Capitulo 25: "Sabbat"

6.2K 425 63
                                    

Marzo llego y con el mi cumpleaños, el 21 de ese mes se llevaría a cabo mi 19° cumpleaños, y con ellos el 3° Sabbat del año.

Los Sabbat son las festividades solares que ejercen los practicantes de la Wicca, en esos días , le rinden culto a sus dioses.

Sabia eso por que hace algún tiempo había leído sobre religiones ocultistas y practicas infernales, me sorprendió el hecho de compartir mi día de cumpleaños con aquella fecha un poco ortodoxa.

El llegar a cumplir 19 años me hacia sentir un poco más antigua, en mi mente comenzaron a rodar imágenes de lo que alguna vez me dijo Sehun, el estaría por siempre en esta tierra, sin embargo yo solo seria una persona más que dejo su huella para este miserable mundo y para Sehun.

Sin embargo el hecho de que cumpliera años era motivo para celebrar , según la arrogante y terca mentalidad de Sehun, semanas antes me había sorprendido regalándome boletos de avión a Verona, Italia.

Un viaje de 2 días y 1 noches, solo para nosotros dos.

Así que aquella semana paso lenta para mi sentido del tiempo, pero finalmente nos encontrábamos en nuestro trayecto a Verona.

Sehun había rentado un elegante automóvil y nos encaminábamos hacia la casa que el había alquilado para nuestra estadía, parecía como niña en dulceria viendo todas aquellas lindas casas, sus ladrillos rojizos eran sumamente hermosos.

-Te gusta? .- dijo riendo por mi expresión.

-Me encanta, es tan hermoso.

-No nos quedaremos por mucho aquí, así que tendremos que aprovechar al máximo las horas que nos quedaremos.

-¿A que lugar me planeas llevar? .- mi curiosidad aumentaba.

El rostro de Sehun se vio envuelto en una sonrisa maliciosa -Ya lo veras-

Minutos después al adentrarnos más a la ciudad y confirmar que en realidad no nos dirijamos a nuestro hospedaje, llegamos a una calle empedrada la cual estaba muy transitada por turistas, simplemente me pregunte ¿Por que una calle tan simple podría ser visitada por tantos turistas? y de nuevo como si Sehun siempre estuviera dentro de mi mente, contesto a mi pregunta.

-Cerca de la esquina se encuentra la famosa casa de Julieta.

Mis ojos se agrandaron por la sorpresa, por unos instantes había olvidado que estábamos en la tierra en donde Shakespare se baso para escribir Romeo & Julieta, mi corazón brincaba dentro de mi pecho.

-¿Te gustaría visitarla? .- dijo con aquel acento de voz tan seductor

-Me encantaría.

Sehun entrelazó su mano con la mía y nos dirijamos a aquella casa, al acercarnos pude notar aquella hermosa fachada antigua,en mi interior se sentía aquella oleada de nerviosismo y placer que hace que se sienta aquella adrenalina tan embriagante, justo como el amor que tenia por Sehun, tal vez nosotros jamas escribiríamos una historia tan hermosa de amor como la de Romeo & Julieta, sin embargo el hecho de que él solo tuviera ojos para mi y yo estuviera locamente enamorada de él, hacia que nosotros fuéramos aquella pareja de sentimientos pasionales que siempre estaría dispuesta a morir el uno por el otro sin importar que.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora