¡Nuevo Proyecto!

2.6K 151 5
                                    

¡Hola Chicas!

Espero que se encuentren muy bien, lamentablemente este no es un capitulo más de Wolf, sin embargo he venido a traerles buenas noticias.

Después de haberme tomado algunos días de vacaciones en Wattpad, he regresado con un nuevo proyecto en manos.

Ojos que no ven, ¿Corazón que no siente?

Este nuevo Fanfic es el resultado de una idea que se me vino a la cabeza hace unos meses, y ahora por fin la he publicado, me siento muy entusiasmada por esto, espero que le den tanto amor y apoyo como lo han dado a las demás publicaciones.

Y para darles una muestra de lo que es Ojos que no ven... les va este pequeño párrafo.

"...En cuanto Chanyeol pudo sentir la suave y exquisita textura de los vírgenes labios de Cassy sobre los suyos, una llama interna se encendió dentro de él y lo impulsó a estampar cariñosamente su boca con la delicada y dulce de Cassy, en cuanto la chica absorbió por completo el sabor de Chanyeol, su respiración instantáneamente se paralizó..."

Esta solo fue una pequeña muestra, el capitulo completo lo encontraran en mi perfil, les proporcionare el link en los comentarios.

De nuevo muchas gracias por su apoyo, espero que este nuevo proyecto sea de su agrado.

Las quiero. 

Saludos XOXO!!.


WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora