~Jealous?(3)~

4.5K 482 1K
                                    

Xiangling y Chongyun estaban en la entrada de Liyue esperando a que llegara Xingqiu y su invitada especial.

—Yo creo que es Xinyan.

—No sé, Yun. Igual es alguien que no conocemos...

—Mmmm... Tengo el presentimiento de que sí la conocemos.

Y sí. Ambos la conocían muy bien. Xingqiu había llegado con Hu Tao. A ambos se les descompuso la cara.

—¡Hola, hola!~

—Hola Hu Tao... — saludó Xiangling. Chongyun ni si quiera saludó.

—Esta era nuestra invitada. Ella quería venir con nosotros alguna vez y bueno...

—Lo que sea. ¿Vamos a ir? — dijo Chongyun de forma cortante mientras miraba al suelo.

Xingqiu hizo una pequeña mueca, pero a Hu Tao parecía no importarle y emprendieron el camino. Hu Tao y Xingqiu hablaban demasiado entre ellos y a Chongyun no le gustó nada eso; Xiangling lo supo enseguida, pero no quería que hubiera tensión y optó por el silencio. Chongyun intentaba no mostrarse molesto.

—<<Mientras Hu Tao no te diga nada, todo estará bien>> — pensaba el exorcista.

Llegaron a su destino. Se cargaron entre los cuatro  a un Guardián de las Ruinas y permanecieron allí por un buen rato. Chongyun intentaba hablar con Xingqiu, pero Hu Tao se ponía siempre en medio. Esto lo notó Xiangling, hasta le dio algo de pena. Inconscientemente, se dividieron en 2 partes: Xingqiu y Hu Tao hablando de bromas pesadas que han hecho; Xiangling y Chongyun contando anécdotas que les ocurrió en el trabajo o hablando de cualquier tema que iba transcurriendo en la charla.

-...-

—¡Listo!~ ¡Eso fue fácil! — decía Hu Tao retirándose el "sudor" tras haber vuelto a luchar.

—Literalmente, los tres hemos hecho casi todo el trabajo... — bufó Chongyun.

-¿Ah, si? ¡Vaya! — ignoró por completo su comentario.

—¡Bu.. Bueno! Nos hemos esforzado mucho, chicos. Eso es lo que importa. — animaba Xiangling.

—¿Queréis descansar? — interrogó Xingqiu. Y nada más decir eso, Hu Tao se tiró al césped y se estiró. Xiangling se rió y se sentó al mismo tiempo que los chicos.

—Bueno, contadme algo~ — dijo Hu Tao. Hubo un silencio incómodo hasta que miró a Chongyun, quien volteó la mirada. — ¿Qué tal tu trabajo de exorcista? ¿Te mandan muchos encargos?

El chico chasqueó la lengua.

—Bien. No me llaman para mucho, pero bien.

—Mm... — Chongyun esperaba algún comentario. — 'Ta bien.

— "¿Ta bien?" — repitió el exorcista.

—¿Y la positividad esa rara que tenías? ¿cómo va?

—Ah, pues... La estoy llevando bien, desde que Xingqiu no me da picante o me lleva a conciertos de Xinyan. — Xingqiu se hizo el sordo y miró a otro lado.

—¡Oh! Con que... Picante...

—¿Qué?

—¡Jaja, nada nada! En fin... ¿Queréis comer algo? Hice comida ya que Xiangling me enseñó varias recetas hace tiempo.

—¡Ah, es cierto! Una vez me ayudaste con unos platos y te di varias recetas. — decía emocionada Xiangling.

—¡Mirad! — de un zurrón que llevaba sacó una bolsa de plástico con comida. — ¡Ta-da!~

Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora