-L!ttle K!$$-

5.6K 606 792
                                    

Los 4 amigos estaban reunidos debajo de un árbol, preparando el picnic mencionado anteriormente. Xingqiu miraba más de lo normal a Chongyun, algo que ambas chicas notaron.

— Está ya todo listo, ¿no?

— Parece que sí... —  dudó Chongyun, rascandose la cabeza.

— Sí, todo listo. —  Xinyan se sentó en el suelo. — ¡Tengo mucha hambre! Me he levantado a las nueve de la mañana y no he comido nada, practiqué una nueva canción para el próximo concierto.

— Concierto... — Xingqiu miró a Chongyun.

— A mi no me mires, no iré esta vez.

— ¿Por qué no? ¡Cantaste bien! — lo animaba Xinyan

— ¡No! — negaba con la cabeza Chongyun.

— Yaa, relajarse. — pidió la cocinera.

Cada uno comenzó a comer de lo que traían, Chongyun empezó a ponerse inquieto al ver que la comida de su mejor amigo traía picante, para el colmo, era Chile de Jueyun.

— ¿Por qué tan nervioso, querido Chongyun?

— Huelo el picante.

-¿Y?

— Me pone nervioso.

— ¿Y?

— Xingqiu. Sabes que no me fio de ti con eso del picante.

— Esta vez seré bueno... O quizás...

— Xingqiu, ya le hiciste otra broma ayer. — defendió Xiangling. — Así que déjalo tranquilo hoy, por favor.

— No haré nada, prometido. — se llevó la mano al pecho.

—Ajá... — Xinyan miró de reojo al espadachín.

Pasó un rato, entre los 4 hablaban de sus aficiones, algunas metas, recordaban anécdotas... En un punto de la conversación, Xingqiu se quedó mirando otra vez a Chongyun. Los otros 3 chicos le miraron.

— ¿Qué ocurre?

— Que tienes algo aquí. — iba a pasar su dedo cerca de su labio pero Chongyun se apartó.— Pero bueno, Chongyun.

Chongyun se limpió con una servilleta. Xingqiu primero hizo una mueca, pero después la cambió a una sonrisa diabólica.

— Tienes otra cosa pero no te lo has quitado, Chongyun.

— ¿El qué?

Para sorpresa de todos, Xingqiu besó la mejilla de Chongyun. Xiangling y Xinyan esperaban otro tipo de broma (algo más molesto), mientras el exorcista  se estaba convirtiendo en un tomate. El de ojos azules intentaba decir algo, pero solo balbuceaba mientras temblaba.

— Solo fue un beso en la mejilla, ¿cómo te pondrás con tu primero beso en los labios? — Chongyun como primera respuesta solo se tapó la cara.

— ¡Ya, para! — rogó el que estaba como un tomate.

— Tranquilizate hombre, fue un besito en la mejilla de nada... — comentó la cantante.

Después de que se calmara el exorcista, siguieron comiendo.

-...-

— Simplemente no puedo... Es peor que comer picante. — se desahogaba Chongyun, que estaba apoyado sobre el hombro de su mejor amiga Xiangling.

— Sabría que te pondrías nervioso una vez que admitieras que te gustaba, ¡pero no tanto!

— Realmente lo amo, y quiero intentar llamarle la atención pero creo que solo se burla de mí.

— ¿Crees que ese beso te lo dio para burlarse?  —  vio a su amigo asentir.  — Xingqiu es bromista, no un rompecorazones...

Chongyun jugó con sus manos, nervioso.

— ¿Y si pasa otra vez lo del beso?

— ¡Devuelveselo!

— ¿¡Qué!? — se ruborizó por completo. — ¡Ni hablar!

— Vamos Yun, tienes que intentarlo... ¿O quieres perder oportunidades?

El chico suspiró y miró al suelo.

— Ya veremos...

-...-

Chongyun estuvo varios días bastante agitado, primero porque no paraba de pensar en el beso que le dio en la mejilla, segundo porque estaba recibiendo varios casos en relación con su oficio, y tercero, porque Xingqiu constantemente le rogaba que salieran a comer juntos. Chongyun, algo cansado de los ruegos de su mejor amigo, le prometió que después de encargarse de sus casos lo invitaría a cenar.

Y así fue, tal como prometió. Ambos chicos estaban sentados, ya terminando de cenar. Xiangling no estaba, la sustituía otra camarera, así que la amiga de ambos no podría presenciar lo que pasaría. Chongyun llevaba un rato observando el rostro de su amigo, intentaba disimular pero... No le salía muy bien. Xingqiu era consciente de esto, pero solo comía, no decía nada.

— Y bueno, Chongyun, ¿ya estas libre esta semana? — preguntó el espadachín, sonriendo y limpiando las comisuras de sus labios con una servilleta.

— Ah... Mañana tengo un encargo por la mañana y ya descanso...

— Esta semana la has tenido muy ajetreada, ¿eh?

— Pues sí... Pero llevaba tiempo sin trabajar. Ya era hora.

— Pero me dejas solito. — dijo poniendo cara de pena.

— Es lo que hay... Pero oye, hemos cenado, tal y como prometí.

— Cierto.

Chongyun lo miró fijamente.

— Xingqiu.

— ¿Mm?- el nombrado le devolvió la mirada, para su sorpresa, Chongyun le besó en la mejilla. — ¡Ah, caray!

Chongyun se tensó por un segundo.

— Eh... Yo...

— ¡No esperaba esto de ti! ¿Fue por lo del otro día?

— ... sí... — dijo cabizbajo.

Xingqiu sonrió, arrimó su silla para estar más cerca de su amigo y lo abrazó.

— Últimamente estás fuera de lo común, Yun. ¡Ahora no puedo analizarte!

— Prefiero ser una caja de sorpresas...

— ¿Tienes más sorpresas?

— ... ¿Quizás?

— ¡Ahora el malo eres tú!- se rió y besó su mejilla, Chongyun solo sonrió ante eso.





Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora