Pov's Yoongi:
Estaba durmiendo plácidamente hasta que siento mi celular sonar, con sueño decido contestar sin despertar a kookie voy a la cocina.
_¿Hola?_Pregunto mientras bostezo.
_Y-Yoongi, soy Baek... yo... estoy en la puerta _Dice y algo confundido voy abrir y veo a baek llorando.
_¿Que hora es?_Pregunto algo confundido.
_Son las 4 am.... pero necesito, necesito hablar con alguien y no quería molestar a los demás _Dice llorando.
_Pero es peligroso que vengas tu solo_Digo y el niega
_Sehun, lo odio, lo odio con mi alma _Dice callando al piso mientras llora.
_¿Que paso?_Pregunto mientras lo levanto _Vamos al cuarto de Kook y jimin, kookie sigue dormido.
_O-oky_Dice y lo llevo para allá.
_Cuenta_Digo mientras nos acomodamos en la cama.
_Sehun... el, el era mi novio, salimos por dos años... eres maldito me dejo sin aviso, y yo como maldito estúpido seguía creyendo de que me podía amar _Dice mientras llora _El idiota me beso de nuevo, pero cuando lo vieron me empujo y me pego diciendo sucio marica, que solo era una ofrecida y zorra... Bambam lo vi y le pego pero..... fue fue fuerte, como la persona que le di todo cambio.
_¿Porque me cuentas esto a mi?_Pregunto y el me mira.
_Los chicos estaba felices ahí y no quería arruinar la felicidad, además, soy el feliz Baek _Dice con un tono de dolor.
_No debes fingir_Digo mientras me acerco a el.
_No es fácil, todos tienen una vida difícil y yo tengo muchas cosas pero ¿Porque sigo sufriendo por un maldito invecil?_Dice llorando _Soy el punto de distracción para que todos estén felices....pero ¿Por que no lo soy?
_Yo... no se_Digo nervioso y lo miro _Tu no debes ser el baek que esta siempre feliz, debes ser tu, y tu dolor es comprensible, no es menos que nadie, la persona que más amas te lastimo y se alejo, y eso es muy feo, no te sientas menos.
_No quiero preocupar a los chicos, y se que tu eres una tumba, creo que hice bien en venir_Dice y me abraza.
_Bueno bueno, ¿Porque tanto ruido?_Escucho a Jungkook entrando al cuarto.
_Baek... solo esta ebrio _Digo mientras este oculta su cabeza en mi pecho.
_Entiendo, déjame ayudarte _Dice mientras toma a baek que finge dormir _Lo acostare, levántate y ve al sofá _Dice mientras me sonrie y asiento.
Me fui y prepare en la cocina un poco de café, cuando fui al sofá estaba Kook esperándome.
_Te contó _Dice Kook y lo miro mientras le entrego el café _Una noche Baek estaba borracho en un bar, y me contó todo lo de su ex relación con ese idiota,y nada, follamos pero el solo lloraba por el, y la verdad, me dolió verlo así y me duele verlo así.
_¿Por que lo sigue buscando? _Pregunto mientras tomo mi café.
_El sigue con la ilusión de su primer amor, además, fueron criados juntos desde niños, sus madres son muy amigas por lo que me contó, pero no entiende porque cambio mucho _Dice Jungkook y suspiro.
_Debe ser duro para el _Digo triste al recordar a Jin, mi hermano.... o ya no se ni que somos.
_¿Por que estas triste?_Pregunta kookie.
_Pienso en baek_Mientro y sigo tomando el café.
_¿Los chicos llegarán bien?_Pregunta y lo miro.
_Llamalos, seguro están preocupados por baek_Digo mientras veo como el agarra su celular y se va a otro cuarto para hablar.
Mientras tanto prendo la televisión y miro las noticias, al parecer estaba hablando de un caso de venta de mujeres, algo que me parece super repulsivo, en mi casa cada vez que pasaban esto lo cambiaban pero nunca lo entendí.
_Estan todos bien _Dice Kook cuando vuelve _ esos malditos asquerosos, ¿Porque nunca caen todos?
_No lo se _respondo _Vamos a descansar, mañana tenemos un día largo, hay que solucionar esto.
_Si, todo se resolverá y no tendrás que irte con nam_Dice y le sonrio.
_Me quedaré, no me ire _Me acerco a el y lo abrazo _Gracias.
_¿P-Porque?_apregunta nervioso.
_Por estar y no irte _Digo y el solo sonrie mientras se dispone a besarme.
Nos las pasamos así hasta que caímos de nuevo rendidos por el sueño.
Perdón por el cap corto pero quería agradecer las 1k de vistas, te juro que cuando las vi me emocione mucho, fue algo muy fuerte para mi y me alegra mucho que les guste la historia, no soy de hacer notas de autor, pero le quería agradecer a ustedes por leer esta historia, porque son lo que me animan a seguir. Y prometo que el próximo cap, será más largo, que tengas un lindo dia/tarde/noche.
Bye bye~♡
ESTÁS LEYENDO
You're My Problem (Kookgi)
FanfictionMin Yoongi, un chico millonario, hijo de unos políticos importantes, lleno de amigos y riquezas, uno de los chicos más inteligente de su escuela. En poca palabras parece tener la vida perfecta, pero no era así, Yoongi es un chico que sus padres no l...