°•°12°•°

163 17 0
                                    

Pov's Yoongi:

Desperte entre los brazos de Kook e inconscientemente sonrei, ve su hermoso rostro, sus manos, su cabello, todo de el es hermoso y odio admitirlo, pero desde que me beso no dejo de desear más sus labios.

_JUNGKOOK _Se escucha el grito de Jimin entrando y me giro para verlo _OMG, TU EL DURMIERON JUNTOS.

_Callate Jimin, solo compartimos cama _Dice jungkook y lo miro _Buenos dias ¿No?

_Si, si claro, levanten el culo de la cama, hoy es tarde de paseo _Dice Jimin y me levanto llendo al comedor.

_Buenos dias par de tortolos _Dice Tae y niego.

_Solo dormimos _Digo mientras voy a la cocina por cafe y de repente ciento unas manos en mi cintura.

_Buenos dias _Me susurra una voz y al girarme era Kook.

_L-Los Chicos_Digo y el rie.

_No sabrán nada _Susurra mientras besa mis labio de forma dulce y suave _ y nadie dira nada.

Se aparto de mi mientras agarraba unas galletas, mientras yo tomo las tazas de cafe y la llevo hasta el comedor.

_Hoy iremos a caminar por el parke cerca de lo de Hoseok _Dice Jimin mientras sonrie y asiento.

_Ademas sera divertido, siempre salimos a caminar un rato antes de que anochezca_Comenta tae mientras me sonrie.

_Genial, ¿Invitaran a alguien?_Pregunta kook y todos niegan.

_Solo Hoseok _Dice Jimin con una sonrisa.

_Son muy pegados ustedes dos_Difo y Jimin me sonrie.

_Cuando tengas parejas vas a querer estar a su lado siempre y cuando no estan juntos se extrañan _Dice Jimin y niego.

_apenas puedo soportar a Jungkook _Digo mientras rio.

_Ustedes dos lucen como una pareja, lastima que Kookie es un don juan _Dice Jimin mientras toma de su cafe pero la mirada de Kook cambio.

_Quiero cambiar _Dice Kook mientras jimin se ahoga con el cafe y Tae se atraganta con el pan.

_¿Debe ser una broma?_dice Jimin y Kook niega.

_Quiero ser alguien mejor y me di cuenta de que daño a las personas, me va a costar pero quiero intentarlo _Dice Kook y tae le sonrie.

_Por fin el pito flojo de kook se detendra _Dice tae pero yo aparto la mirada, sabia que yo iba a ser su objeto sexual para no lastimar a nadie, me gusta ser eo unico que bese o toque pero.... ¿Por que se siente mal?

_Wow.... solo Wow _Dice Jimin mientras sonrie.

Luego que los chicos hablaron un rato, decidi salir con jungkook a ver a Bambam, ya nos veiamos en las tardes y a veces en las noches, Bambam se convirtió en algo raro, como un amigo.

_Yoonie _Dice Bambam mientras me abraza _ ¿Como estas?

_Normal, cansado nomas _Digo mientras bostezo.

_Hey, ya sabes que si kook te molesta, yo puedo invitarte a mi casa _Dice Bambam coqueto pero Kook lo aparta.

_Ohhh ni lo sueñes _Dice Kook mientras me toma de la cintura.

_Vamos Jungkook,  era una broma _Dice Bambam pero Jungkook le gruñe.

_No me hara nada _Digo mientras tomo su mano y la acaricio.

_agh... _Gruñe mientras me suelta.

_Me da risa como niegan que son pareja _Dice Bambam mientras ríe.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora