— ¡Chongyun! ¡Chongyun! — gritaba por el fondo Xingqiu para llamar la atención del exorcista, quien estaba acariciando un gato.
— ¿Qué ocurre? — interrogó Chongyun, estaba mimando a un gato blanco que buscaba el cariño del primero que pasara a su lado.
— ¿Te acuerdas que ayer te dije que ví una casa abandonada? — alzó la ceja el chico de ojos ámbar.
— ¡¡Ah!! Se me olvidó por completo... Es cierto, me lo dijiste ayer. — Chongyun se rascó la nuca algo avergonzado. Xingqiu agarró su brazo con fuerza, asustando a su amigo.
— ¿Vamos?
— ¡Ah! Eh... ¡sí, sí! — respondió nervioso. Xingqiu sonrió con malicia y lo llevó a la casa abandonada. Era evidente lo que ocurriría.
-...-
— No veo nada aquí...
— Yo oí algo. — aseguraba Xingqiu.
— ¿No será otra de tus bromitas pesadas, cierto? Porque planearé entonces una Alianza contra ti. — "amenazó" Chongyun .
— ¿Tú y quién más? — sonrió inocentemente.
Chongyun no le hizo mucho caso hasta que pisó algo y un maniquí escondido detrás de una cortina cayó hacia él, haciendo al exorcista gritar. En cambio, el que planeó la broma solo se reía a carcajadas.
— ¡Tenías que haber visto tu cara! — Chongyun lo miró decepcionado. — Oh, vamos... ¡Te hice bromas peores!
-Ya, pero es la cuarta vez en este mes que me haces esto...
-Y sigues picando el anzuelo, Yun.
Chongyun suspiró, mientras el otro continuaba riéndose. El exorcista se quedó viendo a su amigo, la persona que admiraba y amaba (aunque no lo admitiría, no aún) al mismo tiempo. Era inevitable para el de ojos azules imaginarse escenarios donde se abrazaban y reían juntos o se daban un beso. Realmente quería, pero el terror de ser rechazado lo obstaculizaba (incluso le daba algo de temor darle un simple abrazo, ¿y si lo apartaba? ¿Y si lo miraba mal?). Xingqiu se secó las lágrimas (de las risotadas que se pegaba él solo) y miró a la víctima de su broma con una sonrisa.
— Ay... Perdón, pero es que, tus reacciones son las mejores, Chong-
Un abrazo cortó la frase de Xingqiu. El del cabello más oscuro observó a su amigo medio atónito. Chongyun por dentro estaba teniendo pánico, pero no duró mucho cuando sintió su abrazo correspondido y notaba como acariciaba su espalda.
— Dejaré la bromita de la casa abandonada por un tiempo. — sonrió Xingqiu victorioso.
— ¿Es enserio?
— Tus caras son tremendas, soy incapaz de dejar de hacer estas bromas.
— Eres malo.
— Sí, soy un ser súper malo. — comenzó a hacerle cosquillas a Chongyun, lo hizo reír y obviamente, el de ojos azules se apartó para que no le hiciera más cosquillas.
— ¡No, no! ¡Cosquillas no!
— ¿Por qué no? ¡Anda ven aquí!
—¡¡Xingqiu, basta!! ¡¡Seguro me desmayo con las cosquillas!!
-...-
— Y...bueno, ahí nos fuimos.
Chongyun le estaba relatando su anécdota a Xiangling, de cómo dio el primer paso.
— Un abrazo no hace daño a nadie, Yun, ¡aun así estoy orgullosa de ti! Ya verás que poco a poco lo irás conquistando.
Su amigo estaba apunto de hablar hasta que unas manos rodearon el cuerpo del peliazul desde atrás y lo abrazó.
— ¡Hola Chongy!
— ¿Chongy? Menudo apodo, ese es nuevo, ¿no? — Chongyun se volteó y vio a Xingqiu.
— Sí, es nuevo... ¡hola Xiangling!
— ¡Hola! — saludó la chica enérgicamente.
— Recién salí de la Biblioteca y os encontré. ¿De qué hablabais?
Chongyun y Xiangling se miraron por unos segundos.
— De... La broma que me gastaste antes.
Xiangling iba a preguntar: "¿Qué broma?" , pero se calló y decidió seguir la corriente.
— Así es. ¡Eres muy malo, Xingqiu!
— ¿Yo? ¿Malo?
— Sí. Tú. — contestó Chongyun.
— ¡Pero si sabes que yo te quiero, tonto! — dicho eso, abrazó a su mejor amigo con fuerza.
Chongyun miró a Xiangling medio ruborizado, ella solo se rió un poco.
— ¡Ah! Chicos, ya que estáis aquí, mañana iba a hacer un picnic con Xinyan, por si os gustaría venir. Sería sobre las 12:00 cerca de la cordillera Tianheng, bueno, ya sabéis donde es...
— Por mí bien, ¿tú que harás Xingqiu?
— Planeaba en leer todo el día, pero no importa, me levantaré temprano e iré con ustedes.
— ¡Genial! ¡Entonces nos vemos mañana!
— Claro, hasta mañana.
Los chicos se despidieron de Xiangling y se marcharon.
Sé que está regular pero hago mi mayor esfuerzo JSODSNSI mientras os guste ps-
ESTÁS LEYENDO
Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)
FanfictionChongyun siente gran amor por su mejor amigo, Xingqiu. Amor que él cree que no es correspondido. Empezarán a transcurrir cosas, ¿seguirán siendo amigos o surgirá algo más? - Historia original😫👌 -Personajes del juego de Genshin Impact(creador/a:...