Pov's Yoongi:
Estaba en la casa de Nam, su casa era una mansión. Pero se sentía tan vacía.
_Espero que sea de tu agrado_Me Dice Nam y lo miro.
_No finjas ser amable _Digo de forma fría _Estoy aquí por ellos y no por ti _me estaba por ir pero Nam me agarra del brazo.
_Si que eres un niño malcriado _Me toma fuerte del brazo _Conmingo no serás tan desobediente _Dice Nam y lo miro.
_A mi no me mandas _Digo soltándo me del agarre.
_Eres un niño mimado_Dice mientras estaba por levantar su mano pero alguien lo detiene.
_Hijo mio, así no se da la bienvenida a las visitas _Dice un hombre algo como nam pero más grande, era su padre_Disculpa a mi hijo, es un mal educado.
_Esta bien señor Kim_Digo formal y serio.
_Llamame Soobin_Dice el padre y asiento_Te llevare a tu cuarto.
El hombre empieza a caminar y lo sigo, mostrándome un cuarto enorme con un gran cambiador y todo de muy alta calidad.
_Es mucho_Digo mientras lo miro.
_Lo mejor para usted _Dice mientras toma mi mano y la besa, pero la aparto rápido_La cena estará en unas 2 horas, así que tienes tiempo a bañarte y a acomódarte, hay ropa en el cambiador, ponte lo que gustes.
_Oky_Digo sin más mientras Soobin se retira.
Mire por todos lados y al mirar el cambiador veo toda ropa de seda, muy cara y pantalones de marca, había camisas gucci, channel, había de todo, hasta perfumes importados.
Pero nada de eso me hacia emocionar,extrañaba a Jimin, a tae, a baek, a hoseok, a Bambam y sobretodo a Kook.
Me metí a la bañera y llevé el celular para escribirle a Bambam para saber como estaba todo.
Yoongi: ¿Como están allá?
Ma por tu partida
Como es allá?: BambamYoongi:Todo muy lujoso, pero extraño estar allá, ¿Jimin y Kook?
Jimin sigue en su cuarto llorando
Y jungkook esta super serio
No habla con nadie :BambamYoongi: Dale mi número y dile que lo veo mañana, también ahí te mando mi ubicación [Ubicacion]
Así vienen algún día.Oky, ya mismo iré a decirle :Bambam.
Me acomode en la tina y al salir me puse una camisa blanca de seda con unos pantalones ajustados negros que había, la camisa era bastante grande que se me veían los hombros.
Salí de ni cuarto para empezar a buscar el comedor, después de una larga caminata, lo encontré con Nam y Soobin ahí.
_veo que te queda bien la ropa nueva _Dice Soobin con una Sonrisa_Sientate.
Le hago caso y me siento en los costados, enfrente de Nam, mientras Soobin estaba en la punta.
A los segundo llegaron un monto de comida gurtmet llenando toda la mesa, miré para todos lado y lo miré a Soobin.
_Es mucha comida _Digo confundido.
_Estas muy delgado, seguro jungkook no te alimento como debías _Dice con una sonrisa _Come.
Le hice caso y di una probada, era rico pero no más, cuando empecé a comer ellos también comieron.
_Mañana ya puedes volver a tu antiguo colegio, te llevará y traerá Nam _Dice soobin y miro a nam.
_Estare mejor solo_meciono indiferente mientras como.
_No puedes estar solo _Dicr Soobin y lo miro_Es peligroso para ti.
_¿Quienes son esos tipos?_prefunto y Nam ríe.
_Nosotros tampoco sabemos _Dice mientras me mira mal.
_Bien, mañana retomarás tus estudios _Dice y suspiro.
_ests bien_Digo mientras me levanto _ Estoy lleno, iré a dormir.
Me acomode y me fui al cuarto, donde me puse el pijama que había y me acomode en la cama.
Mire mi celular pero no habia mensaje de Kook, solo habían de Bambam, jimin tampoco me mando nada, los demás no sabían que me iba, mañana baek y D.o sabrán.
_Desearia ser como ellos _Digo mientras me aferro a mi almohada, extrañaba todo, las bromas de tae, la risa de hoseok, al idiota de Bambam, la sonrisa de Jimin, el carisma de baek, el cariño de D.o y sobre todo, extraño a Jungkook, todo, sus besos, su abrazos, todo. Quisiera que me mande un mensaje, pero se que lo lastime.
Me perdí tanto en mi mente que el sonido de mi teléfono me hizo asustar.
Era un número desconocido pero lo atendí igual.
_H-hola_Digo con miedo.
_Eres un maldito mentiroso _escucho la voz de Jungkook de pero algo rara_mentiste.
_Lo siento _Digo algo timido_Jungkook, veamonos mañana,hablemos bien.
_No quiero verte, tu _Freno su discurso mientras se escuchaba como tomaba algo.
_¿Estas ebrio?_Pregunto y escucho su risa de fondo.
_No te interesa mentiroso, fue lo mejor que hiciste, alejarte de nosotros, no eres igual y nunca lo serás_Sus palabras me estaban destrozando por dentro, mis lágrimas caían.
_Lo siento, me fui por su bien, me fui para protegerlos _Digo con voz algo quebrada.
_Eres mentiroso, hasta creí que te gustaba, fui un idiota, eres de lo peor _Dice y me perdía en lo que decía _Se feliz con el maldito de Nam y espero que sean felices el uno con el otro.
_¡Nam y yo no tenemos nada!_grito y escucho su risa de fondo.
_Sigue mintiendo _Dice y mis lágrimas caían _Me ire, me esta esperando una hermosa chica para acostarme con ella, y claro, va a ser mi veces mejor que tu.
En ese momento la llamada corta, mi voz no podía salir, mis lágrimas solo caían y caían.
Mi corazón dolía mucho mi cuerpo no tenia fuerza, es como si todo callera frente mio, como si todo vuelve a cero. ODIO ESTO, ODIO ESTO.
Entre lágrimas y dolor caí rendido del sueño.
ESTÁS LEYENDO
You're My Problem (Kookgi)
FanficMin Yoongi, un chico millonario, hijo de unos políticos importantes, lleno de amigos y riquezas, uno de los chicos más inteligente de su escuela. En poca palabras parece tener la vida perfecta, pero no era así, Yoongi es un chico que sus padres no l...