Nuestra visión del mundo exterior cambio, al igual que nuestras creencias.
Mis pupilas se mantenían aferradas a la imagen de aquellos dos individuos acobijados por el manto de la oscuridad, ¿Kai y Sehun, eran hombres lobo?, ¿No eran humanos?, ¿Eran demonios?
Trataba de convencerme a mi misma de lo que ambas observábamos era solo una alucinación, encontraba ilógica y absurda la idea de que ambas, estuviéramos enamoradas de aquellos dos sujetos que ahora resultaban ser más que una perfecta mentira, ¿Ellos, hombres lobo?
Aquellos dos seres se acercaban peligrosamente al arbusto que nos servia de fortaleza, se acercaban sigilosamente sin estar seguros de que encontrar detrás de aquellas ramas, el volcán que vivía en mi interior despertó enojado, haciendo hervir toda mi sangre, Susana aún mantenía estrangulada mi mano entre las suyas, ambas nos encontrábamos con la piel palidecida, con nuestros cuerpos tan tensos como un arco y con nuestros rostros empapados en lagrimas de incertidumbre, esperando alguna salvación, esperando a que alguien nos despertara y nos dijera que solo se trataba de una absurda pesadilla.
Kai y Sehun continuaban con su cacería, ellos sabían perfectamente que algo o alguien se escondía detrás de aquellos matorrales, y estaban decididos a terminar con el, ambos se mantenían avanzando peligrosamente, solo nos separaba 2m, 1m, 80cm, 70cm, 50cm, ¡Ellos estaban sobre nosotras!
En cuanto nuestros pensamientos habían perdido el ultimo gramo de esperanza, un aullido proveniente de lo más alto de las montañas se disparó, inmediatamente Kai y Sehun giraron su atención al aullido, Kai sin dudarlo corrió en su dirección, en cambio Sehun permaneció inmovilizado en su lugar, aún estudiando el matorral que nos protegía, su mirada penetraba las hojas, la oscuridad, la niebla, ¡Él me estaba observando!, ¡Él lo estaba haciendo!, Sehun sacudió su cabeza, tal vez pretendiendo sacudir de su mente algún pensamiento inapropiado, dio un ultimo vistazo al matorral y se fue alejando rápidamente, en cuestión de segundos, su blanca piel fue absorbida por la tinta negra de la oscuridad.
Minutos después y al estar seguras de que estábamos completamente solas, salimos del arbusto, en cuanto estuvimos erguidas observamos alrededor, asegurándonos de que en realidad nos encontrábamos solas, ambas nos sostuvimos la una a la otra como si fuera lo único que nos podía salvar y precedimos a llorar, litros y litros de lagrimas, que parecían no tener fin.
-¿Como es posible?- Susy apenas era capaz de hablar debido al llanto.- ¡Dime!, ¿Como es posible?- En sus húmedos ojos se reflejaba la decepción y el miedo, ella simplemente resultaba ser mi espejo, nuestros príncipes azules, resultaron ser la pesadilla de un amargo halloween.
Gire mi rostro en dirección a donde Sehun había huido, mi mente aun no podía procesar el hecho de que ellos no eran humanos.- ¡Ahora no quiero pensar!, solo quiero ir a casa y dormir.- Vi salir mi voz a través de mis labios en un frió soplar.
Ambas tomamos fuerte nuestras manos y comenzamos el camino de regreso a la casa de la abuela, antes del salir del bosque, dirigí una ultima mirada melancólica hacia el bosque, pensando que jamás podría ver de la mismo forma a Sehun, ¡Jamás!
************
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfiction"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...