~P4R3NTS~

4.2K 462 1.1K
                                    

—¡Ah!~ Que alivio que los padres de Xingqiu te aceptaran, sabiendo como son... — felicitaba Xiangling.

—Yo pensé que le dirían algo más que nada por mi clase social, pero oye, aceptaron todos sin problemas, aunque el padre se veía dubitativo...

—Mientras no haga nada extraño... Todo bien. ¿Y tus padres? — preguntó Xinyan.

—Ellos... No lo saben. Se lo íbamos a decir hoy.

—¿Nervioso?

—Un poco... Pero, yo ya doy por hecho que se lo van a tomar bien.

—Pues ya está, de todas formas, dinos como te fue. ¡Yo también pienso que irá bien!  — animó Xiangling.

—Gracias, chicas.

-...-

Xingqiu entró en la casa de su pareja.

—¡Buenas tardes, Xingqiu! — saludaron los padres del exorcista.

—Buenas tardes~ ¿Cómo se encuentran?

—Nosotros vamos bien. —  contestó el padre. — ¿Y usted?

—Yo bien... Y no me trate como usted, si es posible.

—¡Xingqiu! Ya has llegado. —corrió el de ojos azules hacía él. Estaba apunto de darle un beso, tuvo que disimular la acción dándole un abrazo.

—Ah, Chongyun, ¿no querías hablar con nosotros? — preguntó la madre.

—Sí. Pero a la hora de comer.

—La comida será en unos minutos, iros al cuarto si queréis que ahora os llamo.

—Vale~ Vamos Yun-Yun. — La pareja se fue al cuarto y el espadachín cerró la puerta. — ¿Está nervioso el cazafantasmas?

—Mm...Un poco... — se tumbó en la cama. El de ojos ámbar se subió a la cama y gateó hasta él.

—Si mis padres me aceptaron teniendo en cuenta muchos factores, a ti te tienen que aceptar como que el gato de la esquina se llama Yun-yun.

—¿No se llamaba Akira?

—Me la chupa. — se tumbó a su lado y se le quedó observando. El exorcista lo miró y en cuestión de segundos lo abrazó. Xingqiu correspondido, sintió calidez cuando su novio se acurrucó en su pecho.

—Ahora es cuando nos pilla tus padres así y dices:"No somos novios".

—¡Ay , no! — Chongyun se apartó sin pensarlo.

—¡Era broma, tontito!

—Es que si sacas una broma de ese estilo en estos momentos...

La pareja estuvo charlando por un rato hasta que su madre gritó desde el comedor para que fueran.

—Ah... Ya era hora. — suspiró Xingqiu. Chongyun, algo nervioso caminó hasta el comedor, donde se sentó junto a su "mejor amigo". En cuanto la pareja de exorcistas se sentaron, Chongyun se tensó.

—Chongyun, cariño, ¿qué es lo que nos querías comentar? — preguntó su madre con dulzura.

—Pues...

—Verá, señora, todos los días tiendo a ir hacia su hijo y comerle la bo... — Xingqiu fue interrumpido cuando un Chongyun completamente rojo y nervioso le tapó la boca.

—¡La... La... Bota! ¿Te acuerdas cuando mis botas estaban mordisqueadas un decíamos que eran los ratones? Pues... ¡Pues era él!

Xingqiu soltó una fuerte carcajada ante la lamentable excusa de Chongyun.

Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora