El reloj marcaba exactamente las 11:45 pm, me preguntaba que diablos hacia en esta fiesta, era a la primera fiesta que acudía en años, me sentía indiferente, sola, como un bicho raro.
Yo era de ese tipo de personas que no hablaban y la mayoría del tiempo estaban solas, hundidas en los libros.
La razón por la que acudí a esa fiesta fue por que se llevaba a cabo en la inmensa casa de mi abuela.
Mi abuela vivía en las afueras del pueblo, a las orillas de las montañas, era una señora muy querida por toda la gente y tenia prácticamente una mansión, pero lo mas grandioso y tétrico de esa casa es que detrás de su comunal jardín, se encontraba un antiguo laberinto; recuerdo que de niña me encantaba jugar entre sus paredes de inmensos arbustos, pero hoy en día, el laberinto me asustaba de tal forma que ni siquiera podía mirarlo.
Todo el mundo de la universidad estaba aquí, divirtiéndose, tratando de ir a lugares oscuros solo para tener tiempo a solas, ese no era mi caso.
Tenia la "edad", supongo que a los 18 años ya se esta lista para la primera vez, la gente me decía que no los aparentaba, más bien mi rostro lucia como el de una chica de 16 años y que era muy inocente tal vez era por eso que ningún chico se acercaba a mi, ellos prefieren a chicas mucho mas" maduras".
Estaba observando aquellos cuerpos que bailaban muy cerca cuando una muy familiar y dulce voz capto mi atención.
-¡______ mi niña, aquí estas!.- dijo mi abuela extendiéndome sus brazos para brindarme un cálido abrazo.
-¡Abuela!.- dije contenta abalanzándome contra sus largos y cómodos brazos.
-Pero que hermosa te ves hoy.- se apartó de mi para observarme.- te dije que los vestidos en ti se ven tan lindos y mas uno de color negro, te hace lucir elegante.
En realidad yo era una chica muy tímida, no conocía mi cuerpo aun y me avergonzaba mostrar mis blancas piernas, era por eso que evitaba ponerme vestidos, por lo regular vestía de jeans, o prendas que cubrieran la mayor cantidad de piel.
-Gracias Abuela.- mis mejillas estaban sonrojadas.
-No tienes nada que agradecer pequeña, pero es noche y hace frío, ¿sabes que te hará lucir mucho mejor?.- dijo con una mirada cómplice.
-Mmmm no lo se.- trate de sonar confusa.
-Ven conmigo.-
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfiction"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...