(Aquí el celoso es Chongyun mhehehe)
Era ya tarde noche. Xingqiu fue obligado a ir a conocer la novia de su hermano mayor. Por razones lógicas, no quería ir, quería estar con Chongyun (como siempre), pero no tenía otra alternativa. De todas formas avisó a su amigo para que fuera a por él un poco más temprano (pues tenía un plan). Xingqiu ya se había arreglado. Estaba esperando a que su amigo apareciera por la ventana.
—Joven Xingqiu. — llamó su sirvienta, quien estaba fuera de la habitación. — ¿Está listo para ir?
—Sí, dame un momento, no tardaré mucho. — contestó algo nervioso.
En cuestión de segundos estaba Chongyun en su ventana, esperando a que Xingqiu. El de ojos ámbar abrió la ventana con rapidez.
—Escucha, voy a ser rápido, atento. — Chongyun asintió confuso. — Mi familia va a ir a visitar a la familia de la novia de mi hermano mayor. Yo no quiero estar con ellos y lo sabes. Comeré en el Quiosco Xinyue, te quiero ver en el puerto sobre las once de la noche. ¿entendido?
Chongyun asintió.
—Bien. Allí te veo, me tengo que ir ya.
Xingqiu tuvo el extraño impulso de querer besarle en los labios pero no lo hizo, cada uno se retiró.
-...-
Xingqiu estaba sentado y bastante aburrido. No podía ver a ninguno de sus amigos y encima, estaban cada dos por tres preguntando a la novia o preguntando a su hermano cosas personales. No hacia nada más que sonreír cuando contaban chistes o solo jugar con la comida. Hubo algo que le llamó la atención, y es que la novia de su hermano tenía una hermana de su edad, llamada Natsuki. Natsuki era atractiva: pelo largo y sedoso negro, de ojos color ámbar y la piel pálida. Pese a que llamó un poco su atención, solo pensaba en Chongyun.
—¿Cuál era tu nombre, joven? — preguntó el padre de Natsuki.
—Xingqiu.— contestó firme.
—¿Y tú, tienes pareja?
En cuanto hizo esa pregunta, todos los ojos miraron a Xingqiu.
—No, señor Wú. Pero hay alguien de mi interés — dijo sin vergüenza ninguna
Todos empezaron a hablar en voz alta, no se entendía absolutamente nada.
—Ya, tranquilizarse todos. — dijo angustiado Xingqiu. — No diré nada de esa persona todavía.
—¡Boff! — bufó su hermano.
Todos rieron por la queja del hermano, bueno, excepto Natsuki, quien miraba fijamente a Xingqiu.
-...-
Chongyun estaba en el puerto, esperando a Xingqiu. Sin razón alguna, estaba bastante nervioso. Había llegado a las 22:45, por lo tanto, no era tarde (se supone que quedaron a las once). Estaba atento a todo lo que se moviera y a los cinco minutos vio por el fondo dos figuras: una de ellas era Xingqiu, la otra parecía una chica que no conocía. Chongyun se levantó y saludó con la mano. Xingqiu en cuanto lo vio, saludó y corrió hacia el exorcista. Chongyun se quedó quieto hasta que Xingqiu se abalanzó sobre él para abrazarlo.
—¡Ah! — exclamó el de ojos azules.
—No sabes las ganas que tenía de verte.—el otro se sonrojó.— Me estaba empezando a hartar de estar ahí.
—¿Tan aburrido era?
—Pues sí, más que nada porque todo giraba en torno a mi hermano y su novia, parecía un interrogatorio, la otra familia ni hablaba de sus aficiones o trabajos...
ESTÁS LEYENDO
Friends? /Xingqiu X Chongyun/ (CORREGIDO)
FanfictionChongyun siente gran amor por su mejor amigo, Xingqiu. Amor que él cree que no es correspondido. Empezarán a transcurrir cosas, ¿seguirán siendo amigos o surgirá algo más? - Historia original😫👌 -Personajes del juego de Genshin Impact(creador/a:...