Dedicado a todas las Gatitas de Sehun allá afuera ... Día 1
Aquella noche no pude dormir del todo, las palabras que me había dicho Sehun antes de partir -"No empaques nada de ropa, no la necesitaras", se paseaban por mi mente una y otra vez, mi piel se erizó con el simple hecho de imaginar lo que ocurriría dentro de unas horas, después de largas horas de tratar de dormir, finalmente lo conseguí.
Literalmente sentí como si hubieran pasado solo algunos minutos desde que cerré mis ojos por completo, hasta cuando la alarma me despertó, me levante de la cama con los ojos cerrados y pensando que aquel horrible ruido que producía la alarma me provocaría una enfermedad crónica.
Me metí a la ducha y me esmere en limpiar todo y cada parte de mi cuerpo, me depile partes que no sabia que se depilaban, me lave el cabello con mucha espuma para que así se impregnara con el delicioso aroma a Jazmín y me talle la piel hasta el punto de verla enrojecer, simplemente quería estar perfecta para él.
Después fui a mis pequeños cajoncitos y escogí una lencería que la había comprado tiempo atrás pero jamás me había atrevido a usar, definitivamente estaba esperando la ocasión perfecta para usarla y creí que ese era el día indicado.
Era un lindo conjunto de encaje rosa pálido, no era del todo fanática del color rosa, sin embargo me agradaba como lucia con mi pálida piel, me lo probé y mire mi reflejo en el espejo.
Mis ojos se agrandaron a ver la imagen que tenia frente a mi, aquella persona a la que estaba observando era toda una mujer, ya no era aquella niña a la que le decían tierna y linda, aquella persona se veía madura, sexy y sorpresivamente hermosa.
Me coloque la ropa que había escogido la noche anterior, un vestido color azul pastel que me llegaba muy arriba de la rodilla, tampoco era fanática de los vestidos, sin embargo el juego de seducción de Sehun me resulto interesante, así que le demostraría que él no era el único experto en seducir.
Me arreglé un poco el cabello y me deje al natural, jamás me gusto maquillarme, y eso era algo que no cambiaría nunca.
Prepare una maleta falsa, para que mi madre no sospechara nada, baje las escaleras con "maleta" en manos y me encontré con mi madre en las escaleras.
-¡Te ves preciosa!- Dijo esbozando una sonrisa en su rostro.
-¡Gracias!- Inconscientemente mis mejillas se elevaron mostrando una cálida sonrisa.
-¿Te ayudo con eso?- Su dedo índice señalo en dirección a mi pequeña maleta.
-¡Oh!, no Gracias, puedo con esto.
Continúe bajando las escaleras cuando el inconfundible sonido del auto de Sehun me sorprendió, mi corazón comenzó con movimientos atípicos y las innumerables mariposas en mi estomago comenzaron a molestar.
Mi madre se apresuro y abrió la puerta, en ella se encontraba un sexy Sehun que vestía de vaqueros desgastados de las rodillas, camiseta blanca un poco traslucida, acompañada de un abrigo holgado que se veía acogedor y aquel cabello despeinado que lo hacia lucir sensualmente provocativo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfiction"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...