucandose en la cama.
Chongyun sacó su pijama y se cambió mientras el espadachín miraba al techo. La puerta sonó y abrió Xiangling en cuanto el exorcista se cambió el pijama.
—Solo vine para saber si necesitabais algo. Os recuerdo que yo y Xinyan dormimos en el cuarto de al lado.
—Yo no necesito nada, ¿y tú bebé? — Miró a Chongyun que se puso rojo instantáneamente y negó.
—¡Vale! Buenas noches. — sonrió para después marcharse.
—... Con que... Pijama de fantasmitas.
—Me lo hizo mi abuela, no te burles...
—Te ves lindo con el pijama. — el exorcista estaba cada vez más rojo. —¡Anda, ven aquí!
Su pareja se lanzó hacia él cual boxeador, después se acurrucaron.
—¿Te puedo hacer una pregunta? — dijo el de orbes celestes. Su pareja asintió. —¿Por qué me haces tantas bromas? Es algo que muy, muy pocas veces me cuestiono.
—...si te lo digo me vas a pegar.
—¿Eh? ¿Por qué?
—Pues... A ver. Te explico. — se acomodó. — Con el tema de la positividad congénita, tienes que mantener la temperatura de tu cuerpo al nivel más neutral posible, ¿cierto? — el otro asintió. — Y eso hace que no puedas disfrutar de muchas cosas como los demás. Y bueno... La primera broma que te hice era para ver como te sentaría, y en cuanto ví un Chongyun emocionado y brincando por todos lados me emocioné, quería que fueras así todos los días. Pero cuando se te pasó, me di cuenta que era complicado verte así. Y bueno, la mayoría de las bromas las hacia solo para verte feliz y emocionado por cualquier cosa, me daba igual si destrozabas los puestos de comida... aunque tras las últimas bromas que te hice, sí he procurado cuidar un poco más. Me arrepiento de haberte gastado las bromas bajo el pretexto que te estoy contando. Ahora te hago menos bromas porque sonríes constantemente a mi lado, tengo que gustarte mucho para que hagas eso ahora que somos pareja babyboy. — se rió de su propio comentario y cuando quiso ver la expresión de su pareja vio que tenía los ojos llorosos. — Mm... ¿Yun? ¿Fantasmita? ¿Bombón sin envoltura? ¿Estás bien?
Chongyun restregó su rostro en el pecho de su pareja.
—¡Eres un tonto! ¡Pero te quiero mucho!
—Ya sé que no estuvo bien que te hiciera bromas pero es que... — quiso volver a sacar el tema, pero el exorcista le empezó a robar besos de forma desesperada, haciéndolo reír y acabar los dos contagiados por la risa antes de descansar finalmente.
.
.
.Ya c que tardé mucho, pero en España hacemos unos exámenes importantes (la Selectividad) y bueno XD no pude adelantar mucho el fan fic :(
Para ya lo terminé y estoy de vacaciones así que mhehehe
ESTÁS LEYENDO
Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)
FanfictionChongyun siente gran amor por su mejor amigo, Xingqiu. Amor que él cree que no es correspondido. Empezarán a transcurrir cosas, ¿seguirán siendo amigos o surgirá algo más? - Historia original😫👌 -Personajes del juego de Genshin Impact(creador/a:...