Aclaro dos cosas: Aquí, Chongyun y Xingqiu llevan de novios 5 meses, dando un salto temporal
Aparte, los padres de ambas familias no sabían que eran pareja
Ahora sí, dejo que disfruteis de la lectura uwu
Xingqiu tenía OTRA cena con su familia y con la familia de su futura cuñada, básicamente, planearían una boda. Él quería darles una noticia a sus padres, la de que estaba saliendo con Chongyun, y quería que su pareja estuviera ahí también (y si era con la familia, mejor).
Tardó en convencerles pero al final, pudo invitar a Chongyun (pero no a su familia).
-...-
El espadachín decidió esperar a su pareja para ir al restaurante, juntos. No tardó mucho en ver a un Chongyun arreglado saliendo de la puerta de su casa.
—¿Adónde tan guapo?
—¿Cómo que "adónde"?
—Era broma, ahora ven aquí. — Xingqiu agarró al exorcista por los hombros para darle un beso a lo bruto.
—¡Tran... Tranquilo, Xingqiu!
—No lo he podido evitar de lo guapo que eres. — El de ojos azules cada vez estaba más rojo.
—Podrían habernos visto...
—¿Quiénes?
—Mis padres. Literal he salido de mi casa y me has comido toda la boca.
—Da igual, se enterarán pronto. Y hoy sabrá lo nuestro mis padres.
—¿Estás nervioso?
—Un... Un poco. Pero si no les gusta, me dará igual. Yo no te dejo ni por mis libros favoritos.
El exorcista se rió con el último comentario.
—Anda, vamos.
-...-
Estaban todos sentados y comiendo. Ya habían discutido el tema de la boda y estaban más que contentos, aunque Chongyun y Xingqiu estaban algo intranquilos.
— Xingqiu, usted quería decirnos algo, ¿cierto? — preguntó Yui con una sonrisa tierna.
—¡Ah! Sí... Sí...
—¿Qué es? — preguntó de nuevo la chica.
Ahora Xingqiu era el punto de mira de todos los presentes. Chongyun agarró su mano por debajo de la mesa y entrelazó los dedos. El espadachín apretó con fuerza, angustiado.
—Veréis... Esto será... ¿Inesperado? O quizás no. Para mi familia. Pero... Yo y Chongyun llevamos saliendo 5 meses atrás.
Hubo un silencio incómodo. Increíblemente, habló primero la otra familia.
—¡Me alegro por ti Xingqiu! — dijo el señor Wú.
—¡Yo también! — dijo su esposa. — ¡Son tiernos juntos! ¿verdad? — Miró a la familia de Xingqiu, quienes tenían todos un nudo en la garganta.
—Nosotras también nos alegramos. — comentó Natsuki con una sonrisa.
—¡Espero que tengáis una buena vida juntos! — medio gritó Yui, como si se fueran a casar.
—Ah... Muchas gracias, familia Wú.— dijo Xingqiu con una sonrisa.
La familia de Xingqiu seguía sin hablar.
—Yo...Estoy muy orgulloso de ti.— habló por fin el hermano mayor. — Aparte, se medio notaba que te gustaban las pijas. — Yui le dio un codazo. — Mientras seas feliz, no hay nada de que preocuparse. ¿Verdad? — Miró a sus padres.
—Mm... Yo esperaba... Otra cosa... — susurraba el padre.
—Y yo. Pero... Si a nuestro hijo le gusta alguien, independientemente de su sexo y clase social, y es feliz, entoces nosotros deberíamos estarlo también. — contestó la madre.
El padre sacudió la cabeza.
—Sí, sí. Está bien. No pasa nada. Mientras sean felices. — dijo finalmente el padre. No sonaba muy seguro, pero a su hijo le importaba poco. Xingqiu miró a Chongyun y lo abrazó con fuerza. Estaba tan emocionado que no le salía ninguna palabra de la boca, solo sonreía.
-...-
—Ah~ No me lo creo. ¡Nos han aceptado, Yun!
—Eso es un alivio enorme. — suspiró Chongyun, sonriendo.
El espadachín miró al exorcista y lo agarró por la cintura.
—¿Eh? ¿Qué haces? — preguntó medio avergonzado.
—¿No puedo? ¿Te... Incomoda?
—No, no, pero me ha sorprendido... — el de ojos azules lo abrazó por el cuello y se apegó a él. El de ojos ámbar cerró los ojos y se apoyó en su hombro.
—... Me... Me encanta estar contigo. Me siento muy cómodo. — comentó el exorcista.
—¿A qué viene eso? ¿Ahora me vas a pedir matrimonio? — bromeó.
—No, so-solo que... Te amo.
—... Chongyun. Vas a hacer que me ponga blandito. Eso no es de rockstars... — lo escuchó reírse.
—Solo quería que lo supieras.
—... Yo también te amo, Yun.
ESTÁS LEYENDO
Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)
FanficChongyun siente gran amor por su mejor amigo, Xingqiu. Amor que él cree que no es correspondido. Empezarán a transcurrir cosas, ¿seguirán siendo amigos o surgirá algo más? - Historia original😫👌 -Personajes del juego de Genshin Impact(creador/a:...