~R4!N~

4.1K 472 320
                                    

Llevaba varios días lloviendo en Liyue. Chongyun estaba desanimado, no podía salir de casa o se llevaba tremenda gripe. Aun así, Xingqiu iba a visitarle y se quedaban horas en su cuarto. Los padres empezaban a sospechar de que ellos eran algo más que amigos, pero nunca tocaron el tema con su hijo.

Hoy, Xingqiu fue de nuevo a su casa.

—¡Ah, Xingqiu! Otra vez por aquí. — dijo sonriendo la madre.

—Lamento mucho las molestias, señora Yáng.

—No molestas, cielo. Entra.

Xingqiu entró y colgó el paraguas.

—Con el tema de la lluvia, si quiero ver a Chongyun tengo que venir hasta aquí.

—Es un detalle que hagas eso.

—Usted sabe que somos inseparables, somos uña y carne.

—Lo he visto en numerosa ocasiones, me alegra mucho, lo digo de corazón.

Por el pasillo se asomó Chongyun, quien estaba todavía en pijama.

—Mira Chongyun, llegó tu amigo.

—<<Claro, amigo>>. — pensó sonriendo Xingqiu.

—Bueno chicos, haced lo que queráis. Mi esposo y yo estaremos en la sala de estar.

—Vale~ — El espadachín fue hacia su "amigo" y ambos se metieron en el cuarto.

—¿Cómo estás, Xingqiu?

—¿Cuando me vas a poner algún mote?

—¿Cómo?

—Yo te digo bebé, cariño, querido, amor, fantasmita, cosita linda...

—Mu-muchos motes. — se sonrojó Chongyun.

—Ignorando la pregunta que te acabo de hacer, estoy bien, ¿y tú?

—Por el momento, bien. La humedad a veces me sienta regular, pero ahora mismo estoy bien.

—Pobrecito. —Xingqiu tomó las mejillas de su novio y las acarició, Chongyun se le quedó mirando. — No me mires así, Yun.

—¿Por qué?

—Porque me vas a gustar más. Tienes los ojos preciosos y si me miras me empezarán a gustar más tú y tus ojitos. — Chongyun se puso totalmente rojo, su pareja solo se rió. — ¿No te puedo decir nada o qué?

—Mm... — gruñó, aunque después apoyó la cabeza en su pecho en busca de mimos.

—Por cierto Xingqiu, me gustaría... Me gustaría pasear con un paraguas bajo la lluvia o... Algo...

—¿No te pondrás malo?

—Es que... Siempre quise hacer eso, quizás me ponga enfermo pero no me importa.

—¿Seguro? — su novio asintió. — Luego no me culpes o algo.

—No lo iba a hacer...

-...-

Chongyun se había cambiado de ropa y salió de la casa. Xingqiu estaba ahí, esperándolo.

—Vamos, querido.

El exorcista agarró su brazo y se arrimó lo posible para no mojarse. Empezaron a caminar, Xingqiu se aseguraba de que su pareja no se mojara.

—¿Y por qué te has animado a hacer esto, mi querido Chongyun?

—No lo sé, pero siempre estuvo entre mis planes salir un día lluvioso contigo, aunque me afecte la humedad. Además, es aburrido estar todo el día entero en la casa.

—Si te enfermas, yo te cuidaré. — el espadachín apegó su mejilla al del exorcista, haciéndolo sonreír.

—Que bien, un enfermero.

—Te curaré con besitos. — empezó a darle besos como si estuviera desesperado.  El de ojos azules se sonrojaba y se reía ante esa acción.

—¡To... Todavía no!

—Sshh. No me importa. — dijo poniendo morritos.

Ambos se pararon a mitad del puente y observaron el río; había incontables ranas y peces disfrutando de la tranquilidad.

—A Xinyan le daba miedo las ranas, ¿cierto?

—No sé... En más de una ocasión se asustó con una rana. Igualmente, no hagas nada raro...

—Ya veremos.

—No. No veremos nada.

—No te enfades~

Chongyun suspiró y se acurrucó en su hombro, Xingqiu lo abrazó.

—Te quiero mucho... — susurró el exorcista.

—Aaaw... Nueva receta: Chongyun a la plancha.

—Pero-

—Perdón por arruinar un poco el momento.

El de ojos azules se limitó a darle un beso pequeño en los labios.  El contrario, acarició su cabello y su mejilla, observaba a su pareja relajarse.

—Creo que deberíamos volver a casa. — sugirió Xingqiu. — No quiero que te enfermes. Y está apretando la lluvia.

— Si no me pongo malo, haremos más estos planes.

—Dalo por hecho.

.
.
.

No es importante but- quería agradeceros muchísimo por el apoyo que le dais a esta historia, de verdad, me pone muy feliz 😭😭😭

Eso hace que me anima mucho a seguir esta historia wjkrej y vuestros votos y comentarios me alegran la vida <3

Un besito en el siempre susio a todos

Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora