°•°11°•°

162 18 0
                                    

Pov's Yoongi:

1 Semana despues~

Estaba en el sofa con Jimin viendo una pelicula, estaban D.O, Baek y el fastidioso de Yugyeom, Baek me había teñido a un color menta mi cabello y a Jimin a un naranja.

_Llegamos _Dice Tae llegando con Jungkook y Hoseok, a los que Jimin se paro y fue a besar a Hobie.

_No derramen miel_ Dice D.O y todos rien.

Mire a Jungkook, no mentiría, después de esa noche, cada dia por medio repetimos eso, es raro... pero me gustaba y a el también... supongo.

_¿Que miran?_Pregunta Jungkook sentándose a mi lado.

_Nada que te interese _Digo mientras lo miro.

_Kookie~, estamos mirando 50 sombras de gray, Baek la propuso _Dice Yugyeom en un tono seductor mientras se sienta en sus piernas.

_Eres un pervertido _Dice tae mientras se sienta en el piso _No perturben al niño.

_No soy un niño _Digo mientras le doy un golpe.

_¿Van a ver la peli con nosotros?_Pregunta baek y los 3 que recién llegan asiente.

La pelicula estaba normal, hasta que empieza a subir de tono, mi cara estaba roja, nunca vi pornografía y esto esta ciendo casi parecido.

_Yoonie esta rojito _Dice Jimin y lo miro mal.

_Es un niño _ dice tae y le doy otro golpe.

_No lo molesten _Dice Jungkook mientras me mira, Yugyeom seguía en sus piernas, eso me molestaba.

_Dejalo, es un bebé _Dice Yugyeom mientras se aferra al cuello de Kook y este no lo aparto.

Deje de interesarme en la pelicula, los besuqueos de Kook y Yugyeom me molestaban y mucho, no lo soporte, me baje del sofa y me sente a lado de Tae.

_¿Celos?_Me susurra tae pero le pego.

_Esto se volvió muy gay _Dice Baek mirando a D.O.

_Jungkook y Yugyeom, Jimin y Hoseok y ahora Yoongi y tae, mejor nos vamos _Dice D.O en tono coqueto.

_Tae y yo no somos nada _Digo enojado.

_Ni en pedo salgo con ese enano _Dice Tae y le doy otro golpe.

_Si si si, hago como te creo _Dice riendo baek.

_La peli termino, ¿y si tomamos?_Dice D.O y Jimin niega.

_La ultima vez tu y Baek follaron con mi hermano, así que paso _Dice Jimin mientras abraza a Hoseok.

_Yo debo hacer un trabajo con un compañero, debo irme y me quedare ahi ¿Los llevo chicos?_Dice Tae a D.O, Baek y Yugyeom.

_Si si si, vámonos Yugyeom _Dice D.O quitandolo de las piernas de Jungkook, bendito seas D.O.

_Pero quiero estar con Kookie _Dice pero Jungkook niega.

_Vamonos _Dice Baek mientras se retiran con tae.

Quedamos Jungkook, Jimin, Hoseok y yo, pero la pareja se levanta del sofa de una persona y nos miran.

_Nos iremos, los padres de Hoseok no esta _Dice Jimin mientras toma la mano de Hoseok y se retira, dejándonos solos.

_¿Quieres comer?_Pregunta Kook pero lo ignoro.

_Mejor ver a comer a Yugyeom _Digo mientras me levanto del piso _Ire al cuarto de Jimin _Digo pero el me detiene.

_¿Estas celoso?_Pregunta entre risas y niego.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora