°•°8°•°

185 18 2
                                    

Pov's Yoongi:

1 semana despues~

Ya un mes desde que estoy viviendo con Jungkook, todo es tan raro, pero no se, no me acostumbro del todo.

Pero hay algo raro en mi corazon, cuando Kookie me mira o me toma la mano, este late fuerte y cuando sale de bañarse solo me dispongo a sonrojarme y no entiendo porque me pasa esto.

_¿Yoongi?_Escucho a Jimin que me distrae de mis pensamientos.

_¿que pasa?_Pregunto mientras miraba la comida, estabamos en hora de almuerzo.

_¿No se te hace raro que hace 1 semana, Bambam no nos moleste?_Pregunta D.O mientras se voltea a verlo.

Habia pasado algo..... todos los dias veo a Bambam fuera del colegio a la noche, para hablar, y le hice prometer que no nos volveria a molestar, pero todo esto es un secreto. Jungkook lo sabe, y me vigila de lejos.

_No _Digo mientras como y miro a Baek, que se encontraba triste _¿Que pasa Baek?

_Sehun.... ah, ese idiota que tanto me gusta.... tiene novia _Dice deprimido y no sabia que decir _Ademas en la fiesta la pasamos muy bien, hasta me beso y se apego mucho a mi....

_Gay de closet _Dice D.O mientras consolaba a Baek.

_pobre Baek _Dice Yugyeom mientras comía _ ¿a quien no sabe quien tiene una cita con Kook?, Si yo _ comenta mientras me mira y senti algo en mi pecho pero lo ignore.

_¿Como?_Pregunta Jimin y este sonrie.

_Obvio, le gusto, me va a pedir ser novios de nuevo, y vamos a ser felices _Dice con un tono alegre y yo agacho la cabez, de solo imaginar a ellos dos me revolvía el estomago _¿Que pasa Yoongi?¿Celos?

_¿De quien?_ Pregunto mientras lo miro _No me gusta nadie.

_Si claro, no parece eso _Dice Yugyeom y me paro de golpe _ Se como lo miras, te sonrojas y te pones timido, pero no no, el es mio y punto _Dice mientras me mira amenazante.

_Para Yugyeom, el no es tuyo y te estas volviendo enfermizo _Dice Jimin mientras calma a Yugyeom.

_ahora estas de su lado, ¿lo prefieres a el de cuñado? _Dice mientras se acercaba a Jimin y coloco a Jimin detras mio.

_Calmate, te estas volviendo un loco _Digo enojado mientras lo miro.

_Paren los dos _Dice Baek mientras agarra a Yugyeom.

_El es el culpable, me quiere robar a Kookie, Zorra _Me dice Yugyeom y D.o y baek lo sacan del comedor.

_¿Estas bien?_Pregunto a Jimin que se le veia triste _ Ve con ellos.

_Pero... tu.... _Dice pero niego

_Son tus amigos, ve _Digo mientras me dirijo al baño, donde al entrar lave mi cara.

¿Me gusta Jungkook? Yo... lo veo con Jin o no..., no  se, es complicado, y más con todo esto, no entiendo mi cabeza.

_¿Como estas?_Escucho una voz y al girarme era Bambam _Se escucho los gritos.

_Nada, peleé con Yugyeom, sabes lo enfermo que esta con Kook_ digo mientras rio nervioso.

_y tiene razones, tu y el parecen una pareja, no te deja ni un segundo solo _Dice mientras rie.

_No somos pareja... _Digo mientras agacho la cabeza.

_Pero te gustaria... _Dice a lo que niego _ No me mientas.

_No, no quiero nada con el _Digo mientras siento como Bambam se me acerco mucho a mi.

_Eso significa que tengo una oportunidad _Dice mientras me acorrala contra la pared.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora