°•°20°•°

122 17 1
                                    

Pov's Yoongi:

Un mes después.

Eran las 6A.m y mi alarma sonó, me fije mi celu y veo como hay una noticia de mi en mis notificaciones.

"MIN YOONGI Y KIM NAMJOON ESTAN ORGANIZANDO SU BODA"

¿Que mierda esta pasando? Esto nunca lo hable, esto.... Jungkook, ahora lo entiendo su llamada, debo arreglar esto.

baje rápido con mi pijama y todo y vi a Soobin sentado tomando café, y fui directo a el.

_¿Por que sale en las noticias que me casaré?_Digo muy enojado.

_Tranquilo, es marketing _Dice con su típica sonrisa mientras toma su café.

_¿Por que no me dijeron nada?_Pregunto aún enojado.

_Se nos pasó, pero es para que los tipos esos no te molesten, no habrá boda _Dice mientras me mira fijamente _Sientate aquí, a mi lado_Mueve la silla que estaba a su lado y tímidamente me siento.

_Debo hablar con mis amigos _Digo mirando la comida que hay en la mesa.

_Come _Dice mientras agarra una tostada y me la da.

_Gracias _Digo algo confundido mientras como, y siento la mano de Soobin tomar mi mano libre que estaba sobre la mesa.

_Nam no podra llevarte hoy, así que lo haré yo _Dice y aparto su mano.

_Oky.... iré a mi cuarto a cambiarme _Digo mientras me levanto bastante incómodo y me voy al cuarto.

Al ir mande un mensaje rápido a Bambam para que le hable a Jungkook ya que me había bloqueado, el había aceptado, pero hoy venia a buscarme.

Me puse el uniforme de la escuela y suspire mientras miraba mi celular esperando algún mensaje de jungkook pero nada.

De repente escucho una llamada de mi celular y atiendo rápido ilusionado.

_Hola, ¿Jungkook?_Digo y escucho una risa de fondo.

_Soy bambam, ¿tanto te gusta Jungkook? Estoy afuera _Dice Bambam y suspiro.

_Ahi bajo _Digo mientras bajo con el uniforme de la escuela hasta donde estaba Soobin _Emmm.... un amigo vino a buscarme, pensaba ir con el.

_No es seguro que vallas solo _Dice Soobin y lo miro _Pero puede acompañarnos, tu no puedes estar sin compañía.

_O-Oky, esta en la puerta _Digo mientras Soobin asiente y me acompaña para abrir el gran portón.

_Yoongi _Corre Bambam a abrazarme y río un poco.

__Un gusto, soy Soobin _Dice mientras no separa brusco _Debemos irnos.

_O-Oky_Dice Bambam y Soobin nos guía hasta el auto.

Ambos subimos, Soobin conducía así que estaba adelante y Bambam me empezó a hablar de como estaba la casa.

_Tae y hobie intentan calmar a Jimin, lo que me enteré es que el fue casi abusado y quedo bastante traumado _Dice Bambam y suspiro algo triste_Jungkook, bueno, ya le comente pero no responde sus mensajes y literalmente estaba destrozado.

_Todo es mi culpa _Digo triste y Bambam niega.

_Cuando todo se aclare, tu y jungkook estarán juntos _Dice Bambam y suspiro, miré la ventana y vi algo raro.

_Este no es el camino_Digo confundido.

_Iremos a un lugar mejor _Dice mientras traba las puertas, algo no andaba para nada bien.

Pov's Jungkook

Estaba dolido, destrozado,y no entiendo porque, Yoongi se va a casar con Nam, se va a casar con ese idiota, y eso me esta quedando por dentro, encima que allá decidido ir con el, rompió la promesa.

El alcohol tampoco ayudó mucho con esas emociones, creo que hasta acá me hicieron más impulsivo, pero.... no puedo confiar en alguien que rompe sus promesas.

Volví a mi casa luego de estar con una chica y vi a Jimin mirando la tele con los chicos.

_¿Bambam?_Pregunto a no verlo.

_Fue a ver a Yoongi, ah el me mandó un mensaje_Dice Tae y solo agacho la cabeza, en ese momento aparece un anuncio del padre de Nam, donde al parecer se postula para presidente. Estábamos mirando la televisión hasta que de repente Jimin grita.

_ESOS TIPOS, ESOS QUE ESTAN CONCESE HOMBRE SON LOS QUE NOS ATACARON _Dice Jimin y lo miro confundido.

_Es el padre de Nam..._Susurro y Jimin abre los ojos.

_HAY QUE SALVAR A YOONGI _Dice Jimin y Hoseok lo detiene.

_Puede que sea un error _Dice hoseok pero Tae niega.

_Bambam me mando un mensaje que dice S.O.S y una ubicación _comenta Tae y siento mi corazón doler.

_¿Nam? Es su futuro marido _Digo algo confundido.

_QUE ES UN JODIDO ENGAÑO, ¿NO LEISTE EL MENSAJE DE BAMBAM? fue para que nos alejemos... _Dice Tae exaltado y mi mente estalla.

_VOY YA MISMO PARA ALLÁ _Digo pero Jimmin me detiene.

_No iras solo, somos todos o ninguno_Dice y lo miro _Por mi culpa se fue.

_No fue tu culpa _Dice Tae mientras suspira.

_Fue la de todos _Dice Hoseok mientras se para.

_Oky, iremos todos, pero sean cuidadosos, Tae y yo daremos la cara, ambos tenemos experiencia _Digo recordando cuando Nam nos hacía robar.... fueron tiempos oscuros pero ahora haremos el bien.

_Nos quedaremos en el auto para cuando vengan_ Dice Hoseok y asiento.

_Yo ayudare _Dice Jimin pero niego.

_Quedate en el auto _Digo y el me mira mal.

_Yo lo vigilare _Dice Hoseok y suspiro mientras abro la puerta para irnos y veo a baek parado.

_Baek... _No sabia que excusa inventar.

_Ire también _Dice mientras entra y deja su mochila _ iré con ustedes, no saben hacer poco ruido, se escucho todo, no deben explicarme nada.

_Vamos _Dice Tae y asiento, el me entra unas armas mientras salíamos, y los chicos vinieron detrás nuestro, esto no iba a ser fácil.

You're My Problem (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora