°•°25°•°

70 4 0
                                    

Pov's Taehyung:

Mientras la parejita se había ido a un cuarto, yo me pude a hablar con los demás

_Hay que ayudar a Yoongi, esta muy asustado _Digo mientras miro a su hermano

_Es mas difícil de lo que creen _Dice Nam y lo miro enojado _Debemos separarnos, Jin y Yoongi los puedo llevar a un lugar seguro .

_¿Porque debemos creerte?_Digo enojado y noto como Jin me toca el hombro

_Mañana lo hablamos, ahora vamos a descansar,es tarde _Dice de forma calmada mientas me sonrie.

_Iré a mi cuarto con Jimin y bambam, si es hermano de Yoongi se quiere unir, pues venir a nuestro cuarto, por ahora los demás pueden usar el de mi padre _Dice Bae y todos asentimos mientras me acomodo en el sofa intentando reaccionar por todo lo que paso.

Mientra me undia en mis pensamientos noto como Jin se sienta a mi lado.

_Gracias por ayudar a mi hermanito _Dice mientras me sonrie amablemente y me da un te, confundido miro como bae estaba preparando algo para tomar para todos.

_el que hizo todo fue Jungkook, aunque no lo quiera admitir el siente algo por tu hermanito _Digo mientras tomo el te entre mis manos y le sonrio_¿Como llegaste ahí?

_E-es algo difícil de contar T-Tal vez en otro momento _Dice con la mirada agachada y acaricio su rostro al ver como sus manitos temblaban

_Esta bien, no debes decírmelo pero estaré abierto a escucharte_Digo en un tono suave mientras tomo un poco de té.

_Gracias.... encerio gracias _Dice sonriendo mientras suspira cansado

_¿Tienes sueño?¿Quieres ir a dormir?_Pregunto preocupado dejando la taza de té a un costado

_si.... puede sonar raro, pero ¿Puedes dormir conmigo?_Pregunta y al escucharlo asiento mientras me levanto.

_Iremos a dormir Bae, ¿Tienes otro cuarto? _Pregunto y el nos mira y asiente llevándonos a un cuarto bastante chico y con una cama de una plaza

_Es lo único que tengo_Dice Bae y asiento mientras veo como se retira, estábamos por entrar pero llega Nam y lo detuvo

_Tenemos que hablar Jin.... yo... lo siento _dice pero el mencionado quita su mano bruscamente mientras se escondía detrás mío.

_No quiero hablar _Dice con su voz temblorosa mientras me sujetaba de mi buzo con delicadeza.

_Pero Jin..... _Nam quiso seguir insistiendo pero me puse firme al notar que Jin está con miedo así que frene a Nam

_No quiere hablar contigo _Digo y lo miro mal.

_Esta bien, esta bien, mañana hablaremos _Dice mientras se va y noto el timido agarre de Jin aflojar.

_Entremos _Digo mientras tomo su mano y entramos en el cuarto que se notaba que era muy chico, parecía de 5 metros de largo y ancho, pero con esto bastaba.

_G-gracias.... no tenia ganas de hablar con el _Dice mientras se sienta n la cama y lo miro

_¿Te hizo algo?_Pregunto agachados a su altura.

_El me llevó a ese horrible lugar _Dice triste mientras notaba sus manos temblar y las tome con delicadeza.

_Ya estas fuera, tranquilo _Le Susurro mientras me acomodo a su lado y lo abrazo.

_no quiero volver a ese lugar, es muy feo, solo eres un objeto ahí, te quitan hasta el nombre, yo corrí con suerte, al ser "la chica de nam", pero no sabes todo lo horrible que vi _Dice mientras derramaba un par de lagrimas, notando como me abrazaba fuerte.

_Tranquilo, ¿si? No volverás, eres libre _Digo abrazándolo con fuerza

_¿y si le hacen algo a Yoongi? Ese tipo es un asco de persona, a pesar de su cara de príncipe, es un asco _Dice mientras corresponde el abrazo y lo acomodo en la cama

_vamos a dormir, mañana encontraremos la solución _Digo mientras me libero de su abrazo para arrojarlo

_dormire en el suelo, si necesitas algo me avisas _Digo pero el niega mientras toma mi mano con temor

_necesito que duermas a mi lado _Dice con sus ojitos llenos de lagrimas haciendo que mi corazón se parta, acomodandome a su lado para acorrucarlo en mi pecho y acariciar su espalda

_Duerme, yo te cuido _Susurro viendo como este cae dormido, me quedé viéndolo con un sonrisa hasta notar como este empezaba a moverse como si tuviera alguna pesadilla, así que delicadamente lo abrazo y lo acomodo a mi dando pequeñas caricias.

Note como sus ojos se abrían y derramó muchas lágrimas, logrando que mi alma se rompa y lo abrace con fuerza mientras lo miraba, este solo correspondió llorado más fuerte.

_N-no quiero v-v-volver _Entre lágrimas logro pronunciar con dificultad.

_No pasará, yo te cuidare, te lo prometo, con mi vida te protegeré _Digo mientras este solo lloraba más, mientras notaba como su cuerpo temblaba, sin pensarlo dos veces lo subí encima mio y lo acomode en mi pecho _Si te molesta o incomoda me dices _Susurro mientras beso su frente y noto como este niega y me queda mirando.

_quédate a mi lado.... _Dice mientras me abraza más.

_Te cuidare con mi vida _Digo mientras beso su mejilla y le hago unos mimos hasta notar que vuelve a caer dormido, al verlo dormir un poco más relajado, decido unirme en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora