Aquella noche dormíamos plácidamente después de haber tenido el mejor sexo hasta ahora, cerré los ojos sintiendo aun los cálidos flujos de Sehun dentro de mi, todo transcurría pacíficamente, hasta que a mitad de la noche, mi pesada respiración me obligo a despertar, sentía como si mis vías respiratorias cada vez se iban cerrando poco a poco, sumergiéndome en una desesperación silenciosa, trataba con todas mis fuerzas de inhalar aire, pero el esfuerzo solo provocaba que mis vías se cerraran aun más, hubo un momento en que sentí claramente que el aire había abandonado mis pulmones, lagrimas de frustración comenzaron a deslizarse sobre mis mejillas, ¡estaba muriendo!, cerré mis ojos con todas las fuerzas que tenia y de nuevo trate de inhalar oxigeno, delicioso y fresco oxigeno, para mi sorpresa esta vez, mis malditos pulmones si correspondieron, se expandieron al máximo con aquel hermoso oxigeno que me llenaría de vida, fue tan gratificante poder llenarme de él, mi corazón latía rápidamente, parecía salirse de mi pecho, voltee mi mirada un poco alarmada de que Sehun hubiera visto lo ocurrido, pero no fue así, la luz de aquella luna menguante besaba la pálida piel de su hermosa espalda desnuda, Sehun estaba durmiendo profundamente en mi cama, aquella hermosa vista, despejo todos mis miedos.
La mañana siguiente despertamos antes del amanecer, el estar en la cama con Sehun no era una excusa para no ir a la universidad, así que en contra de mis deseos, ambos nos levantamos para ducharnos y prepararnos para un día llenos de deberes escolares y en especial Sehun, él se había ausentado todo un mes y ahora tendría que hacer en menos de 24 horas todo tipo de trabajos que excusaran sus días de "desaparición".
Llegamos a la facultad y nos encontramos con los chicos, mis piernas comenzaron a fallar, la última vez que los había visto era la novia de Sehun, ahora los anillos que ambos llevábamos puesto demostraba algo más que solo noviazgo, nos reunimos con Kai, Xiumin, Chen, Chanyeol ,D.O. y Susy.
- ______, lo sabemos todo! .- Las palabras de Kai me aterraron, mis ojos se expandieron como platos, no pude evitar tartamudear.
-Ya-ya lo sabes? .- Mierda No!
-Si, Sehun nos informo que se quedara un par de días en tu casa, hasta que tu madre regrese.- Joder, maldito Kai, sus palabras me tranquilizaron, por poco y hubiese sido yo la que contaría todo.
-Ah, si, espero que no haya ningún inconveniente.
-Para nada .- dijo Chanyeol .- de echo él es un estorbo en casa.- termino su frase riéndose y contagiando a los demás con su risa, a todos menos a Sehun, quien lo fulminaba con la mirada.
-Vamos chicos vallamos a clase .- D.O. invito a los chicos a pasar, Kai tomo a Suzy y ambos partieron a su respectivo salón, Xiumin, Chen y Chanyeol vagaron por el pasillo hasta desaparecer, justo cuando hacían su caminata note como se robaban la atención de las chicas y de unas cuantas profesoras.
Solo quedamos Sehun y yo en el casi vacío pasillo escolar.
-Yo no te considero un estorbo .- me levante de puntitas y bese aquel enojado y seductor rostro.
-Tienes que ir a clase .- su tono de voz era serio .- nos vemos al finalizar las clases.- Beso mis labios y me incito a entrar en el salón dándome una nalgada, en ese instante agradecí que todos estuvieran en sus asuntos y no prestaran atención a lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfic"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...