°•°01°•°

392 29 2
                                    

Pov's Yoongi:

Suspiro mientras miro el reloj que marcaban las 14:55, solo faltan 5 minutos para irme a mi casa, aun que no se que era peor, mi casa o la escuela.

_Yoongi_Escucho que me susurra mi compañera de banco, Lisa _¿Haces algo hoy por la tarde?

Me limite a suspirar y a dar una falsa sonrisa _ No, estoy libre _Susurro al mismo nivel que Lisa para que la profe no nos escuche.

_Genial, los chicos y yo vamos por helado ¿Vienes?_Pregunta mientras juega con su lápiz nerviosa.

_Si, ¿Por que no?_Digo y en ese instante suena la campana para salir.

Me levanto guardando mis cosas y miro a mi al rededor, el gran grupo de chicos y chicas esperándome.

_Vamos_Digo con una falsa sonrisa mientras Lisa y Naeyon me toman cada una del brazo.

_Oppa, no traje dinero, ¿Me pagas?_Dice Naeyon mientras hace puchero.

_Pero yo también quiero que Oppa me pague _Dice Lisa mientras hace otro puchero, así que entendí el mensaje.

_No se preocupen chicas, hoy les pego a las dos _Digo mientras miro a los demás.

_Yoongi, no es justo _Escucho que dice Kay _Si le pegas a ellas, nos pagas a todos.

_Oky _Digo mientras seguimos el camino hasta la heladería, todos hablaban de cosas de marcas, autos y cosas banales, yo solo asentía y reía.

Todos hijos de empresarios, todos con plata pero claro, yo siendo el hijo de la futura presidenta y del primer ministro, estaba en la sima de la pirámide social, a pesar que odio eso.

Compre sus helados y el mío, todo muy parecido a lo de siempre. Era el momento de irnos, tengo chofer pero prefiero caminar para llegar más tarde a mi casa. Pero esta tarde parecía algo más distinta a lo normal, sentí muchas miradas a mi alrededor, más de lo normal y una camioneta negra me venia siguiendo hace dos cuadras.

_Esto no esta bien... _Susurro mientras miro como la camioneta frena de golpe y unos tipos con uniforme bajan.

_Señor Min Yoongi, venga con nosotros _Escucho que dice un tipo, pero mis pasos aumentan cada vez más,  pasando de un pequeño trote a una corrida de carrera, no miraba atrás, pero escuchaba sus pasos_¡No escapes!

Fui hasta un montículo de gente, parecía que estaban mirando un Show o algo por el estilo, así que me metí para ocultarme, pero los hombres me seguían persiguiendo, estaba con miedo, así que decidí armar un plan.

Me aferre al brazo de la primera persona que estaba ahí y lo miré, iba a parecer loco pero tengo miedo por mi vida.

_Cariño _Le dije al sujeto que estaba a mi lado, era rubio, con raíces negras, pero era rubio para mi, alto, vestía todo de negro, como su fuera un emo.

_¿Quien demonios eres?_,Pregunta casi fuerte pero miro detrás mio como los hombres esperaban algo escondido a que me alejara del chico.

_Oh cariño, te extrañe tanto, vamos a por un café _Digo mientras lo llevo arrastra hasta una cafetería de ahí.

_Sueltame lunático _Dice cuando estábamos por entrar al café pero lo agarro del cuello.

_Finge por un rato, luego te pago _Susurro cerca de su oído.

_bebe _Dice mientras me agarra de los hombros y fuimos a tomar un café _Habla.

_Me están siguiendo _Digo y el me mira.

_Llama a la policía ¿que es este jodido juego?_ contesta y lo miro.

_No se lo que son, pero te vengo informando que la policía no puede hacer nada _Digo mientras doy un sorbo al café para terminarlo _ Son de la politica.

_¿Que demonios hablas?¿quien eres?_Pregunta y suspiro.

_Min Yoongi, hijo de Min Heechul y Min Momo_Digo y noto como los ojos de el están muy abiertos.

_Si que estas en un lío _Dice y asiento.

_Bueno, mi chofer esta esperando en la entrada, debo irme, pero gracias por todo, te dejo la cuenta y más dinero por tu ayuda _ Digo dejando 100.000 wons en la mesa e irme si mirarlo.

Fui hasta el auto donde el chofer me abrio y cerro la puerta y se dispuso a  conducir hasta mi hogar, si es que es un hogar eso, pero bueno, al llegar a la gran mansión de 4 pisos, es mucho y ni la mitad de los cuartos se usan, pero no elegí vivir aca.

Entre por la gran puerta, había 2 hombres de seguridad en la puerta principal, eso era algo raro, y más si no había visitas, y se que no hay porque no me informaron de nada.

_Yoongi _Escucho la voz de mi madre y la miro _ ¿Como te fue en el colegio?

_Sobresaliente, como siempre _Digo mientras suspiro, era lo único que le interesaba.

_Ah Yoongi, va a ver mucho más seguridad, tu padre y yo recibimos unas raras amenazas de muerte _Dice mi madre y la miro.

_Necesito protección _Digo y mi madre suspira con fastidio _ hoy una camioneta con hombres vestidos de negro me quisieron llevar.

_Agh, oky, le dire mandare ofertas o veré si algún conocido tiene a un guardaespaldas personal que recomendar _Dice mi madre mientras agarra su celular.

_Oky..... _Digo para retirarme a mi cuarto para ir a estudiar.

Esto era muy normal en mi vida, nada importante pasaba en mi vida y lo único importante se fue hace 2 años a Francia a estudiar cocina, Seokjin o como lo llamo yo, Jinnie, mi hermano mayor, lo extraño tanto pero me alegra que el haga su vida feliz lejos de Mama y Papa.

Ellos lo adoraban a el pero siempre fueron muy pesados, que estudie, que sea el mejor de la clase y por eso jin se fue lejos.

Mire el reloj y marcan las 19, ya era hora de comer y a  las 22 ir a dormir, tengo horarios estrictos y programados, nada puede salir de eso o me matan.

Baje las escaleras y fui al comedor principal, donde nuestros chefs nos prepararon salmón a las hierva finas, algo que ellos eligieron para mi.

_Hijo _Escucho la voz de mi padre entrando al comedor, el se acomodo en su lugar y me miro _Tu madre hablo conmigo, y quiero que sepas que mañana a las 14 te pasara a buscar tu guardaespaldas, es muy importante que nuestros hijos esten protegidos.

_¿Quien es?_Pregunto con curiosidad, no voy a confiar en un desconocido.

_Se llama Jungkook, el hijo de un amigo me lo recomendó, me dijo que el necesita el dinero y que es bueno en artes marciales y boxeo, su padre me contó que los salvo de un robo una vez _Dijo mi padre y suspiró, se que no iban a pagar el guardaespaldas más seguro por mi, si total no me quieren, hacen esto por la reputación.

_Oky _Digo para ver como alguien llama a mi padre y este se retira del comedor, todo era tan absurdo, se vendían como la familia perfecta pero si ni 2 segundos están, ni se si mi padre y mi madre se ven en el dia _Ire a mi cuarto_Digo avisando a las mucamas para irme a mi cama.

Toda esta vida están aburrida, no es nada como todo el mundo lo imagina, es odioso, cansador y frustrante, pero bueno, espero encontrar algo interesante en esta vida.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora