Paredes blancas, aquellos enormes muros blancos abarcaban todo lo que era capaz de observar, de nuevo aquel doloroso tubo enterrado en aquella vena, la cual parecía querer salir de la prisión que marcaba mi pálida y fragmentada piel, mi respiración se sentía pesada, como si miles de personas estuvieran oprimiendo a voluntad mi pecho.
De nuevo me encontraba en el hospital, aquel estúpido lugar el cual todos odiaban, el horrendo olor a medicina y cloro llenaba mis fosas nasales, era tan asqueroso que me provocaba nauseas, de nuevo me reencontraba con mis demonios internos y probablemente esta vez no me dejarían ir.
El encontrarme sola en aquella habitación de hospital me dio la oportunidad de sembrar ese miedo en mi interior el cual se llamaba Muerte, aun no estaba lista para morir, sin embargo mi frágil y estúpido corazón decía todo lo contrario, ¿Qué pasaría con todas aquellas personas a las que amaba?, mamá, mi abuela, los chicos, Susy, ¿Qué pasaría con Sehun?, ¿Se olvidarían de mi?, ¿Retomarían una vida fingiendo que yo jamás existí?.
Aquellos pensamientos se tornaron en lagrimas, sentía como se escurrían a través de mis mejillas, me encontraba tan débil y mis brazos se sentían tan pesados que solo deje que las lagrimas se abrieran camino hasta desaparecer bajo la curva de mi cuello.
Entrecerré mis ojos, tratando de perderme de nuevo en el laberinto del sueño, sin embargo voces familiares acapararon mi atención al otro lado de la cortina que se encontraba a pocos metros de distancia, eran tres voces que hablan en susurros.
-Lo lamento, pero no hay nada que se pueda hacer .- aquella masculina voz caía en picada, sonaba melancólica y sin esperanza, se trataba del Dr. Denis
-Pero como es posible Edward, ella tomaba sus medicamentos, siguió tus recomendaciones al pie de la letra, Tú mismo le dijiste que estaba fuera de peligro,¿ como es posible que no tenga salvación?, mi niña no se puede morir.
Reconocí al instante aquella destrozada voz, y en ese momento entendí por que hablaban en un tono muy bajo, mi madre y el Dr. Denis hablaban de mi, hablaban de mi futura muerte, que por lo visto, se encontraba muy cerca, aquellos pequeños arroyos que habían dejado mis lagrimas momentos atrás, ahora se tornaban en ríos , ríos y ríos de los cuales no se les veía principio ni fin.
Una tercera voz me sorprendió, aquella voz muy distinta a las anteriores, tan refinada , tan masculina, en el momento en que la escuche me sentí tan culpable y llena de dolor, solo aquella persona era capaz de provocarlo.
-¿Esta seguro de que no existe otra opción?.- La voz de Sehun sonaba en aquel tono en el cual se esta tranquilo pero apunto de perder la cordura, al igual que mi madre, sonaba destrozado.
-La única opción que nos queda, es conseguirle un trasplante de corazón urgente.- así que esa era mi salvación, un nuevo corazón .- en los 25 años que eh ejercido esta profesión, jamás me había topado con un caso como el de su hija, ella aparenta una edad de 18, mientras que su corazón aparenta una edad de 80 años, es un caso de 1 entre 1 millón.
-¿Y como podríamos conseguirle un trasplante? .- Mi madre habló combatiendo con su ahogado llanto.
-Tenemos que poner su nombre en la lista de espera y .. .-
ESTÁS LEYENDO
Wolf
Fanfic"Se encontraba aburrido en el cielo, así que descendió con ella al infierno a jugar..." _____ Molins no conocía lo que era la tentación, hasta que aquella noche, en aquel juego, se paro justo enfrente de ella, en forma de un chico alto, delgado y co...