Pov's Yoongi:
Desperté con los brazos de Kook en mi cintura, sonreí inconscientemente pero levanto la vista y estaba Tae mirandono desde la puerta.
_A levantarse _Dice desde la puerta _Y voy diciendo que su show de ayer no fue nada silencioso.
_N-No, no hicimos nada _Miento mientras me levanto rápido despertando a Kook.
_Quedate quito _dice enojado Kook y al abrir los ojos ve a tae _¿Que quieres?
_Que se levanten y que dejen sus cochinadas, no dejan descansar _Dice Tae cerrando la puerta.
_Que vergüenza _Digo mientras empiezo a buscar ropa para ponerme _Ire a cambiarme.
_Cambiate aquí _Dice Kook mientras toma mi tracero.
_Debo ir a la escuela, y se me hace tarde _Digo enojado pero Kook sonrie.
_Solo es un dia _Dice mientras se levanta y me da un beso.
_TAE SE ENTERO _Digo alterado y el rie.
_Yo le conte _Dice con una gran sonrisa.
_¿Por que?_Digo confundido.
_El lo noto, tiene mucha intuición _Dice mientras toma mi cintura pero lo aparto.
_Ire a cambiarme en el baño _Digo mientras me dirijo al baño y me cambio, un jean roto, y una remera bastante larga, me habia quitado el conjunto de encaje.
Sali y mire a Tae algo avergonzado y este rie.
_No te pongas timido_Dice y suspiro mientras dejo la ropa mia en una mochila donde tenia varia ropa mia_ Sabes... me alegra que Jungkook tenga pareja.
_No somos pareja _Dice Jungkook mientras se acomoda a lado de Tae _Somos compañeros sexuales.
_pero eso es raro en ti, te aburres fácil _Dice tae mientras busco un cafe en la cocina.
_No es lo mismo con un virgen _Dice eso Jungkook y suspiro, al parecer todos eran iguales, yo busque esto,pero esto confirma que todos buscan su propio bien.
_¿Por que tardas?_Escucho la Voz de Jungkook y lo miro.
_Nada, solo pensaba _Digo sonando indiferente _Me ire antes a la escuela.
_¿Que te pasa?_Pregunta condundido y lo miro.
_Nada, solo quiero estar solo _Digo mientras me estaba por ir pero Jungkook me toma de la cintura y me da un profundo beso en los labios, inconscientemente correspondi mientras colocaba mis manos en su cuelo, pero el me acorralo fuerte contra la pared.
_No iras solo_ dice mientras se parta _No pienso dejarte solo.
_Quedate, voy a estar bien, quiero ir solo _Digo mientras agacho la mirada.
_No quiero dejarte solo_Dice Jungkook tomando mis mejillas _Dejame acompañarte.
_Ire solo _Digo mientras me retiro paea luego agarrar mis cosas y saliendo, Jimin me iba a encontrar en la puerra del colegio, pero a las 2 cuadras siento que alguien me sigue, pero se quien era _Sal de tu escondite Nam.
_Si que eres inteligente _Aparece delante mio el.
_¿Que quieres?_Pregunto serio.
_A ti_Dice mientras me toma de la mano _Mi padre te puede brindar protección.
_Ja, me haces reir _Digo mientras lo miro mal.
_Vamos, no sera tan malo _Dice Nam _Ademas tus amigos no estarán en riesgo
ESTÁS LEYENDO
You're My Problem (Kookgi)
FanficMin Yoongi, un chico millonario, hijo de unos políticos importantes, lleno de amigos y riquezas, uno de los chicos más inteligente de su escuela. En poca palabras parece tener la vida perfecta, pero no era así, Yoongi es un chico que sus padres no l...