El tiempo pasó como una ráfaga de tiempo, sin darnos cuenta la noche había caído y el oscuro cielo estrellado se dejaba asomar, el conocer e indagar un poco por el lado personal que no conocía de Sehun, hizo que quisiera entrar en su mente y absorber en un instante todo lo que faltaba de revelar.
En otras palabras, Sehun se estaba convirtiendo en mi segunda piel, una piel que aun faltaba explorar, conocer y desear.
-¿Y ahora con quien vives?.- El brillo nocturno en las pupilas de Sehun, hacia notar su mirada mucho más oscura, era como estar observando a dos hermosas aceitunas cubiertas de oro.
-Hace tiempo que vivo con otras 9 personas .- Sehun profundizó el contacto visual que teníamos.- esta mañana conociste a 5 de ellos.
Mis ojos se abrieron como platos, Sehun acababa de decir que vivía con JongIn, ¿Como era posible que ambos pudieran dormir pacíficamente bajo el mismo techo, si esta mañana estaban dispuestos a arrancarse la cabeza el uno al otro?, me sentía culpable por aquel hecho, y mi cabeza no formulaba una idea de como lo podía remediar.
Sehun notó mi repentino cambio de expresión, en los días que había compartido con él, había notado lo excelente que Sehun era para leer el lenguaje corporal, en ese instante el sabia perfectamente que me cuestionaba por la extraña relación odio/amor que Kai y Sehun tenían.
-¿Te parece extraño que viva con Kai?, ¿Cierto?.- levante mis hombros en forma de respuesta, por lo que Sehun soltó una pequeña risita.- ellos son mis hermanos, no de sangre, pero he vivido con ellos demasiado tiempo como para considerarlos mis hermanos.- Sehun tragó saliva.- el perncance de esta mañana no fue nada, no hay pelea que no superemos.... ¡Todos somos uno!
Esa ultima frase la dijo con cierto sentimentalismo, me dejó muy claro que ellos eran muy importantes para él, y si eran importantes para Sehun, lo tendrían que ser para mi.
-Lamento mucho lo de esta mañana, no fue mi intención causar que ustedes dos pelearan.
-¡No tienes por que disculparte!- Sehun tomaba de mi mano, tal vez para reconfortarme por el agudo sentimiento de culpa que aun exprimía mi corazón.- Lo de esta mañana no fue culpa tuya, Kai es muy especial cuando se trata de conocer gente nueva, él te debe una disculpa, te aseguro que con el tiempo ambos se volverán cercanos.
El oxigeno casi se me salia de una bocanada, encontraba muy difícil el hecho de tener una amistad con Kai, sin embargo lo tendría que averiguar, jamás juzgare a un libro por su portada, y Kai era el claro ejemplo de aquello.
-¡Esta bien!, tratare de dar mi mejor.- dije aun no tan convencida de mis palabras, a lo cual Sehun comenzó a reír.
Me estaba perdiendo en aquella hermosa sonrisa cuando a lo lejos observe como la luz de la cocina se encendía y una persona se paseaba por esta, se trataba de mi madre, ¡MI MADRE!, me voltee en dirección a Sehun mas que aterrada, por el contrario Sehun lucia relajado y fresco como el rocío de la mañana.
-¿Sehunnie?, creo que es hora de...
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfic"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...