°•°15°•°

163 15 0
                                    

Pov's Yoongi:

Estabamos en el comedor, la primera clase termino, y tenia a Jimin enfrente, y creo que la hora de hablar.

_Jimin_Digo y noto la mirada de D.o y Baek _Yo... debo decirte algo...

_Habla, sabes que te escucho _Dice mientras me sonrie noto la mirada de Yugyeom.

_Yo... agh.... hablemos solos afuera _Digo mientras veo la mirada de Jimin y asiente mienteas se levanta, los dos fuimos a la terraza y lo mire _Yo... yo...

_Respira, no tienes que tener miedo _dice jimin con su angelical sonrisa.

_Yo est..._No pude terminar porque de repente se escucho la puerta de la terraza golpearse fuerte, al mirar con jimin vemos que era Bambam llorando.

_LO ODIO, LO ODIO _Escuchabamos que gritaba y sin pensarlo me acerque _Y-Yoongi.

_Habla _Digo y me abraza de repente.

_Mi padre, no lo aguanto, me aleja de todos, me quiero alejar de el _Dice y correspondi el abrazo.

_¿Que hizo ahora?_Pregunto y este se aparta y ve a Jimin.

_Yo.... le dije que soy Gay, y ahora me quiere mandar a un hospital para quitarme lo Homosexual y no quiero _Dice llorando.

_¿Eres gay?_Pregunta Jimin y este asiente _Mira, dejemos nuestras cosas en el pasado y entiendo lo que pasas, mi novio es gay de closet.

_Yo creo que debemos ayudarte_Digo mientras me aparto y toco la mejilla de Bambam.

_Vente a nuestra casa _Dice Jimin y me giro para ver.

_El te trataba mal, no debes hacerlo _Digo algo confundido.

_Sot diferente y quiero ayudar a alguien que esta con problemas con su padre por su sexualidad_Jimin se acer a y toma la mano de Bambam

_Perdoname Jimin _Dice Bambam llorando de rodillas _Eres un angel, ahora emtiendo porque Yoongi te cuida tanto

_Callate _Digo con enojo y Jimin me sonrie.

_Vamos, faltemos a las clases y vallamos a mi casa, hablemos con mi hermano _Dice Jimin mientras le da un pañuelo a Bambam y este lo toma.

_Antes, quiero hablar con Jimin a solas _Digo mientras lo miro _Bambam, ¿nos esperas en las escaleras?_El nombrado asiente y se va.

_Cuentame Yoongi_Dice Jimin mientras sonrie.

_Agh, lo dire de una, Jungkook y yo somos algo asi como amigos con derecho _Digo rapido y apartando la mirada.

_Dime algo que no sepa_Dice Jimin riendo y lo miro _Son muy obvios, pero ambos se gustan, no son amigos con derechos.

_Lo somos, y aun asi no hemos hecho el coito _Digo algo serio.

_Dile Sexo _ dice Jimin y aparto la mirada.

_Te lo digo porque no te quiero mentir y.... eres mi amigo_Digo mientras le sonrio y este me abraza.

_Tu también lo eres _Dice mientras siento uno de los abrazos más sinceros que tuve _Luego seguimos hablando, pero debemos irnos rapido, luego hablare con los chicos para vernos.

_Dale _Digo mientras salimos y vamos con Bambam, Jimin le dijo a Baek que luego lleve nuestras cosas, que a la tarde le explicaba, asi que salimos por la parte tracera, donde había un muro, pero Bambam nos ayudo con unos bandes a subir y a bajar, al parecer tenia experiencia.

Los tres decidimos ir al cafe de tae caminando, y al llegar vemos como el lugar estaba destrozado, de repente entro con Jimin y Bambam,  y veo a Iu llorando.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora