Capitulo 16

173 19 14
                                    

Narra James

Pasamos varias noches en vela, sentía que mi corazón estaba fulminante, sentía que las horas se pasaban tan deprisa y luego tan lento que casi me quedaba calvo. No despertaba y comenzábamos a pensar que esto estaba perdido, miraba a los chicos a mi lado, preocupados como siempre lo hemos sido. Pospusimos entonces la gira, no podíamos seguir así si no despertaba.

El doctor nos había dado esperanzas de que al menos uno o dos días más estaría despertando y quizá tuviera algún tipo de problema. Eso no me gustó para nada, quería que despertara bien como siempre ha sido, no podemos darnos el lujo ahora de que se le olvide lo que ha hecho o simplemente no pueda mover su cuerpo, tenía mucho por vivir y yo quería que todo estuviera bien.

Me metí al cuarto, esa noche me tocaba a mí hacer guardia, sus ojos permanecían cerrados aún  estiré mi mano acariciando la suya, tan fría y blanca, no me gustaba verla así…no la verdad es que no, Lois ha sido para mí una chica fuerte, loca y audaz, casi como yo…éramos como hermanos y esto no podía estarnos pasando. Por una parte queríamos que despertara, pero por otra nos crecía un miedo intenso al decirle lo que había sucedido, esto no estaba en nuestras manos…y menos en las de ella.

Suspiré algo fuerte y sentí sus dedos apretar mi mano, levanté mi cabeza de inmediato y ella se movía suave al querer parpadear y me levanté tan rápido de la silla que me maree un poco.

—     ­Lois…Lois preciosa…soy yo…James ¿Me escuchas?

—     Quiero agua – gimió y sin más tomé aquel vaso con un popote

—     Toma despacio

Me temblaban las manos, ella había despertado, quería gritar y abrazarla, había pasado casi un mes y por fin despertó. Acaricié su frente y su mejilla, ella pasaba el agua ahora intentando respirar, estaba tan feliz porque mañana iban a entubarla y ahora…ella había despertado.

—     Llamaré al doctor ¿si?

—     ¿Al doctor?... ¿Matt despertó? ¿Él está bien?

—     Claro que si…y supongo que acaba de irse a casa

—     ¿A casa?

Su cara de confusión me dejó intranquilo entonces, llamé al doctor y enseguida entraron, me hicieron salir de la habitación cuando llamé a los chicos, Matt se pondría feliz de ver que Lois había despertado.

+++

Algo no estaba bien con Lois, ella pensaba que el que había estado en coma…era Matthew, no podíamos sacarle esa idea y nos estaba preocupando un poco a todos, incluyendo a Victoria que es la que más tiempo se había quedado con ella. Por suerte nos hicimos amigos del doctor y pudimos entrar todos a la habitación con ella, se notaba más tranquila pero igual aún habían preguntas.

Narra Matt

—     Bueno…entonces… ¿Qué fue lo que pasó?

Sus ojos me miraban y miraban a todos con algo de confusión, como si esto no fuera real. Me quedé sentado a su lado, tomé su mano y acaricié sus dedos para calmarla un poco.

SaveMeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora