Capitulo 33: "Comenzando"

3.9K 368 29
                                    

Dos meses atrás me había ido con la estúpida idea de que nunca volvería ver a Sehun, el sentimiento que abrumo mi cuerpo era insoportable, era como mil cuchillos atravesándome en todo el cuerpo.



En aquel instante en que él se encontraba a solo centímetros de mi, sentí la misma sensación de aquella vez, pero en esta ocasión un fuego invisible quemaba y magullaba cada centímetro de mi piel, era una sensación inexplicable, tan embriagadora y adictiva, era como caer de la colina más alta de una montaña rusa una y otra vez.



Ambos nos observábamos, en su mirada se notaba el cansancio, en la mía tristeza, mis ojos comenzaron a humedecerse, Sehun entreabrió sus labios, tratando de decir algo, pero sus palabras jamás llegaron.



Sehun se veía tan glorioso, era la imagen de la perfección masculina, cortos mechones de color negro caían sobre sus ojos, dándole un efecto de misterio, ambos nos desconectamos de la realidad creando un mundo en el cual solo nosotros dos existíamos.



El constante y salvaje ritmo de mi corazón me trajo de vuelta a la realidad, necesitaba tocarlo, sentirlo, acariciarlo, las palabras ahora estaban de sobra, lo único que quería era poder tocarlo y convencerme a mi misma de que no se trataba de una alucinación, quería asegurarme de que Sehun en realidad estaba a solo escasos centímetros de mi.



Me abalance sobre Sehun y de un momento a otro me encontré devorando sus labios, al primer toque caí rendida a sus encantos, Sehun se aferro a mi, me apretó contra él, tal ves para cerciorarme de que lo que sucedía era real.



No sabia como manejar sus manos, en algunos momentos me tenia bien sujeta de la cintura, en algunos otros me agarraba fuertemente de la nuca, sus movimientos eran toscos pero a la vez delicados, su lengua se abrió paso entre mis labios para entrar a mi boca, sus movimientos eran desesperados, era como si tratara de rescatar aquellos dos meses desperdiciados, podía sentir el rápido latir de su corazón, parecía como si en cualquier momento saliera de su pecho.



Estaba tan abrumada por el calor que emanaba de su cuerpo y de aquellos hermosos labios, que no note en que momento mis lagrimas comenzaron a escurrirse a través de mis mejillas, Sehun se aparto de mis labios, para acunar mi rostro con ambas manos y repartir besos en cada centímetro de el.



-¿Por qué, lo hiciste?,¿Eh?, ¿Por qué? .-  Su tono de voz daba a notar que Sehun también se encontraba llorando, en el instante que lo escuche, el sentimiento de llanto que tenia, aumento.



-Lo hice por ti, por ustedes.- Sehun se aparto de mi, aun sosteniéndome el rostro, mirándome de cerca, sus ojos estaba enrojecidos igual que los míos debido al llanto, en sus labios se encontraban los restos de mis lagrimas, se lamio los labios para saborearlas, después dejó un beso en la punta de mi nariz. .- se que el haberme ido sin decirte o darte una explicación fue un error, pero mi madre no me dejo explicarte, ella esta convencida de que tu eres una amenaza para mi.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora