-G!ft(2)/surprise-

3.7K 468 678
                                    

Xingqiu terminó su viaje después de un año y medio. Sí, un año y medio. Se alargó por algún que otro motivo, pero tuvo la suerte de poder haber escrito a su pareja además de haberlo visitado unas 6 o 7 veces. Tuvieron ambos sus bajones, sus inseguridades o pensamientos negativos, creyendo que su pareja lo habría dejado de querer debido a la distancia, pero eso nunca ocurrió. Finalmente, llegó el día de su verdadero regreso, esta vez volvería a quedarse en Liyue.

Regresó a las una de la tarde y tuvo una cálida bienvenida de sus amigos más cercanos y de su pareja. Estuvieron un buen rato juntos, hasta la tarde, cuando de repente Xiangling dijo:

—Amaríamos cenar contigo Xingqiu, pero Chongyun tiene otros planes...

—¿Sí? ¿Qué planes?

—Es... ¡solo queda conmigo por la noche! 

—Lo que me pida este galán.

-...-

La noche había caído y el espadachín estaba más que entusiasmado por la sorpresa que le tenía preparada su pareja.

—Ya hemos cenado, cari, dime la sorpresa.

—No, tiene que ser fuera del restaurante.  Aparte, me queda el postre.

—¡Yun, me estás impacientando! — exclamó, bastante inquieto.

—Tranquilo, amor.

Xingqiu hizo una expresión de asombro. El espadachín no está para nada adaptado a un mote aleatorio de su pareja. El exorcista siempre le llamaba por su nombre, escucharle decir "amor" era bonito y tan extraño a la vez.

—Que raro...

—¿El qué?

—Que me digas eso.

—¿Qué? — Xingqiu suspiró.

—¿Desde cuándo me dices amor?

—... ¿No... No te gusta?

—¡No es eso! Solo me sorprende. Siempre me llamas por mi nombre, incluso en las cartas.

—Ah, cierto. Supongo que quería cambiar un poco.

Chongyun comía con neutralidad su postre, pero Xingqiu tenía una sonrisa marcada en sus labios.

-...-

Ambos estaban agarrados por el brazo, paseando por el puerto ya casi a las doce de la noche.

—¿Te acuerdas cuándo te pedí que fueras mi pareja? — preguntó Chongyun mirando a la luna.

—¿Cómo me iba a olvidar de eso? — contestó divertido. — Fue un momento tan romántico... y en un día tan especial... — Notó como el exorcista agarraba su mano rápidamente.

—Eres mi primera relación, Xingqiu. Y no te cambiaría por nada del mundo.

—Ni yo... — el de ojos ámbar se apoyó en su hombro.

—No quiero que te separes de mí...

—... ¿Estás bien? Se me hace raro que me digas estas cosas. ¿Tan mal te sentó mi viaje? Bueno, a mi también me sentó mal...

—Xingqiu. — nombró Chongyun bastante tenso. — Te daré un regalo, pero, tienes que cerrar los ojos.

—¡MI REGALO! —Chilló emocionado, asustando a las pocas personas que merodeaban por el alrededor. — A ver, a ver.

—Ponte delante mía y cierra los ojos. — rió el de cabellos celestes. Xingqiu no le dio más vueltas y le hizo caso, cerró los ojos. — Cubrete los ojos mejor, no me fío de ti.

—Uf. Bueno. — bromeó y se cubrió los ojos.

—Cuando te avise, abres los ojos.

—Vale~

—...

—...

—... Listo. A-abre los ojos. — avisó Chongyun cada vez más tenso. Xingqiu se destapó los ojos y se encontró a su pareja arrodillada con un anillo en una pequeña caja. — Ya... Llevamos... esto... — Chongyun se aclaró la garganta. — Llevamos unos... 4 años y... Mis sentimientos son cada vez más fuertes y... —empezó a sonrojarse. — Realmente quiero vivir contigo Xingqiu,  quiero despertar a tu lado e ir de aventuras por todo el mundo contigo y... ¡Y formar una familia! ¡Nuestros hijos sabrán de Artes marciales y también sabrán de exorcismo! — el espadachín se cubrió la boca con ambas manos. — Esto... Esto... ¿Aceptas? — finalizó el exorcista cada vez más angustiado sintiendo que se iba a desmayar.

Xingqiu se abalanzó sobre él y dando su respuesta con un "Sí".

Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora