De todos los sentimientos habidos y por haber, hay aquellos sentimientos que opacan a otros, no podía existir la lealtad, si no existía la traición, y eso era lo que sentía en ese instante en el auto de Sehun, un profundo sentimiento de traición, hacia mi madre y a mi pequeña familia.
Jamás en mi corta y patética existencia me imagine el casarme sin que mi madre y mi abuela estuvieran presentes, llegue a la conclusión de que las cosas que menos imaginas se llevan acabo en el momento más inesperado.
Mi mirada era nostálgica, lo sentía por el ardor en mis ojos, que amenazaban en dejar liberar aquel liquido salado, el brillante y feliz rostro de Sehun se endureció cuando se percato de mi triste mirada, al final de cuentas seguía siendo aquella patética, pequeña y temerosa persona que Sehun conoció en aquella estúpida fiesta.
-Gatita, que es lo que sucede .- espero segundos para una respuesta, la cual no llegó .- ¿Acaso te arrepientes de haberte casado conmigo?
-Nooo! .- la respuesta salió de mis labios, incluso antes de que terminara de formular su pregunta .- Jamás me arrepentiría de ser tu esposa, esto es lo que mas he deseado en los últimos meses.
-Entonces, ¿Qué es lo que sucede?, Gatita puedes decirme, ahora que soy tu esposo tienes que tenerme más confianza que nunca.
-Es solo que, bueno yo.. quería que mis seres queridos estuvieran conmigo en un momento tan especial.
Las expresiones de Sehun se suavizaron notoriamente, su rostro se volvió más confortable.
-Se que en el fondo tu sientes lo mismo, se que te gustaría que los chicos te hubieran acompañado.
Sehun miro por unos instantes aquella carretera que se dibujaba frente a nosotros y después me regaló una fugaz mirada.
-Se que lo que hicimos no fue de forma correcta, pero el amor que tengo por ti es tan insoportable, incluso no se si esto sea normal, te amo demasiado que te has vuelto lo esencial para mi, quiero tenerte de todas las formas posibles, se que suena estúpido, pero te necesito Gatita, te necesito urgentemente.
Deje salir un largo suspiro, en el cual se encontraba toda mi frustración, al menos Sehun estaría conmigo compartiendo mi infierno y tranquilizando a mis demonios, no me importo que estuviera manejando, me abalance sobre él y le cubrí el rostro de besos, después regrese a mi asiento y levante aquel papel que confirmaba que ahora éramos marido y mujer, me sorprendió el hecho de que Sehun consiguiera las firmas de los testigos y que el juez no notara extraño la ausencia de nuestros padres o de familiares y amigos, acaricie el dorado anillo en mi dedo anular cuando mi teléfono celular comenzó a sonar, vi el identificador de llamadas; era mi madre.
-Ma? .- mi voz tembló un poco.
-______, ¿En donde estas?, hace poco más de 30 minutos que he llegado a casa.- Mis ojos se abrieron y mi mandíbula cayo abierta, esto definitivamente no me lo esperaba.
-Sehun me invito un café, ahora vamos justo a casa .- Sehun volteo a verme incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfiction"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...