°•°10°•°

166 19 0
                                    

pov's yoongi:

Estaba acostado en el sofa, era de noche, todos dormian, hoseok estaba con Jimin, ya habian parado los ruidos extraños del cuarto, pero no le preste tanta atención.

Mi cabeza seguia mareada con todo lo de esta tarde y era obvio que no iba a poder dormir.

Me sentía algo mal, Jin es mi hermano o lo era, no lo se, pero el era el unico que podia decirle mis cosas, el unico que me tenia afecto en esa familia, me niego a aceptar que todo fue mentira.

Sin poder conciliar el sueño me levanto suavemente para no posar a Jungkook que estaba en el piso, y me voy a la cocina a buscar algo para beber.

_¿Tampoco puedes dormir?_Escucho una voz grave y al girarme era Tae.

_Parece que no soy el unico _Digo mientras suspiro.

_A mi me despertaron esos dos gatos en celo de Jimin y Hobie, y tu.... su pongo que no asimilas la situación _Dice y asiento.

_Es algo raro.... _Digo mientras tomo un baso con agua.

_Lo entiendo, y tranquilo, se que paresco muy charlatan, es que estudio psicología y me interesa mucho saber lo que piensas _Dice Tae mientras rie y mira desde la puerta a Jungkook _Ademas de Jungkook obvio.

_¿No se de que hablas?_Digo confundido y el rie.

_Te gusta el, es muy obvio, solo kook no se da cuenta de que tus ojitos de gato se derriten por el _Dice tae en burla mientras toma una galleta.

_No lo se, yo no lo miro de ninguna forma.... solo.... no se.. siento algo en mi pecho cuando lo miro y si se aleja me pongo triste, me molesta que este con Yugyeom, y me gusta que este conmigo _Digo inconscientemente.

_Eso se llama amor _Dice tae y rie _Supongo que nunca lo sentiste y tampoco sentiste deseo sexual.

_No creo que sea amor _Digo nerviso mientras doy un trago a mi vaso de agua.

_Yoongi, no te mientas _Dice mientras sacude mi cabello _ Es normal que te sientas así, no es algo anormal _Dice mientras sacude mi cabello pero niego _ ¿No imaginas sus besos?¿Sus caricias?¿No piensas en otras cosas mas subidas de tono?

_No, nunca pense en eso _Digo mientras mi mente me juega una mala pasada y mi casa se torna roja.

_Me ire a dormir, espero que tambien puedas dormir _Dice mientras toma una botella y se dirige a su cuarto.

Maldito tae! Ahora mi mente solo vagaba  unas imágenes mías y de Jungkook, el besandome, tocandome, acariciandome....  NO PUEDO PENSAR EN ESO.

_¿Yoongi?_ Escucho la voz adormilada de Jungkook y me giro a verlo _¿Que haces despierto?

_Y-Yo no puedo dormir _Digo mientras aparto la vista todo rojo.

_¿Tienes fiebre?_Dice mientras se acerca, pero lo intento apartar.

_N-No _Digo mientras intento mirarlo a los ojos, pero solo se me venian a la mente las cosas que Tae me dijo.

_¿que te pasa?_Dice serio mientras se acerca a mi y su rodilla rosa mi entrepierna haciendo que suelte un jadeo, de la sorpresa me tapo la boca _Con que eso es...

_N-No es lo que mgh~ _Una jadeo salio de mi boca cuando jungkook volvio a mover su rodilla.

_Parece si es lo que parece _Dice con un pequeña risa _ ¿Es la primera vez que tienes una ereccion?

_S-Si _Digo timido mientras me aferro a su hombro _ No me mires, es vergonzoso.

_Si quieres, puedo ayudarte _Dice Jungkook mientras lleva una mano al borde de mi pantalón, haciendo que mi cuerpo estuviera más caliente.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora