°•°6°•°

182 24 1
                                    

3 semanas después ~

Pov's Yoongi:

Ya casi un mes de vivir con Jungkook, todo era bastante bueno, Jimin y yo estamos teniendo una especie de amistad. Mientras que con jungkook tenia una buena relación, su primo no lo veo tanto, pero aun así me cae bien.

_Hey, Yoongi ¿quieres teñirte?_Pregunta baek en el reseso, ahora ya no era peli rosa, si no peli rojo _Tu pelo es lindo pero quier verte con colores.

_No se.... _Digo en tono nerviso y miro a Jimin.

_Yo te acompaño, ademas baek es el mejor, mira mi cabello rubio _me anima Jimin mientras me sonríe.

_Ademas.... hoy es viernes, hoy a fiesta en casa de sehun _Dice con alegría baek.

_¡Vamos! Le dire a tae, a kookie y a hoseok _Dice emocionado Jimin.

_Nunca e ido a una fiesta _Digo mientras los miro.

_OMG, hoy sera tu primera fiesta _Dice D.O y asiento.

_si... _Digo algo nervioso.

_Sera genial, te lo prometo _Dice Jimin y asiento.

Todo estaba normal, hasta que llega el chico de mi primer dia con su séquito, su nombre era BamBam.

_¿Ahora que?_Le pregunto mientras lo miro de mala ganas.

_Solo quería decirte que el color blanco te sienta bien _Dice a lo que lo miro confundido, ya que mi ropa era toda negra, y siento como un batido cae en mi ropa.

_Maldito _Digo mientras miro mi ropa, mientras de reojo veo a Yugyeom riendo.

_Esto no es nada bebe _Dice mientras sonrie y se retira.

_Agh ¿que hare con esto? Tengo clases _Digo y jimin se acerca a mi.

_Vamos, llamare a kookie para que te traiga ropa, y de ultima vete con el _Dice a lo que niego cerio.

_No te dejare con ese inútil _Digo enojado Jimin acaricia mi cabello.

_Yoonie, recibiste golpes y maltratos por mi, descansa un poco _Dice Jimin y toma su celular.

Me fui al patio mienTras Jimin le iba a informar a los directivos de que Jungkook me iba a venir a buscar, por alguna rara razon, sentí mucho nervios, no queria que el me vea así, tan asqueroso y débil.

_Yoongi _Escucho la voz de Yugyeom y lo miro _Que patético te ves.

_¿Que te pasa conmigo?_Pregunto serio mientras lo miro.

_Solo que quiero que te alejes de Kookie _Dice serio y lo miro.

_No me gusta _Digo para irme pero este me frena.

_No mientas, kookie es muy atento contigo, y el nunca fue así con ninguna de sus conquistas, bueno, solo con una y fue así conmigo, así que te advierto, alejate de el _Dice en tono amenazante.

_No me interesa _Estaba por empujarlo pero llega Jungkook.

_¿Que pasa?_Pregunta y lo miro.

_Solo le decia unas cosas y me quiso empujar _ Empieza finjir dolor Yugyeom y rodeo los ojos.

_No seas lloron _Digo y noto la mira enojada de Jungkook.

_Disculpate con el _abro los ojos y noto una sonrisa por parte de Yugyeom, que estaba abrazado a Jungkook.

_No me disculpare _Digo mientras camino hacia la salida empujado a los dos con los hombros.

¿Por que me duele el pecho? No me debe doler lo que esos par de idiotas hagan, el empezo, no yo pero....Jungkook lo defendió a el, el cual lo protegio, agh, el no es como mi hermano, mi hermano no hubiera creído en sus palabras.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora