Pov's Yoongi:
Estabamos todos en la casa de Baek, todos eran todos, incluyendo a Yugyeom que estaba muy cerca de Jungkook y eso me hacia enojar.
_Chicos, deben estar atentos a todo _Digo mientras suspiro.
_¿Porque?_Pregunto hoseok mientras abraza a jimin.
_Soy hijo de los Min, y estan buscandome para no se que, y ya saben que ustedes me conocen, así que estan en peligro _Digo mientras miro a Jungkook y este viene a mi y me abraza _El es mi guardaespaldas.
_Parecen más que eso_Dice D.o mientras sonrie.
_¿Que significa?_Pregunta baek.
_No pueden salir sin estar con alguien _Digo mientras suspiro _Si salen no pueden estar solos ni dos segundos.
_Pero... tenia una fiesta _Dice Baek pero niego _Oky... igual era para ver a Sehun pero el sigue con su novia.
_¿Te gusta el?_Dice Bambam sorprendido_Si te consuela, elve mas tu culo que el de su novia.
_Bambam_Digo enojado pero noto la mirada de Baek feliz.
_AHHH AHORA DEBO IR CON MÁS RAZÓN ¿Si me acompañan?_Pregunta Baek y todos los miran.
_Yo me uno _Dice D.o y tae al mismo tiempo.
_Hobie y yo tambien_Dice Jimin con su dulce sonrisa.
_Quiero pero no puedo, mi padre me debe estar buscando _Dice Bambam y Baek sonrie.
_De eso me arreglo yo ¿Rosa o rojo?_Pregunta Baek con una sonria.
_Rosa... _Dice y se lo lleva al baño.
_Yo ire si Kookie va _Dice Yugyeom.
_Me quedo con Yoongi, iremos a casa, pero estaremos bien _Dice y le sonrio.
_Pero kookie_Dice Yugyeom pero Jungkook niega.
_Yo quiero estar a solas con Yoongi _Dice Jungkook y me aferro a el, notando un enojado Yugyeom irse por la puerta.
Kookie y yo nos fuimos, Iu no habia ido a la reunion porque su padre la obligo a quedarse a arreglar el local, así que fuimos a verla.
_Iu_Digo con una sonrisa _¿Estas bien?
_Si si, mi padre esta resolviendo un par de cosas_Dice mientras suspira y mira a Kook_ ¿Nunca te importe?
_Te lo dije, solo soy de una noche _Dice Jungkook algo frio _Pero eres una muy buena persona y me duele verte sufrir.
_Me alegra que almenos un sentimiento de compasión hay, pero se que algun dia te olvidare kook_Dice mientras me mira _Me ire a lo de mi madre, vive en estados unidos, espero que Kook y tu sean felices.
_No tienes que irte _Digo algo triste _Eres alguien muy buena.
_debo hacerlo _Dice mientras suspira _Los veré algun día.
_Si.... _Digo y ella nos saluda mientraz nosotros nos retieamos del lugar.
Nos fuimos con kook hasta su casa donde este me tomo de la cintura.
_No te vas a ir _Dice Kook mientras me abraza _No debes irte.
_Debo hacerlo_Digo mientras me giro _Jungkook, ambos sabemos que es la unica solución.
_No lo es_Dice y niego _Besame.
_Jungkook _Digo mientras me aparto.
_Te voy a demostrar que no debes irte _Dice mientras me tira del brazo y me besa.
ESTÁS LEYENDO
You're My Problem (Kookgi)
FanficMin Yoongi, un chico millonario, hijo de unos políticos importantes, lleno de amigos y riquezas, uno de los chicos más inteligente de su escuela. En poca palabras parece tener la vida perfecta, pero no era así, Yoongi es un chico que sus padres no l...