Me encontraba sentada en el mismo lugar en el que estaba situada 6 años atrás, sin embargo esta vez mi espera estaba acompañada con un propósito distinto, esperaría al amor de mi vida y juntos marcaríamos un nuevo comienzo.
De nuevo me encontraba perdida observando los pasajes del cielo, en aquella ocasión sus matices parecían ser flamas celestiales que incendiaban todo a su alrededor, por unos instantes me deje consumir por aquellas llamas, cuando de un momento a otro, el sonido de pasos acercarse me trajeron de vuelta a la realidad, gire mi rostro para encontrarme con el de Sehun, justo al borde de la puerta del jardín.
Busque sus oscuros ojos, aquellos que mostraban preocupación y desconcierto, me levante torpemente del asiento y como toda una chica decidida me dirigí hacia el laberinto, me sentía deseosa de poder encarar a Sehun a solas y en un lugar que me recordara todo lo bueno de él, Sehun descifró perfectamente mi lenguaje corporal y siguió mis pasos hacia los adentros del laberinto.
El caminar por aquellos gigantescos arbustos me traían excitantes recuerdos, en aquel lugar fui presa de sus labios por primera vez, aquellas paredes de arbustos resultaban ser murallas de recuerdos vivientes que me atormentaban y excitaban a cada paso.
Tras largos y tormentosos segundos, finalmente arribe al corazón del laberinto, instantes después Sehun lo hizo, tome un momento de valor y confianza antes te girarme y enfrentarlo, sin embargo Sehun comenzó el cruce de palabras de manera firme y contundente, dejándome helada y desprevenida para lo que venia.
-¿Qué es lo que sucede?- La voz de Sehun rugía como un rayo estampándose en tierra.- No contestas mis llamadas, tratas de evitarme todo el tiempo, y justo ahora impides verme a los ojos, ¿Cuál es el maldito problema?
-¡Te vi la otra noche....!- Mi rostro era una curiosa mezcla de miedo y de deseo, en el instante en que salieron mis palabras, tuve que girar a observar la reacción de Sehun, su rostro lucia pálido y desencajado, debía terminar lo que había comenzado.- ¡Te vi la otra noche en el bosque!
La pálida expresión de Sehun se oscureció, estaba segura de que él sabia perfectamente de que hablaba.
-¿Qué es lo que viste?- trago saliva.
Tome la valentía necesaria de mis adentros para poder decir aquellas negadas palabras -Tú .... ¡No eres humano! - Aquello sonó como un susurró, Sehun inmediatamente frunció su ceño y apretó sus puños con fuerza, Sehun estaba molesto.
Vi sus pies acercarse, en aquel instante mí corazón dio un brinco y comenzó a palpitar mas rápido de lo habitual, en segundos sentí como el torso de su cálida mano acariciaba mi mejilla de una manera tan delicada y dulce, para instantes después transformarse en una mano asesina que estrangulaba fuertemente mi cuello, ¡Sehun me estaba ahorcando!
Lentamente oprimía mi tráquea, impidiéndome así la libertad hacia el oxigeno, su rostro denotaba dolor y sufrimiento, sin embargo sus oscuros ojos dejaban ver a la bestia que llevaba dentro, trate con mis fuerzas restantes de poder quitarme aquella tortura de mi deficiente cuello, sin embargo Sehun se aferraba más a mi.
-¡S-Sehun!- Mis ojos comenzaron a lagrimear, mientras que mi voz resultaba ser todo una broma.- ¡Por favor!
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfiction"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...