Pov's Yoongi:
Estaba con Jungkook en el cuarto de el y jimin, este ultimo se fue a un motel con Hoseok, asi que teniamos el cuarto para ambos.
_No me pondre eso _Digo enojado y el toma mi cintura.
_Vamos.... solo te vere con eso puesto, no te tocaré si no quieres _Dice mientras toma mi trasero.
_Ahg~_Suelto un leve jadeo.
_Vamos Yoongi.... _Dice y sin chistar agarro el conjunto y me dijiro al baño de afuera, me llevo una bata para que si Tae pasaba no me podría ver.
Me coloqué las medias bananeras negras, y el conjunto de encaje negro que dejaba poco a la imaginación, mis pezones eran apenas cubierto y mi miembro estaba bastante expuesto.
Sali con la bata puesta y me dirijo al cuarto donde al entrar pude ver a un Jungkook bastante feliz al verme entrar.
_vamos quitate la bata _Dice mientras se para y se acerca a mi, tomando los extremos de mi bata y quitandola lentamente hasta quitarla por completo _Dios, eres tan sexy.
_C-Callate_Digo enojado y siento sus manos en mis mejillas.
_No te tocaré, aunque quisiera arrancarte todo _Susurra mientras se sienta en la cama _Pero me debes una buena mamada.
_Yo no le debo nada _Digo mientras me coloco enfrente de el _ Pero tengo intereses de saber como hacer una mamada.
_Amo saber que soy el primero en todo _Dice mientras toma su pantalón y se lo baja hasta la rodilla dejando su gran miembro expuesto.
_¿Como entrara eso en mi boca?_Pregunto confundido y el rie.
_Ven pequeño _Dice y toma mi mano _Primero te enseñaré como se hace _arrodillate _me ordena y le hago caso _Muy bien, saca la lengua.
_Es vergonzoso....._Susurro pero noto la mirada lujoriosa de Jungkook y tragando me mis palabras lo hago mientras sigo mirandolo a los ojos.
_Asi me gusta _Dice mientras acerca su miembro a mi boca _Lamelo, lentamente.
Sin chistar lo empecé a hacer, si una pequeña lamida en toda la extremidad, para saber si tenía algún tipo de sabor. No sabría como describirlo, pero lo único que se es que no me disgustaba, no era repulsivo como pensaba.
_Lo haces bien~_Gruñe mientras toma mi cabello _Ahora abre tu bendita boca virgen _ordena y obedezco _ahora mete la puntita, si usar los dientes _Sin esperar meto la punta en mi boca, no era algo muy difícil.
Me quedo quieto sin saber que hacer, pero siento como las manos de Kook empujan más hacia abajo así que decidi bajar más.
_Agh~ Mueve tu cabeza_Dice y sin chistar lo hago, no podía con todo el miembro pero lo hacia hasta donde podia, ya que mi mandíbula dolía _Ve más rápido.
Sin previo aviso sus manos toman el poder de mi cabeza y empieza a aumentar la velocidad y lo lleva hasta mas profundo generandome arcadas y lagrimas en mis ojos, lo queria parar pero no podia, el idiota siguió hasta que se corrió en mi boca.
Un gusto raro y salado en mi boca me hicieron dar ganas de escupir pero Jungkook me mira y cierra mi boca.
_Tragalo _Dice serio y con mala ganas lo hago.
_Eres un bruto, me duele la mandíbula _Me quejo y el solo rie.
_Tu aceptaste esto _Dice mientras me intenta ayudar a levantarme pero lo aparto.
_Debiste ser más suave _Digo pero el solo me mira con el seño fruncido.
_A mi me gusta así y ni al caso, tampoco fuiste tan bueno _Dice y le doy un golpe en el brazos.
_Eres un idiota _Digo mientras me pongo la bata _ dormiré en el sofá.
_Ohhhh vamos, tampoco fue para tanto, soy así con todos _me frena y me gira quedando frente a el.
_No me gusto que seas así de bruto sin decirme nada, no me gusto.... me duele la garganta y la mandíbula _Digo algo triste y adolorido.
_Creo que me olvido que eres virgen en todo sentido, y.... me cuesta saber como tratarte _Jungkook toma mi mano y me lleva a la cama _Te lo voy recompensar.
_¿Como?_Pregunto y el rie.
Me toma de la cintura y se agacha mientras baja mi ropa interior
_Tu tambien estas duro_ Susurra mientras mete de una mi miembro en su boca.
_N-No agh~ _Jadeo al sentir su lengua moverse por mi miembro.
Jungkook empezó a moverse haciendo que cierre los ojos de la excitación. Mi cuerpo reaccionaba solo.... yo no lo podía controlar, pero no quería correrme y escuchar la risita de Kook.
Abrí mis ojos y note la mirada de Kookie, sus ojos negros me hicieron sentir aún un mayor placer.
_P-Para mgh~ _Intento apartarlo pero el se mueve más rápido_AGH~ _sin previó aviso me corrí en su boca, el se aparta y me mira mientras traga.
_¿Estoy perdonado?_Pregunts el muy descarado y lo miro mal _Vamos a dormir, y ponte el pijama, si no quieres que te folle mientras duermes.
_Cochino _Digo muy enojado mientras me pongo el pijama encima del conjunto.
_Es que tu me tientas _Dice mientras besa mi cuello _Pero bueno, ya debo parar e ir a dormir, mañana deberás ir a la escuela.
_Wow, ahora te importo _Digo de mala gana y siento su mano en mi cintura.
_Acuestate, dormire en el piso_Dice y lo miro raro _No lo mal entiendas, pero se supone que debo cuidarte y no follarte, así que mientras menos contacto mejor.
_Eres idiota, no me molesta que duermas conmigo _Lo amaba, amaba que me abraze.
_Lo se, pero no quiero mezclar emociones, uno cuando solo folla, lo hace y listo, no duermen juntos.... _Dice lo ultimo en un muy leve susurro.
_No seas idiota _Me levanto y lo tomo de la mano _Duerme conmigo y lo digo como una orden.
_No soy un perro _Dice mientras se acomoda a mi lado.
_Claro claro firulais _Digo mientras me giro a su lado y lo miro _Es solo dormir, no es una pedida de matrimoño.
_Cuando te enamores de mi me reire _Dice y le pego en el brazo_Ya ya, vamos a dormir.
_Oky idiota _Digo mientras me acomodo en su pecho y siento sus manos en mi cintura.
En menos de dos segundo cai dormido del sueño.
ESTÁS LEYENDO
You're My Problem (Kookgi)
FanficMin Yoongi, un chico millonario, hijo de unos políticos importantes, lleno de amigos y riquezas, uno de los chicos más inteligente de su escuela. En poca palabras parece tener la vida perfecta, pero no era así, Yoongi es un chico que sus padres no l...