°•°7°•°

173 22 6
                                    

Pov's Yoongi:

Estaba con jimin en la casa de Baek, este me estaba decolorando mi cabello, mientras le pasaba un tinte a Jimin.

_Cuentame se ti Yoongi _Dice Baek mientras pasaba el tinte en el cabello de Jimin.

_No hay mucho que contar _Respondo mientras miro mi celular, Jungkook no paraba de mandarme mensajes, tenia miedo de que me pase algo.

_¿Que pasa entre tu y Jungkook? El no es atento con nadie _Dice Baek y Jimin lo mira.

_E-Ellos no son nada, es primo de Hoseok y por eso lo cuida _Dice Jimin y los miro.

_Si claro, no me mientan, el no es así con nadie _Dice Mientras rie y se dirije a mi cabello _te quedaria bien el menta.

_Por ahora me quedo rubio_Digo mientras lo miro _Para la próxima.

_Dale, ahora vete a lavar el cabello _Dice mientras me lleva hasta el baño, donde me indica como hacerlo y lo hago.

Cuando me termine de lavar me mire al espejo y me gustaba, era un rubio casi blanco, me quedaba muy bien.

_A verte _Dice Baek entrando al baño y me sonrie _Te queda dibino.

_Gracias _Digo algo confundido.

_Jimin te toca _Dice Baek mientras entra jimin y nosotros dos salimos, al salir jimin ya con su pelo color rosa.

_Wow yoongi, te queda genial el rubio _Dice mientras toca mi pelo y lo miro.

_a ti igual Jimin _Digo y baek nos mira muy atento.

_Es hora de el maquillaje y de la ropa ¿trajieron algo? Porque si no es asi tengo cosas para prestarles _Dice Baek con una sonrisa.

_Prestale a Yoongi, yo aun tengo algo de  lo que me diste el otro dia _Dice Jimintras mira a Baek.

_Si necesitas más, no tengo problema, me gusta darte ropa y maquillaje _Dice Baek con una sonrisa _Ahora tu... mhhhh, te voy a convertir en un chico muy sexy.

_No es necesario _Digo pero Baek insiste, a lo que entra a su armario y trae varia ropa.

_No seas timido, ademas vas a poder conquistar a kookie _Dice y niego.

_No me gusta kookie, ademas el estara con Yugyeom _Digo mientras veo a Jimin.

_ellos dos nunca más volverán _Dice Baek mientras mira la ropa.

_No lo haran y si lo hace, mato a Jungkook _Dice Jimin y me mira _Te maquillo yo.

_¿Por que?_Pregunto y Baek me mira.

_¿No sabes? Ellos dos fueron pareja.... pero era muy toxico Yugyeom y jungkook le termino, jungkook lo quiere mucho, pero no seran pareja, nunca _Dice Baek mientras me elige un conjunto _Esto te quedará super lindo.

_Emmm No lo se _Digo viendo la trasparencia en la remera _No soy de usar esto.

_Busca algo más tranqui para el _Dice Jimin mientras se dirije a cambiarse al baño.

_Mhhhhh _Dice Baek mientras busca algo en su placar _Listo, tengo tu outfit.

Mire la ropa que me dio baek y no era fea, era bastante linda, un pantalon ajustado negro y una camisa de mangas cortas que su tela era muy suave, de color rosado viejo.

_Aqui volvi babys, cambiado y maquilado _Dixe Jimin que llevaba puesto un pantalo engomado con una camisa algo trasparente de color blanco y su maquillaje era unos ojos delineados con unos labios pintados de rosa con brillito.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora